Jump to content

Maria Gracia

BateroCore

Publicaciones recomendadas

En si no se si deba estar en esta parte del foro por esta en el limite del precio con las Vips, bueno este es mi rating  :baffle:

1. Rostro: Ovaladita, media simpatica a mi parecer

2. Edad: 25 años por lo menos

3. Talla: Promedio 1.65

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una barriguita que casi no se nota, falta un poco de gym

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, un culito, de caderas lo normal, no es caderona ni cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno llego casual la flaca, jean y polo escotado

9. Papita: Medio ajuste, ya tendrá tiempo en el negocio

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Masomierda

12. Relato del Servicio: Estaba buscando en al web a alguna flaca que estuviera disponible en esta semana santa, y encontre a esta flaca, bueno la llame la cite al telo, llego a la media hora ._. ... al verla si estaba muy pasable,  la empece a tocar, le saque su polito, su jean, me saque el lompa, me puse el pre, y me dio el oral respectivo  :confuse: bueno agarraba a Marcelo mientras me lo chupaba, la volteé, la di contra la pared, pa pa pa, la movi a la cama, tipo perrito pero yo parado y ella con las piernas cerradas, y me pajeo, ahi me vine, descansamos me fui al ñoba a bañarme ya que hacia un calor de mela ,para la segunda ronda, le di de misionero, caballito y de nuevo misionero para terminar  :pudency: 

13. Aseo Personal: Se ducha al final la flaca :D

14. Trato de pareja: Nah

15. Precio: 180 soles ... aparte la flaca pide movilidad -.- ... pero es depende de donde estes

16.Telefono / Anuncia / Local: 977111049

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Del Telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del Telo

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien clavados, muy carera csm

20. Comentarios Y Datos Adicionales:A mi parecer máximo 130 o 150 debe cobrar esa flaca :/  :doubt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web