Horsemanflush Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 (editado) RELAXI SPA SURCO 01. DIRECCIÓN: Distrito Santiago de Surco. Av circunvalación 437, 2do piso. Ref. Frente a la univ. Ricardo Palma 02. UBICACIÓN: Surco- puente Benavides 03. TELÉFONO: 944786139 04. ESTACIONAMIENTO: No. 05. MOVILIDAD: Cualquier micro que vaya por toda la Av. Benavides. 06. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada no se paga. 100 soles - 30 min de kche y 160 soles - 1hr de Kche. 07. HORARIO DE ATENCIÓN: lunes a domingo de 09:00 am a 9:00 pm. 08. TIPOS DE CHICAS: nivel medio, no es destacable en este sentido. 09. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí. en cada cuarto 10. CUARTOS: mas de 4 con colchoneta, catre, sillón kamasutra. FOTOS: Sí. CROQUIS: Sí. @JUGG moderador, tu ayuda en fijar este tema por favor, gracias. Editado 25 de Agosto del 2021 por Horsemanflush
Ironcholo Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 Buenas hermanos , fui a este point el día sábado por la tarde. Efectivamente el servicio está 100 soles 30 min. Me presentaron 4 flacas , pero la verdad estaban en debe , me atendi con lo más o menos rescatable que ví. Si bien la flaca le ponía ganas al asunto me parece que 100 es mucho por el servicio, luego subo rating. Saludos
bolchevike Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 hace 5 horas, Ironcholo dijo: Buenas hermanos , fui a este point el día sábado por la tarde. Efectivamente el servicio está 100 soles 30 min. Me presentaron 4 flacas , pero la verdad estaban en debe , me atendi con lo más o menos rescatable que ví. Si bien la flaca le ponía ganas al asunto me parece que 100 es mucho por el servicio, luego subo rating. Saludos @Ironcholo, te sugiero que mejor pongas tu ranking y no comentarios sueltos, ten presente que tu ultimo aporte fue en Mayo del 2021 Saludos
Ironcholo Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 hace 13 horas, bolchevike dijo: @Ironcholo, te sugiero que mejor pongas tu ranking y no comentarios sueltos, ten presente que tu ultimo aporte fue en Mayo del 2021 Saludos Justo en eso ando , sorry no siempre me puedo dar el tiempo de subir los rating de los sitios donde me atiendo. Gracias por la sugerencia. Saludos 🙌🏼
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 @CAMPEADOR En Esta Guia de local veo varios R hechos algunos con nombres de las kines por favor separarlos Gracias 2
CAMPEADOR Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 Ya ordené los temas que estaban todos entreberados aquí, Los temas de ratings, para estos locales, se crean aparte indicando; el nombre de la puta, alguna caracterización, y el nombre del local respectivo, En este foro llevamos un orden que nos diferencia de tanto sitio web de quinta, no combinamos ratings en temas de chongo,
m1234567 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 He ido varias veces. Kalessy. Bandida pero te apura solapamente. Miranda. Buena flaca, aguanta las arremetida, pero es medio relojera. No se deja chupar las tetas a disposición. Ariana. Flaca no tan simpática, pero se deja cachar sin problemas y chupar tetas a gusto.
indominus Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Una mala noticia sobre el chongo reciente. Me escribieron diciendo q la media hora pasa de 100 a 120, y la hora de 150 a 180. Como diria Melcochita NO VAYAN!!!!... Solo si los hermanos de este foro se unen y le hacen ver q el precio debe ser 100. Podemos mantener los precios del mercado. Punto aparte q varias chicas estan en debe, las mejorcitas ya no estan yendo, nose si las botaron o q. Hagan respetar al cliente xq los precios se deben mantener. Si preguntan y les dicen 120. Diganles q el precio debe ser 100, q cuando este 100 les escriban e iran. La union hace la fuerza, saludos.
m1234567 Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Confirmo que han subidor precio. No voy más que se jodan
Horsemanflush Publicado 2 de Octubre del 2022 Autor Publicado 2 de Octubre del 2022 El día jueves pasè por este burdel y la verdad la calidad de putas no me convenció, ni para 100 soles, en surco están cobrando en muchos chongos 120 la media hora, imagino por emparejar eso estarán subiendo pero la calidad no lo vale.
Toro9669 Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 concuerdo con el compañero, fui el sábado y ptm la calidad de flacas es demasiado baja ni para 80 lucas.
rendex Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 las flacas mas buenas de este depachongo ya se quitaron, las rescatables ahora son melany y shanel que mayormente paran ocupadas y tienes que llegar con cita. las demas dejan mucho que desear, me acuerdo de brenda, karol, kalesy y una colocha solo hiba por ellas, la ultima vez que fui me presentaron nuevas chicas que me tube que inventar algo para largarme a otro depachongo.
nicrojj Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Confirmo la subida de precio a 120, antes hace 3 o 4 meses estuvo 100 solanos, me atendi con isabella, debo rating
Toro9669 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Deberían bajar el precio o mantenerlo en 100 lucas para la calidad de material mas que eso no paga. Tenemos que unirnos para mantener el precio cafichos.
Publicaciones recomendadas