Jump to content

Maricielo Chongo De La Marina - Caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado

LA LLAMO Y NADA ALGUIEN SABE DE ESTA RUFIANA QUIERO APROVECHAR QUE ESTOY CON FICHAS!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Donde queda ese nigth club o chngo ? Tiene nombre algo ?

queda en la marina , a la espalda del mcdonal a una cdra de la universitaria , se llama don teo el night club

LA LLAMO Y NADA ALGUIEN SABE DE ESTA RUFIANA QUIERO APROVECHAR QUE ESTOY CON FICHAS!!!

vas a tener q ir al local para que la busques

Publicado

yo creo k estos post ay k pasarlo en zona night,mayormente en el centro las putifecheras las sacabas ala hora de salida k era de 7 u 8a.m ,al pico de oro y de alli a un hostal aunk algunas ficheras no atracan asi no mas y ahora es mas dificil cachar en locales,asi k mayormente ay k aserse casero de la femina y asi esperar los resultados.

• 3 weeks later...
Publicado

Bandi10, el 04 May 2015 - 5:09 PM, dijo:

This is the hidden content, please

Donde queda ese nigth club o chngo ? Tiene nombre algo ?

queda en la marina , a la espalda del mcdonal a una cdra de la universitaria , se llama don teo el night club

Disculpa HDL, pero por ahí hay tres macdonals, cual de los tres es? 

Publicado

Disculpa HDL, pero por ahí hay tres macdonals, cual de los tres es? 

disculpa HDL, pero por ahí hay 3 macdonals, cuál de ellos es?

• 8 months later...
Publicado

Esta flaca es seria o que? Yo la estuve tanteando y hasta casi me manda la tombería haciendose la indignada. Me dejó con las ganas :(

• 3 months later...
Publicado

No se si finalmente daba para 130, pero se agradece la inmolación, sería bueno contactarla o saber ¿si maneja el mismo número?

• 5 months later...
Publicado

Gente alguien sabe algo de esta flakita? Yo me la comí en el 2012 y la he buscado como loco... ayuden porfavor

• 4 months later...
Publicado

Señores,

Alguien tiene alguna información de esta fémina?. Me la comí en el 2011 y la vi en el 2013. Me dejó impactado ayuda porfa

• 3 weeks later...