polla_arrechaxxx Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Saludos con todos hermanos.. acabo de entrar a esto de ser putero y catador de putas alguno sabe de buenos caches por esta zona de la ciudad ? Busco putas no tan caras y que den buen cache para publicar mis experiencias en este sitio, soy nuevo en la ciudad
KevinSegovia Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Fui hace unos meses a las cucardas, ahora no sé si lo habrán cerrado, pero si está abierto, recomendado el sitio, buen precio y algunas rescatables. En Google maps puedes buscar la ubicación
casherito Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 yo de de los hopteles que atiende por el centro pero no lo pongo porque algo pasa cuando escribes aqui creo que los espantas como la callejeras que paraban por la mar, desde que pusieron su tema nunca mas la veo por ahi
casherito Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 10 horas, polla_arrechaxxx dijo: Saludos con todos hermanos.. acabo de entrar a esto de ser putero y catador de putas alguno sabe de buenos caches por esta zona de la ciudad ? Busco putas no tan caras y que den buen cache para publicar mis experiencias en este sitio, soy nuevo en la ciudad tienes que escribir tus experiencias y crear temas ermanito para cambiar de color para poder enviar mensajes
casherito Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 han fugado las callejeras ni en la mar hace meses que no veo nadie ermanitos
Elvis Cocho Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Pase hace un momento, vi la tia tiranosaurio rex que arrecha a algunos con clasica vestimenta y una tia bieen tia , tinte rubio , chambea años ambas en la mar y apurimac! SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS This is the hidden content, please Conectar O Registrar