BateroCore Publicado 4 de Abril del 2015 Share Publicado 4 de Abril del 2015 En si no se si deba estar en esta parte del foro por esta en el limite del precio con las Vips, bueno este es mi rating :baffle: 1. Rostro: Ovaladita, media simpatica a mi parecer2. Edad: 25 años por lo menos3. Talla: Promedio 1.654. Color de Piel: Tez blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una barriguita que casi no se nota, falta un poco de gym6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, un culito, de caderas lo normal, no es caderona ni cuadrada7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones8. Apariencia / Vestimenta: Bueno llego casual la flaca, jean y polo escotado9. Papita: Medio ajuste, ya tendrá tiempo en el negocio10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Masomierda12. Relato del Servicio: Estaba buscando en al web a alguna flaca que estuviera disponible en esta semana santa, y encontre a esta flaca, bueno la llame la cite al telo, llego a la media hora ._. ... al verla si estaba muy pasable, la empece a tocar, le saque su polito, su jean, me saque el lompa, me puse el pre, y me dio el oral respectivo :confuse: bueno agarraba a Marcelo mientras me lo chupaba, la volteé, la di contra la pared, pa pa pa, la movi a la cama, tipo perrito pero yo parado y ella con las piernas cerradas, y me pajeo, ahi me vine, descansamos me fui al ñoba a bañarme ya que hacia un calor de mela ,para la segunda ronda, le di de misionero, caballito y de nuevo misionero para terminar :pudency: 13. Aseo Personal: Se ducha al final la flaca :D14. Trato de pareja: Nah15. Precio: 180 soles ... aparte la flaca pide movilidad -.- ... pero es depende de donde estes16.Telefono / Anuncia / Local: 97711104917. Ubicacion (Numero de Cuarto): Del Telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del Telo19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien clavados, muy carera csm20. Comentarios Y Datos Adicionales:A mi parecer máximo 130 o 150 debe cobrar esa flaca :/ :doubt: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santoyo Publicado 5 de Abril del 2015 Share Publicado 5 de Abril del 2015 En semana Santa no se comer carne ni se folla es pecado o seras castido por la furia de Dios. Saludos HDL. :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mark2712 Publicado 5 de Abril del 2015 Share Publicado 5 de Abril del 2015 Ajjaa solo se puede cmer carne blanca asi que las morenas fueron!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas