polla_arrechaxxx Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Saludos con todos hermanos.. acabo de entrar a esto de ser putero y catador de putas alguno sabe de buenos caches por esta zona de la ciudad ? Busco putas no tan caras y que den buen cache para publicar mis experiencias en este sitio, soy nuevo en la ciudad
KevinSegovia Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Fui hace unos meses a las cucardas, ahora no sé si lo habrán cerrado, pero si está abierto, recomendado el sitio, buen precio y algunas rescatables. En Google maps puedes buscar la ubicación
casherito Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 yo de de los hopteles que atiende por el centro pero no lo pongo porque algo pasa cuando escribes aqui creo que los espantas como la callejeras que paraban por la mar, desde que pusieron su tema nunca mas la veo por ahi
casherito Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 10 horas, polla_arrechaxxx dijo: Saludos con todos hermanos.. acabo de entrar a esto de ser putero y catador de putas alguno sabe de buenos caches por esta zona de la ciudad ? Busco putas no tan caras y que den buen cache para publicar mis experiencias en este sitio, soy nuevo en la ciudad tienes que escribir tus experiencias y crear temas ermanito para cambiar de color para poder enviar mensajes
casherito Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 han fugado las callejeras ni en la mar hace meses que no veo nadie ermanitos
Elvis Cocho Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Pase hace un momento, vi la tia tiranosaurio rex que arrecha a algunos con clasica vestimenta y una tia bieen tia , tinte rubio , chambea años ambas en la mar y apurimac! SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
bizarro Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 En 11/11/2021 a las 20:58, Elvis Cocho dijo: Pase hace un momento, vi la tia tiranosaurio rex que arrecha a algunos con clasica vestimenta y una tia bieen tia , tinte rubio , chambea años ambas en la mar y apurimac! SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS Hidden Content A que hora empiezan a rondar?
Cherokal Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 Ya no veo ni a la tía dinosaurio q habrá pasado. Pero no pintaban bien las pocas callejeras que se veía x el centro
Cherokal Publicado 5 de Abril del 2024 Publicado 5 de Abril del 2024 (editado) Las kines callejeras a media noche. En pleno centro y tra.... También. Además paisas cuidado con los rank que ya voy detectando varios plancha quemada. Son las mismas kines. Sus cafichos o enamoradixos. Que venden su opinión por disque mejor trato . Cómo se extraña a las verdaderas kines independientes como Shaira. Lastima que no guarde su fono. Y la probé antes que se retire. Ojalá vuelva. Ahora tendría muchos clientes Editado 5 de Abril del 2024 por Cherokal
Publicaciones recomendadas