jonelon Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Lo que mas me llamo la atención su cara bonita 2. Edad: 24 o 25 aprox 3. Talla: Alta para mi, 1.80 aprox. 4. Color de Piel: Morena tirando para canela ósea mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Ni delgadas ni gruesas, término medio acorde a la talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Se sentía bien, no se le sentía floja 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Se tomó su tiempo pero nada en especial 12. Relato del Servicio: Hace tiempo había escuchado de un chonguito por la 10 de canto grande llamado masiel, y ya que estaba por la zona quise ver si lo encontraba y en la esquina del paradero un flaco me un papelito con un hueco llamado "el punto rojo" cuya dirección coincidia con el mensionado Masiel así que deduje que se trataba del mismo lugar. Entre al pasadizo, subi la escalera y toque la puerta, una gordita me cobro 1 sol para entrar, luego chekie el material, solo vi 7 chicas, de las cuales solo una rescatable, una morena linda, alta y con bonitas nalgas, de lejos se notaba que era venezolana. Aún así me iba a quitar deseccionado pero decidi preguntar a la morena acerca de su servicio y me gusto como hablaba y sonreía, algo linda y curiosita. Así que acepte, entramos, nos desvestimos, alcohol por acá, alcohol por allá, luego cogió al gansito y le empezó a succionar rico, seguimos con un misionero, no se quitó el sosten, solo se lo bajó un poco para tocarle los pezones, tampoco eran grandes ni medianos, sino pequeños. Seguimos con 4 patitas, y cuando le iba a decir para que se suba ella a cabalgar me dijo papi ya terminó tu tiempo, y a lo mucho habia estado unos 12 minutos. Bueno cuando a mi me empiezan a controlar el tiempo, se me van las revoluciones así que ni le dije nada, me levante y me vestí. La chica estaba bonita, pero no salí del todo satisfecho. 13. Higiene Personal: Olía bien, se limpia antes y después con papel higiénico. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 1 sol de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Masiel ahora llamado punto rojo 17. Número de Habitación: s/n 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuatro tipleis 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: quisiera regresar al menos una vez más, esta vez por la noche a ver si hay mejores nenas, porque yo fuí a eso de las 2pm y solo eso encontré
Publicaciones recomendadas