Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, comparto Rating de esta chibolita, mocosita, Petit callejera, ya la tenia ahendada hace un tiempo, me jalaba la vista, en realidad a mi me atraen las caballonas, poro esta menuda mujercita me tenia intrigado, ese dia la vi algo alejada de la manada, y zas la atrape y me la lleve al telo... sin mas, con Uds.: "La Chikiquica".

1. Descripción del Rostro: es cara de mocosa, finita, recién saliendo de su capullo.

2. Edad: me dijo 18 (y le creo), si me dice menos, también le creo, aunque tiene cedula, así que tranquilos. 

3. Talla: es chiki, le pongo 1.50cm

4. Color de Piel: es trigueña, como piel bronceada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, finita cintura pequeña, senos con piercings en los pezones... ricos duritos y paraditos. como tiene que ser.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito, bien formadito, aunque como les digo su piel, es oscura, algo maltratada, cero cuidado allí. eso no quita lo rico de esa colita!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff, donde empiezo, esta chibola, tiene mas tatuajes que un mara salvatrucha. varios son notorios y otros solo los veras cuando te atiendas... en las fotos podrán apreciarlos al detalle... incluso tiene piercings en los pezones, lo cual ya me parece que la hace algo hardcore.

8. Apariencia / Vestimenta: uhmm, cuando esta cubierta parece una cachorra, pero ya cuando se pone en su plan de putita, su actitud es media agresiva.

9. Ajuste Vaginal: en verdad pensé tener mas ajuste, pero comenzó rico y cedió se ve que ya tiene su kilometraje.

10. Sexo anal: ni idea.

11. Mamada: fue arrechante ver esa boquita haciendo su trabajo... la mamada es monse en general, pero la imagen es alucinante.

12. Relato del Servicio: bueno, la vi parada hueving, parece que ese día se había metido su bate, estaba muy "suelta"... cuando me acerque, me miró y me hizo "ojitos".. la jale con la mirada unos metros mas allá y me entendió, hablamos con tranquilidad... una de sus amigas se acercaba a sapear (me dio ganas de meterle su cabezazo por chismosa), pero ella misma la alejo... tranzamos todas las condiciones (eso es básico con estas ruflas), quedamos y pal cuarto... cuando me la llevaba me miraban varios, me paltie pues en verdad parece demasiado joven, eso paltea, en el hotel le pidieron su ID, les mostro su cedula y pasó... ya en el cuarto empecé a paletear ese cuerpito durito que rica sensación, me dejaba meterle mano, pero cuando agarre tetas me dijo que eso era otro precio.. WTF, bueno me hice el loco, le pagué y me puse el ponchito, quería cabalgar y le dije... y el oral?.. "eso es adicional".. ahhh no eso ya lo hablamos, le dije, pero como insistía en 20 soles mas, le pedí que me devuelva mi dinero y se vaya... la flaca no dijo nada y ya estaba mamando... que rica escena, aunque su técnica es buena (como inexperta con cerrada de ojitos) no es del todo buena, tiene que aprender...  luego de eso pasamos a misionero, sentí el ajuste descrito,, luego de costadito y para terminar la puse en perrito, allí si saboreé esa colita de mocosa, pero ese color de piel no me enciende del todo, nada es perfecto... la tumbe boca abajo, le pedí que me levante la cola todo lo que podía (lo hizo obediente) y zas,,, quería demorar mas, pero ya era tarde, estaba acabando.... seguí bombeando pero ella se dio cuenta... se paro y se cambió.... es medio distante y recontra faite, su apariencia es una cosa, su personalidad es otra diametralmente distinta... es avezada... aunque vale jalarle la rienda desde el principio... a la mínima payasada, la mandas a la calle... ya esta domada... aunque no me sorprendería que sea malcriada con algunos. me conto algunas cosas personales, me pido propina... le pedí algo especial para dárselo, aceptó y ambos terminamos contentos.... 

13. Higiene Personal: uhmm, no esperemos mucho allí, al menos no olía mal, pero se ve que no le importa mucho su higiene.

14. Besos en la Boca: ni idea.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2h --> S/100 + propina por capricho.

16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle. la esquina de las cevicherias. la veo seguido la podrán reconocer de inmediato con las fotos que adjunto. (en 4K)

17. Número de Habitación: irrelevante.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... uno de los mas nice de la zona... a ella le gustó, no se a donde la llevaran, pero entró y me comentó que le gustó.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4/10, lo bueno es su juventud, su carita, su entrega (cuando ve billete), o malo son sus "adicionales", su color de piel, algo su higiene, su rudeza en algunas cosas, eso le resta muuuuchos puntos.  

20. Comentarios Adicionales: volvería solo si no hay ninguna otra opción, creo que me reconocería y me atendería mejor (lo presiento), pero mientras eso pasa, tengo varias que probar en la zona... 

Espero que el Rating les sea de ayuda... cada uno hace sus propias experiencias, la mía fue mediocre, pero esa figurita tenia que ser mía, no me arrepiento. Si van cuídense, esta vaina aun es incierta.... doble poncho y doble mascarilla.

Fotos: vean su actitud callejera y esos tatuajes recontra pendexos... ahhh pero esa carita paga capricho.... ñam, ñam.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda pequeña, nariz pequeña, cejas postizas, boca semi mediana con labios semi gruesos, algunas imperfecciones en el rostro (acné o algo parecido), cabello crespo semi largo. 

2. Edad: 18 aprox. 

3. Talla: 1.48 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño formadito, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes (el más resaltante, en el brazo derecho), a simple vista se le puede reconocer. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen media pirañita / Short jean, polo, zapatillas y su carterita putera. 

9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Básico (no es inexperta), lo hizo en poco tiempo, no GP, no bolas, no percibí  buenas sensaciones. 

12. Relato del Servicio: Mi instinto putero me decía que no le entre (ella, ya tenía tiempo por estos lares, además de su comportamiento en particular), pero el libido, mi talón de aquiles y la curiosidad (por el morbo) me decía que sí. 

Hice la consulta respectiva (…), ya después dentro del cuarto intente hacer lo mío y las previas como corresponde pero no tuve la misma recepción de parte de ella (…), después hizo una mamada básica por no decir discreta, platicamos algunas cosas (…),  en misionero la empecé a clavarla moderadamente, intente chupar sus teteras (no quiso, aduciendo adicionales), en costeño percibí un mejor ajuste, aunque estuve por poco tiempo en esa posición, después cabalgó algo apurada, no hubo sincronización en los movimientos, además no se dejó meter todo, intente hacer otra posición pero la actitud de la kine ya me estaba aburriendo, por eso opte a ponerla en doggy, aquí la clave duro y parejo, escuchando sus chillidos y más cosas, hasta terminar de botar las descendencia, polvo discreto. 

13. Higiene Personal: Estuvo perfumada (al inicio), pero tenía olores característicos del vicio, además no se limpió al salir del cuarto, deficiente higiene de la kine. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-30 minutos / 100 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejeras por Metro La Hacienda. 

17. Número de Habitación: Hotel de la zona. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5   

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene apariencia de novata pero su comportamiento en particular la delata (no es inexperta), ya tiene su kilometraje y es avezada (y eso, que es teen), te pide más dinero para mejorar su atención (pero esta kine; ya es exagerada, no lo vale), quizás, si la hubiera agarrado cuando recién empezaba (la situación cambiaba), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

Créditos: gracias a @Lobo_Sentado 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...