SUGURO GETO Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 (editado) Estaba en agenda, visitas previas la veia, buenas piernas , hoy la vi por la zona, entre a lo que salga, las cosas no salieron tan bien 🙄 1. Descripción del Rostro: media ojona, mirada profunda, cejas delineadas, ligero maquillaje en la cara, nariz pronunciada / pestañas largas / pomulos pronunciados/ algo agraciada/ pelo lacio largo negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: con zapatillas su 1.65 debe estar 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen trabajado / no le noté barriga/ cintura dura al tacto/ tetas perfiladas paraditas/ aureolas en punta marrones claro 6. Caderas / Culo / Piernas: culo macizo/ perfila bien su poto en perrito/ nalgas duras/ piernas duras se nota que hace ejercicio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: chullo plomo/ zapatillas / shorcito jean/ top 9. Ajuste Vaginal: regular para bajo/ raspando 50 por ciento de ajuste / vagina depilada/ usa lubricante 10. Sexo anal: No me ofreció/ por la poca luz que habia, pude notarlo casi sellado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: de mala para regular/ por 1.45 minutos tenía mi pieza en su boca/ no visitó las pelotas/ contacto visual/ mientras me la chupaba , masajeaba mi abdomen/ 3 intentos de Gp/ lamida de tronco 12. Relato del Servicio: Ya estaba marcada/ la noté rica con esas piernas csm/ consulta previa y nos fuimos a hacer el amor/ Luego del pago respectivo, pasa a sacarse la ropa apurada jajjaja tmr/ Atenta a los juguetitos , algunos cayeron en la batalla/ Para hacer el oral respectivo, pone ligeramente el condón , en todo momento mirandome tmr ya estaba palteado jajja/ luego de ponerme el condon , pasa a hacer su chamba, luego del oral no tan bueno, sube a hacer su chamba, ricas tetas perfiladas , luego de unos breves segundos , me dice como quiero seguir, pasamos a perrito , rico poto se le formó al filo del catre, como es de costumbre pasada de dedos por su concha y cochino , media que no le gustó que le meta el dedo al cochino, jjaja estaba suavecito .../ luego de darle duro en perrito mas 2 nalgazos, pasamos a misionero, acá la mona se puso su mascarilla , según ella hay muchos besucones jjajaj , me mataba de la risa nomas , luego de darle parejo en misionero, pasamos a perrito aprovechando la vista del espejo para hacer bien la tarea, aca le di con todo csm , rico estaba gozando ese culo... / Luego de terminar el acto sexual le seguia dando aun con el condon puesto por unos segundos mas, me gustó su culo 😆. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no me limpio la pichula/ luego del cache , se fue al baño a lavarse 14. Besos en la Boca: No se pudo 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto 16.10 m/ 11.20 de full cache contando el oral/ 50 arlequines/ 15 del telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8/ a pesar del oral no tan bueno/ se dejó cachar a mi antojo/ buenos saltos se daba / en perro se curveaba bien/ otra cosa no se sacó el sosten por cuenta propia tuve que decirle que se lo sacará 20. Comentarios Adicionales: puede que repita jejejej This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 22 de Agosto del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 4 2
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas