Jump to content

Cinthya-- Vanuncios Lince

123456789AAA

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Agradable pero no muy agraciada

2. Edad: Debe tener 22-23, decia 19 

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: Blanca, no cuida mucho su piel. Muy áspera al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cintura ligeramente marcada, no hay barriga,  senos chicos, muy suaves. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas. Culo de tamaño razonable, piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No hay

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca de instituto 

9. Papita: Pelada, ajusta bien

10. Servicio Adicional: No lo da, aunque se lo ofrecí porque ese anubis se veía apetecible

11. Fellatio: No es la gran cosa, mecánica. Como por cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno me hospede en el hostal de siempre por Lince. En realidad estuve tratando de ubicar a otra bandida que me atendió hace unas semanas pero me decía que no estaba trabajando. Como no contestaba me llegó al pincho y llamé al número del anuncio. Me contestó y dijo que en 10 min llegaba. Llegó como en 40. Definitivamente no era la flaca de la foto pero como estaba carretón y la flaca no estaba tan mal agraciada de carabina la hice entrar. Le pagué se baño y empezamos. Se echó en la cama, paleteo de rigor y procedió a lamer, succionar y besar mi aparato reproductor, o como se diría popularmente "me chupó la pinga" de la manera ya descrita. Después se montó sobre mi y mientras se la metia, la besaba y le metía el dedo al culo, cosa que no le molestaba para nada. Luego le di de costado, patas al hombro y juass. El segundo round tuvo casi la misma rutina, por último y no menos importante le di de perro pero en esta pose ocurrieron cosas que francamente me llegaron al pincho. No por limpieza o conductas de riesgo pero mientras le daba se soltó unos cuantos pedos en la concha. He leido sobre el tema y parece no ser algo que preocuparse sino mas bien una respuesta natural del cuerpo en el acto sexual, pero que definitivamente me la bajó en el momento. 

13. Aseo Personal: Limpia, sin olores raros. 

14. Trato de pareja: Si da chapes pero sin lenguado. Buen trato, amable. 

15. Precio: 150 + hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: En vanuncios http://www.vanuncios.com/anuncio/3571650/991-425-cinthya-universitaria-blanquita-y-debutante-busca-caballero-solvente-y-educado-voy-a-hoteles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo de nombre en quechua. 

19. Puntaje Final (0/10): trato 7 cuerpo 5. Final: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado en el párrafo Nro 12, dice: 

(...)  Definitivamente no era la flaca de la foto pero como estaba carretón y la flaca no estaba tan mal agraciada de carabina la hice entrar. Le pagué se baño y empezamos. ...

De todo modos es cuestión de cada un, en lo personal me parece de muy mal gusto que las kines se promocionen con fotos de otras... por mas que sean "parecidas"..... alguien sabe de alguna pagina donde se promocionen kines reales... inclusive en todos los foros (lamentablemente este tampoco es la excepción), se presta a que promocionen kines falsas... que hacemos????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...