Jump to content

Putas callejeras en el centro de Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos con todos hermanos.. acabo de entrar a esto de ser putero y catador de putas

alguno sabe de buenos caches por esta zona de la ciudad ?

Busco putas no tan caras y que den buen cache para publicar mis experiencias en este sitio, soy nuevo en la ciudad  

Publicado

Fui hace unos meses a las cucardas, ahora no sé si lo habrán cerrado, pero si está abierto, recomendado el sitio, buen precio y algunas rescatables. En Google maps puedes buscar la ubicación :spiderman:

Publicado

yo de de los hopteles que atiende por el centro pero no lo pongo porque algo pasa cuando escribes aqui creo que los espantas como la callejeras que paraban por la mar, desde que pusieron su tema nunca mas la veo por ahi

Publicado
hace 10 horas, polla_arrechaxxx dijo:

Saludos con todos hermanos.. acabo de entrar a esto de ser putero y catador de putas

alguno sabe de buenos caches por esta zona de la ciudad ?

Busco putas no tan caras y que den buen cache para publicar mis experiencias en este sitio, soy nuevo en la ciudad  

tienes que escribir tus experiencias y crear temas ermanito para cambiar de color para poder enviar mensajes

• 2 months later...
Publicado

han fugado las callejeras 

ni en la mar hace meses que no veo nadie ermanitos 

Publicado

Pase hace un momento, vi la tia tiranosaurio rex que arrecha a algunos con clasica vestimenta y una tia bieen tia , tinte rubio , chambea años
ambas en la mar y apurimac!

SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado
En 11/11/2021 a las 20:58, Elvis Cocho dijo:

Pase hace un momento, vi la tia tiranosaurio rex que arrecha a algunos con clasica vestimenta y una tia bieen tia , tinte rubio , chambea años
ambas en la mar y apurimac!

SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

Hidden Content

A que hora empiezan a rondar? 

• 6 months later...
  • 3 months later...
Publicado

Ya no veo ni a la tía dinosaurio q habrá pasado. Pero no pintaban bien las pocas callejeras que se veía x el centro

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Las kines callejeras a media noche. En pleno centro y tra....  También. Además paisas cuidado con los rank que ya voy detectando varios plancha quemada. Son las mismas kines. Sus cafichos o enamoradixos. Que venden su opinión por disque mejor trato .

Cómo se extraña a las verdaderas kines independientes como Shaira. Lastima que no guarde su fono. Y la probé antes que se retire. Ojalá vuelva. Ahora tendría muchos clientes

Editado por Cherokal
  • 1 year later...
Publicado

He vuelto a ver a las dinosaurio que siempre estaban por Amazonas y La Mar, y como siempre la que está con el escote más llamativo es la que más jala la vista a comparación de los fósiles que solo sacan consulta de tíos o viejos de su vuelo.
La del escote tiene un buen trato hasta que te lleva a su telo, cobra aparte de su telo, usa dos, uno que está en La Mar nomás y otro que está en pisagua.
Este es un post casi como de advertencia, ya que cambia su actitud cuando están en el acto, más aún si trataste de regatearle (lo cual fue mi error jaja), ya que se pone malhablada, y te apresura porque según ella te cobra muy poco, se deja tocar poco las tits, aunque sea lo único bueno y ni se desnuda por completo....
Ya cada quién si gusta le entra, como para que se quite la espina jaja.