Jump to content

Mayte peruana charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención hoy sábado 21 de agosto

1. Descripción del Rostro: Mas o menos, media achinada, me gusta su sonrisa, ya que le sobresalen los colmillos, jeje me jala eso

2. Edad: entre 26 o 27 le pongo 

3. Talla: 1.63 aprox?? 

4. Color de Piel:
Así medio canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Con su bikini se le veían buenas tetas, pero son operadas, no me gustó, parecían dos pelotas muy separadas, y muy duras al tacto, prefiero la chichis naturales y caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso culo, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, medio raro, parecía que tenía un chuzaso en todo su dorso, pero es un especia de mandala que jala toda una línea en el medio del pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:
En perrito se sintió bien pero ya tiene su kilometraje, 60 % maso

10. Sexo anal:
No pregunte

11. Mamada:
Fue buena, succiona fuerte y hace gp

12. Relato del Servicio:
Hartos sapos, me aburre esa vaina, nose porque se quedan cerca a las puertas como cojudos, esta bien que quieran ver la merca, pero se amontonan por las we as están esperando supongo cuanto demora un hermano para poder meterse. En fin me metí con esta charaputa, me dijo que era de Tarapoto, fuera trapos no se dejó paletear, bueno no me agrado mucho tampoco, ya hechado, me la mamá fuerte, con varios intentos de gp, luego se sube y monta algo breve, cambia de pose sola en menos de un minuto lo que me dio mala espina, luego en perrito me dijo si me demoraba mucho, pta relojera la flaquita, no le pare balon y seguí, para que se calme le dije en misionero para terminar, aquí le di muchas variantes hasta terminar con patas al hombro, para bien pendiente del fono, creo que vende ropa, en fin, besito y chau

13. Higiene Personal:
No le sentí malos olores

14. Besos en la Boca:
Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min o menos 35 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel
17. Número de Habitación:
No recuerdo, de la boleteria donde las putas chapan su papel dos cuartos más en esa recta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.1

20. Comentarios Adicionales:
No me gustaron sus tetas y te relojea algo suave, no repetiría 
  • Me gusta 2
Publicado
hace 21 horas, THOMAS SHELBY dijo:
Atención hoy sábado 21 de agosto

1. Descripción del Rostro: Mas o menos, media achinada, me gusta su sonrisa, ya que le sobresalen los colmillos, jeje me jala eso

2. Edad: entre 26 o 27 le pongo 

3. Talla: 1.63 aprox?? 

4. Color de Piel:
Así medio canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Con su bikini se le veían buenas tetas, pero son operadas, no me gustó, parecían dos pelotas muy separadas, y muy duras al tacto, prefiero la chichis naturales y caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso culo, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, medio raro, parecía que tenía un chuzaso en todo su dorso, pero es un especia de mandala que jala toda una línea en el medio del pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:
En perrito se sintió bien pero ya tiene su kilometraje, 60 % maso

10. Sexo anal:
No pregunte

11. Mamada:
Fue buena, succiona fuerte y hace gp

12. Relato del Servicio:
Hartos sapos, me aburre esa vaina, nose porque se quedan cerca a las puertas como cojudos, esta bien que quieran ver la merca, pero se amontonan por las we as están esperando supongo cuanto demora un hermano para poder meterse. En fin me metí con esta charaputa, me dijo que era de Tarapoto, fuera trapos no se dejó paletear, bueno no me agrado mucho tampoco, ya hechado, me la mamá fuerte, con varios intentos de gp, luego se sube y monta algo breve, cambia de pose sola en menos de un minuto lo que me dio mala espina, luego en perrito me dijo si me demoraba mucho, pta relojera la flaquita, no le pare balon y seguí, para que se calme le dije en misionero para terminar, aquí le di muchas variantes hasta terminar con patas al hombro, para bien pendiente del fono, creo que vende ropa, en fin, besito y chau

13. Higiene Personal:
No le sentí malos olores

14. Besos en la Boca:
Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min o menos 35 so 
La Miel
17. Número de Habitación:
No recuerdo, de la boleteria donde las putas chapan su papel dos cuartos más en esa recta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.1

20. Comentarios Adicionales:
No me gustaron sus tetas y te relojea algo suave, no repetiría 

Hola hdl,¿es esta flaca?

https://hermanodeleche.com/topic/31728-maité-corredor-izquierdo-sin-cuarto-fijo/

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, MALPASO dijo:

Hola hdl,¿es esta flaca?

Contenido Eliminado.

Hola, bro, la verdad no la puedo sacar por la descripción, ya que tiene rank antiguos y hasta la fecha fácil ya se hizo sus retoques, no olvidar que no puedo ver pics :je:

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de peruana picara, simpatica y rasgos del oriente peruano, capello lacio castaño oscuro

2. Edad: 27 creo

3. Talla: 1.60 prox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si / si / poca / del cirujano y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si / a su tipo / delgadas y acorde a ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerdo es el q tiene como algo q parece una estrella o algo asi q rodea su ombligo,

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, que deja lucir su figura 

9. Ajuste Vaginal: regula 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo necesario para ponerlo tiezo

12. Relato del Servicio: llegue al primer turno, vi la merca y me jalo su coqueteria, entre y comezando con el pnt 11 seguido que la pongo contra la pared y luego me cabalba en la cama, seguido la pongo piernas de costado y ella recostada, luego misionero para finalizar con patas al hombro donde eyaculo todo dentro de la pequeña bolsa ( acompañados por el plaf plaf de las carnes y sus gemidos de harlot ) y fin de la fornicacion bye bye

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio / 35 + 5 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... ex olvido

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.4

20. Comentarios Adicionales:  no 

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 5 weeks later...
Publicado
1.Descripción del Rostro: muelona,ojos negros,nariz recta,cabello castaño, simpática...
2. Edad:26 será 

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/sí/plana/tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/ídem,se ve rico en 4/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:

11. Mamada:para levantarlo,sin g.p. ni bolas,sí succiona pero poco tiempo.De costal,arrodillada mientra meto mano a la almeja y acaricio ubres de estreno.

12. Relato del Servicio:se le ve bien en su puerta por lo que entré  a probar.Saludos y conversalona resultó. Pago al inicio,al final se fue a traer vuelto.
Algo apurada sin mayores previos,"échate"(ya la c...),empezó encima mirándome,con buenos sentones pero algo apurada,viendo esos odres estaba durazo por lo que la pongo a la inversa...abriéndole las nalgas para ver el metesaca,plac-plac,mientras gime exagerada,igual la vista era buena y vamos al dog style,la tomo fuerte de las caderas y dice que le dé fuerte,más  duro,(traducción:apúrate).Lo hice hasta botar la lava...abrió un toque a buscar vuelto y eu aún calato,jajaja. 

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca:0

15. Tiempo de Atención / Precio:18 mins.,40.Ese día a 7 el ingreso csm.

17. Número de Habitación:27 o 28.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:pendiente del tiempo,solo para la estadística. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

La excepción a la regla: La firme como no puedo ver fotos tengo que estar adivinando a quien me cache. Igual esta info es de hace dos meses aprox.

1. Descripción del Rostro: Ojos rasgaditos como charapa no me equivoque acá, agraciada.

2. Edad: No pasa de 30. 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca formada de gym, bastante sobre todo en perro, poca, buenas tetas duritas valen el precio que pago. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Duritas, paradito como jermita de gym, piernas formadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Formada le falta un poco mas de training y se pone mas power, estaba en dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: En perrito se sintió bien pero ya tiene su kilometraje, 60 % maso

10. Sexo anal: Ni pregunte desde el saque me lo ofreció. 😈😈

11. Mamada: No de las mejores regular digo yo.

12. Relato del Servicio: Llegue como a las 4pm no había mucha gente, de frente le vi pinta de charaputa, me acerque no dije nada ella sola me ofreció el menú. No me equivoque esta vez. Una chupada regular pero desde que la vi me dieron ganas de cacharla así que el animal se armo rápido. Se comenzó a matar ella sola de frente, de espalda, acá me hizo una variante se comenzó a sentar en dos patas buen panorama, luego me puse al borde la cama y le dije que siga chambeando se canso, pasamos a misionero todas las variantes, piernas al hombro, acá le pedí el culito que rico si tenia algún pliegue le borre todito, de costado con las dos piernitas juntas full tubo como aguanta y esa carita, luego en perrito para ver como quedaba el túnel y salió con unos pixeles, tome aire y seguí trabajando duro en eso se me vino todo el yogurt griego cuando lo saque quedo espectacular. El ultimo cache de la tarde de la flaquita, nos quitamos los dos.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores, ya cuando termine debido al trabajo de mantenimiento pero viendo que había quedado todo despejada la obra, nos sentimos bien. 

14. Besos en la Boca: No seas pendejo

15. Tiempo de Atención / Precio: Como sus 45 minutazos de puro cache + 5 minutos de cambio de ropa // Los mejores 40 so que invertí hasta ahora en este local.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Segundo piso , la habitación no la recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal al menos en el segundo piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la carita de puta cuando le estaba dando por la cola y dejarme borrarle todos los pliegues.

20. Comentarios Adicionales: Desde el arranque congeniamos, la flaca pide que la cachen duro, le gusta el maltrato fuerte, como ya es mamá aguanta las envestidas, debo decir que es cierto que las flacas se lo comen todo y en todas las poses y si son charaputas no hay queja de por medio. YA NO PUEDO REGRESAR POR LAS TARDES QUE PENA. 

• 1 month later...
Publicado

De vuelta al barrio, debo reconocer que este fue el primer chongo que pise en mi vida, claro cuando se llamaba el olvido y fue en epoca de preparacion, bueno ahora un poco mas limpio y con carne extranjera, me di mi vuelta con 7 soles de peaje, decidi probar a esta charapa, si bien subiendo noma hay 2 chamas jovenes y bonitas, no puedo evitar el producto nacional. Relato 

1. Descripción del Rostro: Cara larga y delagada, boca grande con dientes que sacan una sonrisa rapidamente, con brackets se le arregla, china sonriente.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y tuneada, flaquita y pechos operados. 2 bolas se ven

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo delgado, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el ombligo y en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Si tiene buen ajuste, usa lubricante y le puedes dar bien parejo.

10. Sexo anal: Por un adicional, bien trabajado porque sufrio poco

11. Mamada: por cumplir, básico y sin visitada de webos.

12. Relato del Servicio: Siempre busca la mirada de su puerta riendose, te habla al oido y te dice el menu completo prometiendo que vas a pasarla rico, como no habian muchas opciones, me decidi por esta que dice ser de tarapoto, se nota por las facciones, dentro me pide le cancele primero, bueno eso hace presagiar un mal polvo, pero ya estaba dentro, ropas fuera y me hace echar, me revisa un poco el armamento, dice para prevenir que tenga algo, paso la prueba (que sucederia si alguien tiene algo sospechoso, lo bota?), chupada de 1 minuto, como estaba arriola me puse firme rapido, toque los pechos y eran un par de piedras, jeje bueno, empece a meter mano por todo lago y empezamos, ella encima moviendose casi por 2 minutos, le dije que se quede en esa pose (Queria ponerla a trabajar), siguio moviendose en circulos y fuerte, luego de costado, luego piernas al hombro, perro para darle parejo, algo de sudor por alli pero sin olores, empezo la tuberia aplico mas fuerza para que la sienta, empieza el griterio jaja, fingir para que te vengas rapido, estaba dandole parejo y salio la descendencia. Pasada de trapo para el sudor y para afuera. 

13. Higiene Personal: Se limpio con papel nadamas.

14. Besos en la Boca: No mano

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel segundo piso

17. Número de Habitación: 03 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sabana no parece tan limpia, siempre usar jabon medicado luego. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la tuberia, no se esfuerza mucho

20. Comentarios Adicionales: Este es mi segundo polvo del dia, desafortunadamente estaba mucho tiempo andrea encerrada, queria un segundo polvo pero no se dio, esta charapa al evitar que le metas lengua a los senos (Cosa que ofrece) y la chupada basica y rapida, hace que se bajen los puntos. Se ve que quiere botarte rapido o no gastarse mucho. Polvo basico.

• 1 month later...