darkliner Publicado 4 de Abril del 2015 Share Publicado 4 de Abril del 2015 1. Rostro:termino medio tirando pa mal2. Edad:seran sus 283. Talla:1-60 maso4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa recontra gruesa6. Caderas / Culo / Piernas:asta las webas bien deforme7. Tatuajes o Señas Particulares:nada especial8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro sin ropa interior9. Papita:ya esta bien traginada10. Servicio Adicional:ni le pregunte11. Fellatio:jajajaja 2 chupada y listo12. Relato del Servicio:llego a point q desde afuera es el lugar mas feo de la cuadra subes al segundo piso y entras al cuarto le cancele me la chupo 2 veces y se volteo perrito para esto ya estaba asqueado asi q no reclame despues misionero y de hay un rato me voto 13. Aseo Personal:hasta las webas no huele para nada rico 14. Trato de pareja:mi suegra me trata mejor15. Precio:6016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1055 de petit thours18. Comfort / Limpieza / Privacidad:219. Puntaje Final (0/10):120. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando me sente en la cama estaba mojada en una esquina no quiero ni saber q mierda era Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas