Maverick 2000 Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: cachetona ñata labios gruesos rostro ovalado cabello lasio negro usa ojos claros 2. Edad: le pongo 35 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña piel suave pero con grumos típico de las venecas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / se esta perdiendo / si tiene wata nave / grandes pero ya en caída 6. Caderas / Culo / Piernas: piernona / culo carnoso pero con grumos / 2 gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el mas resaltante es un uno que tiene en la pierna de un ancla 8. Apariencia / Vestimenta: taba con calzón rojo y mallas negras 9. Ajuste Vaginal: un 40 % 10. Sexo anal: me lo ofreció pero no quise 11. Mamada: me lo chupo yo parado y ella en cuclillas nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: bueno después de dar varias vueltas tanto por quaves y por san juan no se como llegue a caer aquí bueno la había contactado por cierta pagina ya conocida en estafas la germa me dio las coordenadas llegue al telo entre subí a su cuarto entre la vi regular en cuerpo asi que le consulte le cancelo nos calateamos y me pone el poncho y comienza la mamada regular me siento en el catre y ella se sienta sobre mi guerrero y comienza los sentones si taba mas o menos la vista pero ese culo esta que se desparrama sentí regular ajuste en esa pose de hay le doy contra la pared un rato lo bueno que se deja maltratar luego cambiamos a misionero un rato ella gemía pero ya se sabe que es mas fingido y pa terminar en dogui le di duro un rato mas y salieron los negados me pongo mis trapos y salgo regularmente feliche y prometiendo no volver 13. Higiene Personal: se lavo la concha después del cache 14. Besos en la Boca: nica con esta nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 55 cerrones al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: 968587472 /PK cochinada de pagina / Hostal modelo ubicado en villa salvaje cruce av modelo y B 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular pal cache no se puede pedir mas 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno la germa en cuerpo taba hasta el pincho pero el trato lo compensaba así que le doy un (4/10) ya que no me apuro se dejo maltratar y no jodio con el tiempo 20. Comentarios Adicionales: hoy fui a quaves a buscar a la tal Carla ecuatoriana por el ovalo quaves por el semáforo pero nada de verla solo vi un grupo de alambres cuerpo de chupete a la espalada del mercado quaves ninguna me empilaba así que arranque de esta zona de hay fui por san juan a ver 2 gemas que contactado por la pagina PK una por el parque la bandera y la otra por la reniec de san juan pero ambas me decepcionaron ya que en las fotos que me mandaron taban ricas pero en vivo y en directo eran horribles y gordas tmr ni mas con esta pagina de mierda y hasta ahora no entiendo como llegue a este telo de la av modelo y la b creo que de cojudo llegue la próxima mejor me voy al Ruby al edén o Alfonso Ugarte 1 1
DON KIKO GM Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 @Maverick 2000 mis respetos ah...esta perra tambien me cito en hostal modelo...vi mire y fuge...al toque me fui a comprar mi aguita de azar... 1 1
Publicaciones recomendadas