Jump to content

Andrea 202

paraxikologo

Publicaciones recomendadas

Publicado
La primera impresión fue de asombro ya que el parecido aún familiar del norte me cohibió, pero la debilidad por la sangre norteña fue más fuerte y pasé a consultar…

1. Descripción del Rostro: de chola recia norteña, cabellos largos semicuidados

2. Edad: promedio 28 a 32

3. Talla: estaba con plataformas de por lo menos 12cm, ya sin ellos 1.55 standar peruano

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, aún hay rastros, si hay pero no incomoda, medianos a disposición,pezones chicos y marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si como toda norteña gruesa de piernas y caderas, el culo acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no divise nada que resalte, la arrechura fue fuerte

8. Apariencia / Vestimenta: banydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 50% vulva carnosa 

10. Sexo anal:

11. Mamada: lo hace en perrito acariciando huérfanos y tronco, no ha no bolognesi

12. Relato del Servicio:
bueno, luego del susto me indica el detalle del servicio, pero estaba tan fascinado debido a que hasta la voz de mi familiar y la manera de expresase eran idénticas, en fin me pide que me desvista y ella hace lo propio me jala hasta la cama y hasta ese momento no se quitaba la mascarilla y dije “chucha la cagada si es” y bueno se puso en perro me jaló se bajó la mascarilla y empezó el felatio ya descrito, era increíble el parecido, ya al fierro a punto de reventar se echa abre las puertas de la felicidad y entro con un calor extremo que en cuestión de minutos me hace eyacular mientras me aprisiona con sus fuertes y gruesas piernas, me ganó la arrechura y terminé sin poder disfrutarla más tiempo y en otras poses…

13. Higiene Personal: solo alcohol y ph 

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: peaje a voluntad y 40

16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 ya regresaré para que se gane el 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaría hasta el jueves…..i’ll be back !
  • 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco cachetoncita achinada, media cabezona pero guapa, de cabello negro lacio.
2. Edad: 29 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: blanca, sin llegar a leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco chapada, algo de cintura, un poco de barriga, pero no incomoda, senos medianos y mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, culo mediano, piernas llenitas blancas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví.
8. Apariencia / Vestimenta: de Norteña, vestía un vestido negro apegadito hasta un poco más abajo del culo.
9. Ajuste Vaginal: 50% Aprox.
10. Sexo anal: dijo que sí lo da, pero a los chipicientos, me vio la.bazuka y se asustó. 🥲
11. Mamada: mamada rica lo hace con paciencia, comienza besándome el pecho y bajando lentamente. 
12. Relato del Servicio: esta aten ión fue del día sábado, entré y estaba ella, me abrió la puerta y de frente le dije para el matadero porque ya la tenía agendada de hace días ya que había visto que es amable y un hermano que se había atendido me la recomemdó aquella vez.
Entramos, al inicio le pregunté si lo hac por detrás y me dijo que depende, me lo vio y se asustó tmr. Ya ni modo, como la ví carne blanca le quería dar a punta de metralleta en la cama y de a perro.
Reozó la mamada ya mencionada y le dije que siga un poquito más de tiempo y lo bueno que fue sumisa.
Me preguntó qué pose quería y le propuse misionero para mamarle sus tetitas marrones medianas y bien ricas, 
Cambiamos a cowgirl, qué rico se movía la muchacha, variamos la pose y la ñise de costa rica, ahí aprovechaba en amasarle.las nalguitas y cuando ya estava a punto de venirme, saqué la bazuka y le dije de a perro.
Ahí comencé a taladrar hasta que se mw vino la lactosa.

13. Higiene Personal: alcohol y ph, se lavò la concha y tetas en su baño mientras yo tb me lavaba la bazuka.
14. Besos en la Boca: no doy aunque casi peco.
15. Precio: 40 castillos (No le dí propina porwue no me soltó el arete)
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal lila, su tlf me olvidé pedirle tmr por andsr conversando.
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia y espaciosa.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo sumisa, amable y conversadora.
20. Comentarios Adicionales: Volvería a darle, ya pronto porque me falta conocer a otras bandidas.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara algo rellenita,  medio achinada con cabello negro al pomo.

2. Edad: 28-30 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca, da la sensacion que es cajamarquina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena, poca cintura y algo de barriga sin ser escandaloso.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, culo levandato por el taco y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta : Por la temperatura con un saco negro con hilo y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: Bajo, no recomendado para chipis.

10. Sexo anal: No es de mis gustos, para la proxima consulto solo para datear.

11. Mamada: Cumplidor. 

12. Relato del Servicio: Polvo tempranero, al tocar la puerta aparece Sofia pidiendo los 2 castillos de ingreso. Al entrar la veo tirada en la cama y hago las consultas para que luego no me quiera agarrar de gil, una vez pactado comienza el calateo, la flaca colabora quitandose todo, empieza con la mamada se engolosina un poco hasta que le pido para empezar al filo, se ve algo rasurada la concha no tan al raz  y meto al muchachon, sientí poco ajuste y se tubo que hacer los movimeinto para estos casos, estube en esta posición un rato luego pido cambio a perro para terminar y fin del cache.

13. Higiene Personal: Se paso alcohol y se metio a su baño, asumo que a terminar su limpieza.

14. Besos en la Boca: Pendejo pedirlo en el lila, cuantas pingas chuparan al día.

15. Precio: 40 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lila.

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Creo que es el mejor cuarto del lila, otras kines me contaron que tratan de llegar lo mas temprano posible para esta allí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puesto por lo colaboradora.

20. Comentarios Adicionales: Volveria, es una buena opción.
  • 2 months later...
Publicado (editado)
Bueno hay 2 post de andrea la comentare aca. Pero ambas son la misma creo

1. Descripción del Rostro: media achinada (ojos pequeños), bien sonriente, pelo largo negro

2. Edad: 27-30 aprox

3. Talla: 1.55-1.60 aprox

4. Color de Piel: canelita, parece veneka peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal creo yo, con el jean no se notaba barriga, pero cuando se saca se le notaba algunos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo algo de estria pero pasable. tambien piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ps como comente tiene marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con jean y un sosten

9. Ajuste Vaginal: si senti el ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo sentada y se atraganta, se deja presionar la cabeza

12. Relato del Servicio:
Saliendo del cariños cruzo y entro al point, y estaba mabel, me dice solo estamos 2 y se acerca andrea, me parecio mas rica, asi que le entre. Le meti su manoseada a Mabel y se sonrio nada mas. Luego le converso a Andrea y me dice no quieres hacer un trio y le digo cuanto me saldria 50 cada una me responde, le dije no me alcanza mejor contigo noma. No me gusto mucho el cuerpo de Mabel, tal vez un poco mas borracho le entraria. Bueno ya dentro empezamos con la manoseada,me empieza a dar besos en el pecho me pone el condorito y me dice vaya que la tienes cabezona q blablabla, ese imagino sera su floro, se atragantaba con mi chala, luego me dice sientate en la esquina de la cama, y la maldita empieza a dar esos sentones asesinos y aguante de ahi se hecha le pongo piernas al hombre y la jerma gime y me dice que rico, wevadas. Luego sentia que talvez me ganaba, y ahi le dije ponte de perrito y chocopla le di violento por q ella me jalaba el pelo y me paleteaba yo tambien xd, y fuaaa bote los negados. y asi muerta me dio 3 culazos malditos y me dice te mate la pingaza. y nos reimos, luego me saco el condorito, se metio al baño de ahi una lavadita y fuga.

13. Higiene Personal: se sento en su baño se hecho agua y papel

14. Besos en la Boca: arrugue aunque me estaba buscando la boca

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 20 min / 2 peaje y 40 la funcion

16.Telefono / Anuncia / Local:lila

17. Número de Habitación:  la encontre en el 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son estos cuartos, este y el 201 son amplios con su baño

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8 porq la flaca bien xvr conoce su chamba y lo vive

20. Comentarios Adicionales: estaba un poco fria me dijo q recien habia llegado y que ahora ultimo hay pocas flacas, me comento q viene desde chorrillos, si volveria la verda.  A mabel queria entrarle pero no me vacilo su cuerpo
Editado por zzz19aaa
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, china, nariz mediana, labios grandes, cabello negro.
2. Edad: 28-30 maybe.
3. Talla: 1.55 sin tacos.
4. Color de Piel: clara, no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan formada ni firme / no algo cuadrada / algo nada feo / medianos deja chuparp peson marron grandecito.
6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas / mediano no tan ancho / anchas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, para con mascarilla dps del oral.
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro.
9. Ajuste Vaginal: 55% tienes que buscar.
10. Sexo anal: me dijo +20 tiene su uso no tan reventado.
11. Mamada: normal movimientos suaves, 2 a 3 min, se deja cachar la boca levemente, intenta gp no bolas.
12. Relato del Servicio: llegue antes de medio día hoy pa conocer este point, me abre una chama que me pide poner 2 lucas en una webada, habian 4 flacas, me anime por esta kine que ya habia visto su rank, bueno me taban mirando xq taba solo ahi y ya me anime x esta llenita, consulta, entro se va al ñoba mientras me quito la ropa le pago, una punteada y procede a esperarme para su golo golo aceptable, bueno ese colchon delgado y se hundia por el medio, le dije que se ponga al a esquina de la cama al filo para empezar con misionero tiene buenas patas anchas la agarrre ahi al filo por buen rato, intente pasarle el dedo por la papa acepto al inicio luego ya me dijo amablemente que la concha es delicada bla bla, le di variantes de misio, luego de costeño maso ahi bien abierto se siente algo mas de presión ella da sus gemidos chilloncitos, por ratos la veia y ella cambiaba la mirada pero no la senti fria, luego le pido perruno saca buena cola echa mas lubri saca buen poto y le doy ahi  movimientos suaves y subiendo la kine aguanta dando gemidos al rato le digo que ella se mueve hace su intento pero se cansa rapido me dijo que no la saque toda y bueno yo ya taba x acabar la agarre bien sacaba todo y metia y termine ahi.
13. Higiene Personal: no senti olores feos.
14. Besos en la Boca: para con mascarilla.
15. Precio: 40 lucas / 15 -20 min.
16.Telefono / Anuncia / Local: hs lila.
17. Número de Habitación: 201, en el 202 estaba vacio que segun ranking es otra andrea pero veneca, esta es norteña.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con su baño, cama hasta el huevo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aceptable su trato, conversa, desempeño, cuerpo maso.
20. Comentarios Adicionales: -

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cachetona media china pelo negro lacio 
2. Edad:25 
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semigruesa / royales / Pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:ancha / culo gordo / 2 piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:su mascarilla 
8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro 
9. Ajuste Vaginal:poco
10. Sexo anal:20 más me dijo
11. Mamada:aquí si se tomó su tiempo, buena succionada ,solo hasta la mitad nomás 
12. Relato del Servicio: bueno vine buscando una bandida pero no la encontré 😶, y para no desperciar mis 2 guachas me tuve que matricular aquí. Nomás
Algo de conversa , me hace el mameluco descrito arriba, y bueno después de darse su buena cepillada con mí pinga la agarró al filo dónde se la enterré por unos minutos ,ahí mismo unos variantes y me decía huevadas al oído, luego la levanto y me la llevo cachando parados hasta su ventana viendo los carros pasar ,que arrechante escena  kzm 🙂😆😆😆, ahí mismo regresamos cachando a su cama y la sigo cachando en perro al filo , perro en su colchón dónde le di a full y seguía gimiendo  y ahí mismo bica abajo ,me subí en su encima un plac plac plac buen rico ,y seguía con sus frases , y luego ella mismo se subió dónde se empezó a blanquear los ojos y se movía como loca ,y decía ay me vengo ,ay me vengo,y  y entonces la agarre del culo y le di a full revoluciones , haciendo sonar sus nalgas y a la mierda se vino la perra y me dejó mojado kzm
,Me salgo y ptm el condón está mojadazo kzm , y me fui a lavar ,algo de conversar y chau 
13. Higiene Personal:ph
14. Besos en la Boca: ni cagando 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: Lila 
17. Número de Habitación:201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio 
19. Puntaje de Atención (0/10):4  Iniesta también aprueba está concha 🙂👍
20. Comentarios Adicionales:si no hay bueno puede ser , aunque siempre paran las mismas.
Bueno sin más 
Visca el barca
Visca Cataluña
Mes que un club
Saludos para 
La alimaña de bayobar 😁😆😜 @GAMBITO DE DAMA 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  cachetona, achinada de cabello negro, un poco cabezona.
2. Edad: 29 Aprox.
3. Talla: 1.60 Aprox.
4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada, poca, poca barriga, senos medianos con aureolas pequeñas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano, piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví
8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra, sostén negro y una chompita delgada negra.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No quiso.
11. Mamada: Normal, se engolosina pero no hace GP ni visita a Bolognesi.
12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con ella pero cuando fui solo habían 3 kines, Andrea chama estaba atendiendo y demoraba, había una peruana que no me gustó y ella estaba libre, me acerqué y de frente cerré la puerta. 
Le volví a preguntar si hacía anal y me dijo depende del tamaño, hay algo en ella que me gusta y la comencé a tocar, ella me calienta, por poco la beso csm me abstuvo pensando en los pipilines que habrá probado.
Me besaba el cuello, pecho hasta llegar a  la bazuca. Le puso el condorito, me eché a la cama y comienza con el salido descrito.
Me puso al fierro ver esa cabezasa y su cabello negro cuando le agarraba.
La puse en misionero y taladré a la kine, gemía bien, parecía verdad jajaja
Le mano las tetitas ricas me engolosino y pido cambio de pose, sumisa ella se monta encima y cabalga bien. Se me  venía el quaker y le pido en firulais se pone lubricante y a taladrar ese poto blanco hasta deslecharme.

13. Higiene Personal: No olía mal.
14. Besos en la Boca: Casi, pero no.
15. Precio: 40 Castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila.
17. Número de Habitación: 202 o 201, pero para en el segundo cuarto al entrar.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande con baño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Volví a probarla para saber si había mejorado, pero atiende igual, es bien amable, colaboradora y sumisa, además no relojea y eso que pasaron poco más de 20 mnts. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Blanconcita bronceada , tiene cara de muchacha tranquila pero la realidad es otra xd 

2. Edad:25-30

3. Talla:Media unos 1.55-1.60 la prima es chata ...

4. Color de Piel: Blanca péruana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gordita , algo de cintura , barriga de gordita pero pasable , pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderoncita ,Culo de gorda pero formadito , maso

7. Tatuajes o Señas Particulares:No pude observar ninguna seña 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un traje como de bañador negro pieza unica tipo babydoll 

9. Ajuste Vaginal:50% todavia ajusta 

10. Sexo anal:No le pregunte y por ahi no paso 

11. Mamada: 7/10 le pone ganas y la verdad para ser con pre si lo senti bien a gusto

12. Relato del Servicio:Llegaba yo despues de tiempo a darme una exploracion mismo boy scout por todo chimu , para ver el status de los antiguos chongos caleta y me di con la sorpresa que donde estaba el hostal lila solo habia un pasadizo medio oscuro el cual me causo un poco de desconfianza , dudoso pero mas arrecho procedi a adentrarme a la suerte y ver con que pokemon me iba a encontrar ,le toco la puerta y baja una chata con mascarilla en baby doll negro , solo para decirme que no habia primitas yo un poco triste , arrecho y con la leche en la cabeza dije , ya que chucha , me meti y vi a la chata y si estaba en algo de cuerpo , es de la tipica gordita que cualquier persona se comeria .Procede a contarme un poco de el estado del local y ahi fue donde me paltee un poco poruqe sabia que estaba entrando a un lugar muy inseguro , con eso en la cabeza la primita empezo , se quito la ropa , calatos como dios te trajo al mundo y empezo a chuparmela , luego de eso agarro confianza y la tomo de la cabeza para sentir la mamada agusto , luego del mameluco , ya estaba con ganas de metersela todita , la puse de perrito y tomaaa mierda , la empeze a empotrar( nota: esta chica vive mucho el sexo , no se si es teatrera o si realmente esta disfrutando el cache pero le tire una nalgada y me dijo que se la baje toda xd , asi que no hagan eso , tratala bonito y te tratara bonito hdl) esta es de las chicas que no le gusta que le peguen pero que si la empotren , luego de eso tu puedes darle vuelta como mas gustes , ella es versatil , la puse de misionero , se subio encima y de perrito el corazon que se le formaba , como es chata todavia , deja una buena vista del panorama , con esa ultima pose me vine y bote a los abnegados .

13. Higiene Personal:Se limpia con alcohol y papel 

14. Besos en la Boca:No se besa a las putas hermano .

15. Tiempo de Atención / Precio:40 lujanes /15-20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:Lila 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Es un cuchitrill de mierda , las ventanas hasta el pincho , cortinas medio caidas , lo chvr que es medio fresco y almenos tiene baño para que puedas ir a lavarte despues de el delicioso , te da papel tmbn, pa que te limpies, en el tema de privacidad , es un espacio privado realmente , aunque ya habian algunos parroquianos haciendo su colita para entrar al local mientras me cogia a esta perrita .

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por vivir el cache , por tratarme bonito y aparte de que nunca me relojeo .

20. Comentarios Adicionales:Yo se que hay muchos hdl que son bien exquisitos con lo que se comen , pero con esta chatita gordibuena no hay pierde, de todas maneras todos los hdl recibimos una atencion diferente y bueno , si vas a estar hora la encuentras, pero me parece que a las 5 se quita , asi que en ese rango horario la encontrarias, da su numero de contacto si te vuelves se cliente habitual, obviamente todo por temas de seguridad y discrecion.