Jump to content

Sophia veneca grumosa / AV modelo con la "B"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona ñata labios gruesos rostro ovalado  cabello lasio negro usa ojos claros 

2. Edad: le pongo 35 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña  piel suave pero con grumos típico de las venecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / se esta perdiendo / si tiene wata nave /  grandes  pero ya en caída

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona / culo carnoso pero con grumos / 2 gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el mas resaltante es un uno que tiene en la pierna de un ancla   

8. Apariencia / Vestimenta: taba con calzón rojo y mallas negras

9. Ajuste Vaginal: un 40 % 

10. Sexo anal: me lo ofreció pero no quise

11. Mamada: me lo chupo yo parado y ella en cuclillas nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno después de dar varias vueltas tanto por quaves y por san juan no se como llegue a caer aquí bueno la había contactado por cierta pagina ya conocida en estafas la germa me dio las coordenadas llegue al telo entre subí a su cuarto entre la vi regular en cuerpo asi que le consulte le cancelo nos calateamos  y me pone el poncho y comienza la mamada regular  me siento en el catre y ella  se sienta sobre mi guerrero y comienza los sentones si taba mas o menos la vista pero ese culo esta que se desparrama  sentí regular ajuste en esa pose  de hay le doy contra la pared un rato lo bueno que se deja maltratar luego cambiamos a misionero un rato ella gemía pero ya se sabe que es mas fingido y pa terminar en dogui  le di duro un rato mas y salieron los negados me pongo mis trapos y salgo regularmente feliche  y prometiendo no volver 

13. Higiene Personal: se lavo la concha después del cache 

14. Besos en la Boca: nica con esta nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 55 cerrones al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 968587472 /PK cochinada de pagina / Hostal modelo ubicado en villa salvaje cruce  av modelo y B

17. Número de Habitación: 401 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular pal cache no se puede pedir mas

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno la germa en cuerpo taba hasta el pincho pero el trato lo compensaba así que le doy un (4/10)  ya que no me apuro se dejo maltratar y no jodio con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales:  hoy fui a  quaves a buscar  a la tal Carla ecuatoriana por el ovalo quaves por el semáforo pero nada de verla solo vi un grupo de  alambres cuerpo de chupete a la espalada del mercado quaves  ninguna me empilaba así que arranque de esta zona de hay fui por san juan a ver 2 gemas que  contactado por la pagina  PK una por el parque la bandera y la otra por la reniec de san juan  pero ambas me decepcionaron  ya que en las fotos que me mandaron taban ricas pero en vivo y en directo eran horribles y gordas tmr  ni mas con esta pagina de mierda  y hasta ahora no entiendo como llegue a este telo de la av modelo y la b  creo que de cojudo llegue la próxima mejor me voy al Ruby al edén o Alfonso Ugarte 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

@Maverick 2000 mis respetos ah...esta perra tambien me cito en hostal modelo...vi mire y fuge...al toque me fui a comprar mi aguita de azar...

• Me gusta 1
  • Haha 1