Jump to content

Maricielo Chongo De La Marina - Caleta

esquimal_lechero

Publicaciones recomendadas

Bueno a esta flaquita la conoci en un chongo que quedaba por la avenida la marina (a la altura del cruce con universitaria, por el mcdonalds). Fui una vez con un grupo de amigos y la encontre a ella, tomamos unas chelitas y le saque su numero de celular.

1. Rostro: delgado, media achinada, tiene cara de provinciana

2. Edad: 23

3. Talla: sera por lo menos 1.61

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un rollito que no jode mucho, seños grandes pero al quitarle el brazier se chorrea un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo acorde a su cuerpo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, unos moretones en las rodillas

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia del chongo la vi con un babydoll blanquito, en su depa estaba con shortcito y un top chiquitito

9. Papita: depiladita pero con algo de selvita, ajusta 

10. Servicio Adicional: no voy por detroit pero si ya tiene recorrido

11. Fellatio: no lo pedi (gustos de cada uno)

12. Relato del Servicio:  Por whatsapp la jodia y la jodia para un encuentro a solas (al principio se negaba y me decia que no iba por ese lado) hasta que por fin atracó, me dio las cordenadas de su depa y patitas pa que las quiero sali volando a su encuentro. Me recibio con un shortcito y una top chiquita. Al principio andaba algo sumisa y timida, nos sentamos en su sillon y hablabamos huevadas, luego entramos en confianza y hablamos acerca de la vaina, tranzamos el pago y me llevo a su habitacion.

Se comenzó a desvestir y se veia bien, andaba limpiecita y al toque se me paró, no le pedi que me la chupe porque yo vine a cachar y empezó el mate, la puse en 4 y que rico poto se veia, la meti despacio primero y se mete sus gemidas (no se si seran reales o no pero arrechaban), luego de costadito en cucharita y patas al hombro y bote todo el quaker. Luego para el segunfo round la flaca se paro y apoyo contra la pared y eso me arrecho mas y le empece a bombear despacito y luego fuerte, luego asi paradita le hice cruzar sus piernas y le segui dando con sus gemidos arrechantes mientras le agarraba las tetas y me vine

13. Aseo Personal: cuando la vi estaba limpia, se baño al final

14. Trato de pareja:uno q otro pico

15. Precio: me pidio 130 pero me qede mas tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: en  el chongo de la marina como les comenté, su fono es 959713516

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su depa es bien comodo, un poco de roche al entrar pero de ahi todo bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es recontra privado, y muy limpio

19. Puntaje Final (0/10): un 6, la flaca se desenvuelve bien, pero le gusta tomarse un traguito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando qieran contactar a la flaca no le llamen de frente para la vaina, ella se hace la loca o desentendida si le dices de frente, escribanle al whatsapp y diganle que la vieron en el chongo la vez pasada y asi inventenle un floro

Puse fotos de ella en el enlace http://www.hermanodeleche.com/topic/9359-una-trampita-de-pueblo-libre/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por donde queda su depa?? Me parece raro q esto vaya en zona de centro de lima

Lo publiqué aquí por es zona de San Miguel, a no ser que me corrijan los moderadores, como te dije contactala por whatsapp, ya que en su depa vive con una prima suya, esa vez Q fui no había nadie

Enlace al comentario

Se ve buena , pero es cierto su última sesion en el whatsapp ha sido el 27 de marzo de este año, parece que ha cambiado de número a ver hermano si te juegas el número quisiera atenderme con ella o que me des las coordenadas del chongo de san micky donde conseguiste a esta amiga .

Enlace al comentario

Bueno a esta flaquita la conoci en un chongo que quedaba por la avenida la marina (a la altura del cruce con universitaria, por el mcdonalds). Fui una vez con un grupo de amigos y la encontre a ella, tomamos unas chelitas y le saque su numero de celular.

1. Rostro: delgado, media achinada, tiene cara de provinciana

2. Edad: 23

3. Talla: sera por lo menos 1.61

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un rollito que no jode mucho, seños grandes pero al quitarle el brazier se chorrea un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo acorde a su cuerpo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, unos moretones en las rodillas

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia del chongo la vi con un babydoll blanquito, en su depa estaba con shortcito y un top chiquitito

9. Papita: depiladita pero con algo de selvita, ajusta

10. Servicio Adicional: no voy por detroit pero si ya tiene recorrido

11. Fellatio: no lo pedi (gustos de cada uno)

12. Relato del Servicio: Por whatsapp la jodia y la jodia para un encuentro a solas (al principio se negaba y me decia que no iba por ese lado) hasta que por fin atracó, me dio las cordenadas de su depa y patitas pa que las quiero sali volando a su encuentro. Me recibio con un shortcito y una top chiquita. Al principio andaba algo sumisa y timida, nos sentamos en su sillon y hablabamos huevadas, luego entramos en confianza y hablamos acerca de la vaina, tranzamos el pago y me llevo a su habitacion.

Se comenzó a desvestir y se veia bien, andaba limpiecita y al toque se me paró, no le pedi que me la chupe porque yo vine a cachar y empezó el mate, la puse en 4 y que rico poto se veia, la meti despacio primero y se mete sus gemidas (no se si seran reales o no pero arrechaban), luego de costadito en cucharita y patas al hombro y bote todo el quaker. Luego para el segunfo round la flaca se paro y apoyo contra la pared y eso me arrecho mas y le empece a bombear despacito y luego fuerte, luego asi paradita le hice cruzar sus piernas y le segui dando con sus gemidos arrechantes mientras le agarraba las tetas y me vine

13. Aseo Personal: cuando la vi estaba limpia, se baño al final

14. Trato de pareja:uno q otro pico

15. Precio: me pidio 130 pero me qede mas tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: en el chongo de la marina como les comenté, su fono es 959713516

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su depa es bien comodo, un poco de roche al entrar pero de ahi todo bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es recontra privado, y muy limpio

19. Puntaje Final (0/10): un 6, la flaca se desenvuelve bien, pero le gusta tomarse un traguito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando qieran contactar a la flaca no le llamen de frente para la vaina, ella se hace la loca o desentendida si le dices de frente, escribanle al whatsapp y diganle que la vieron en el chongo la vez pasada y asi inventenle un floro

Puse fotos de ella en el enlace http://www.hermanodeleche.com/topic/9359-una-trampita-de-pueblo-libre/

A que te refieres con chongo ? Por tu descripcion parece que hablaras de un night club donde te hacen tomar con las flacas y luego te dan servicio en el privado. Si es puta de depa , por que no querria darte su numero ?

Enlace al comentario

Asi es si fuese chongo habría mas flacas ._. ... Si es depa puede ser independiente o con otra flaca ._. ... Si es Night Club es otra cosa ._. ... Explicate mejor @esquimal_lechero  :confuse:

Enlace al comentario

Asi es si fuese chongo habría mas flacas ._. ... Si es depa puede ser independiente o con otra flaca ._. ... Si es Night Club es otra cosa ._. ... Explicate mejor @esquimal_lechero  :confuse:

A que te refieres con chongo ? Por tu descripcion parece que hablaras de un night club donde te hacen tomar con las flacas y luego te dan servicio en el privado. Si es puta de depa , por que no querria darte su numero ?

osea si hay un monton de flacas, pero como recien incursiono en esta nota le dije a un pata que me mande a una "tranquilia" (que de tranquila no tiene nada), tomamos unas chelas y le saque su numero de celu (no me lo queria dar), osea la flaca hace servicio pero en el mismo night club, pero de ahi rogando y rogando me dio su numero

Enlace al comentario

Se ve buena , pero es cierto su última sesion en el whatsapp ha sido el 27 de marzo de este año, parece que ha cambiado de número a ver hermano si te juegas el número quisiera atenderme con ella o que me des las coordenadas del chongo de san micky donde conseguiste a esta amiga .

si hermano al parecer ha cambiado de numero, averiguare lecheros :D

Enlace al comentario

esas fots las sacaste de su face  yo a esa flaca la conosco desde el 2010 que la conoci en ese nightclub que mencionas.

pd: en ese nightclub hay unas rufianas que estan mas en algodon te rcomiendo que vayas.

pd2: yo me he tirado sin que me cobre un sol , solo tienes q saber ganartela :D

Enlace al comentario

esas fots las sacaste de su face  yo a esa flaca la conosco desde el 2010 que la conoci en ese nightclub que mencionas.

pd: en ese nightclub hay unas rufianas que estan mas en algodon te rcomiendo que vayas.

pd2: yo me he tirado sin que me cobre un sol , solo tienes q saber ganartela :D

jajaja yo tambien mi hermano me la he tirado varias veces ya despues con el tiempo sin que me pida plata, sabes el paradero de la femina? Su whatsapp no contesta

Tienes info de las flacas de ese chonguito? Puedes jugartela algunas?

Enlace al comentario

jajaja yo tambien mi hermano me la he tirado varias veces ya despues con el tiempo sin que me pida plata, sabes el paradero de la femina? Su whatsapp no contesta

Tienes info de las flacas de ese chonguito? Puedes jugartela algunas?

como off-topic, ese chonguito , si van busquen a mia , camila , maricielo , naomi , dayana , luna , ellas se prestan para la webada , paran mas jueves viernes sabado y a vcs domingo.

slds

Enlace al comentario

como off-topic, ese chonguito , si van busquen a mia , camila , maricielo , naomi , dayana , luna , ellas se prestan para la webada , paran mas jueves viernes sabado y a vcs domingo.

slds

y de maricielo sabes algo?

Enlace al comentario