Jump to content

estefany ardiente de av infancia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

estuve mal un tiempo y ahora regreso con fuerza a las andadas... vi el aviso de esta canina y era igualito a la  desaparecida flaca lesly que estaba detras del estadio garcilazo y le dolia cuando la penetraban, facil sera su amiga me dije, vamos a ver...y me avente

1. Tipo de Rostro: cara de caballo, matada

2. Edad: ella dice 23, con esas arrugas parecia treintitantos, o facil decia la verdad pero el negocio la tiene asi...puede pasar

3. Talla: su 1.65

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca no gym, todo caido manos, en serio, no se que paso con esta flaca/ caderas si se le hace pero es realmente flaca con algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo si es de las fotos, aunque exagera el acercamiento de la foto, porque en persona no es la gan cosa...su piel es suave pero parece que le cuelga los senos y el pellejo. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes. Estaba con la poronga llena, solo queria metersela.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una casaca gruesa y un calzon...en todo lo demas estaba desnuda

9. Ajuste Vaginal: 4... la flaca la vive, y se moja sola, es lo bueno

10. Sexo anal: no pregunte pero facil que si con otro precio

11. Mamada: si estuvo bueno, le pondria un 5

12. Relato del Servicio: me cita en un porton gris al costado de cencosur, en av infancia...la primera vez que fui fue sabado  y me hizo esperar mas de media hora para nunca mas contestar. Fui hoydia para quitarme la desazon de saber de quien era ese culo de la foto (me gustan flaquitas, pero esta era mofletuda piel de abuela y asi no pes). Ya antes aqui habia conocido a una flaca que se anunciaba como azafata tiernita y no se ke mas que cuando fui parecia un muerto y me fui, de ahi conocia el lugar. Bueno...tiene un departamento en el primer piso y me dejo entrar despues de un ratazo de esperarla en la calle q no contestaba. Justo vi salir un cliente y entre yo. Nos desnudamos, me hizo un buen oral sin visitar boloñas, de unos 3 minutos, y le di contra el muro. Esa es mi pose favorita porque ahi maltrato a la puta sin que se moleste, y les juro que con esta no senti nada. Senti que me tiraba una abuela. No sentia su vagina, tetas caidas, aaaaaaa... no me ponia para nada. Pero la arrechura de no cachar mas de un mes pudo mas :v. Seguimos cowgirl invertido y se movia sola, luego se canso y quiso misionero. Mi webada resbalaba y ella se mojaba sola y sentia cada vez mas ajuste. Cuando vi al costado, me habia puesto cronometro la puta esta, y me hice el webon cuando acabo mi tiempo. Luego me quiso apurar y ta webon, le di de costado y ya forzozamente me tuve que venir...realmente nada exitante esta flaca. Me dijo q tenia una amiga en el otro cuarto que estaba descansando, le digo presentamela y me dice nooo que solo para trio con previa paga 250 media hora las dos. Pero quiero conocerla pe un rato, y de ahi me animo. No, buscala en la pagina de anuncios. Como quieras flaca, ya me voy. Y me fui con desazon ptmr.

13. Higiene Personal: no vi que se haya limpiado en ningun momento

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 70 15 min, 100 media, 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Estafany ardiente i complaciente cuento con. Departamento discreto... asi tal cual la encuentran en la pagina favorita de todos aqui, skoooooookka... tmb la vi como soy nathy y otras mas. Siempre sale de espaldas mostrando el culo con calzon azul marino y cabello largo y negro. Tiene varios clientes, no se porque no postean, ptmr se cierran pero para leer las recomendaciones en el foro si son buenos. Compartan manos que el conocimiento es poder ;v 

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no senti olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): ay manos! que les puedo decir...decepcion total, y eso que fui con mis expectativas altas y arrechura, sino sacaba la vuelta. fisico 2, mamada 5, cache 5 porque la vive y se moja sola, pero apura y se cansa (tiene mucha clientela dice, si le creo) . Total 4 a las justas, porque sali deslacteado y pa eso vine >:v

20. Comentarios Adicionales: 

ventajas: vive el cache, se moja sola, amable, con experiencia en el cache

desventajas: apura, te hace esperar afuera en el frio puede por horas, no cumple el tiempo exacto, demacrada por el trabajo.

Editado por diegogogarashi
  • 3 weeks later...
Publicado

BUENO REGRESO CON LOS APORTES 

ME DA FLOJERA RELLENAR EL FORMULARIO PERO ME INMOLE PARA COMPROBAR Y TIENE RAZON ES MUY AGUADA SU PIEL JAJAJA AL CACHARLA NO SIENTES NADA, OTRO DETALLE VIVEN 3 KINES EN ESE LUGAR MEDIO GORDITAS LAS VI PERO TIENEN SUS CLIENTES, LO MALO DE ESTE LUGAR ES MUY CERRADO SIN VENTILACION POR TEMA DE COVID CONSIDERO QUE ES ALGO ARRIEGADO, POR OTRO LADO ESTA KINE SE PROMOCIONA MUCHO EN LA PAGINA DE ESTAFA INFINIDAD DE ANUNCION CON DIFERENTES NOMBRES PERO TODOS COINSIDEN EN ALGUNAS FOTOS Y BUENO A MI PARECER PAGARIA 50 SOLES SERIA BIEN PAGADO POR LO YA DESCRITO.