pitucomisio Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: es rubia bonita, con ojos lindos 2. Edad: calculo entre 22 a 25 años, es joven 3. Talla: no más de 1.70 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene en muy buena forma 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el cuerpo, le quedan bien. Y tiene un tatuaje en el culo igual al de lana rhoades. 8. Apariencia / Vestimenta: con bata 9. Ajuste Vaginal: si hay por lo que es joven 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: nada espectacular, con preservativo 12. Relato del Servicio: Bueno a esta parte quería llegar. En primer lugar no recomiendo que se atiendan con esta chica por el motivo de su mal trato que te da por los casi 300 soles que cobra, no lo merece. Te recibe amablemente hasta que le pagues y luego a la hora del acto quiere que acabes muy rápido y te empieza a presionar. Esa fue mi situación y antes ya había leído que no la recomendaban mucho. La chica esta buena pero el mal trato malogra todo el servicio. Llegué al lugar donde atiende me recibió con bata y comenzó con un oral, nada del otro mundo pero estaba aceptable. Luego se puso para darle en misionero, seguimos con perrito y no habían pasado ni 10minutos y ya quería que acabe y esto ocasiono mi molestia. Luego me tuve que esforzar para venirme en esa pose y acabé. Muy rico culo por cierto, pero vuelvo a repetir el mal trato hace que definitivamente no regrese a atenderme con ella. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Creo que no da 15. Precio: 250 media hora, 350 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 938956492, actualmente está anunciando en estafa, antes lo hacía por placeresperu. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10 20. Comentarios Adicionales: Atiende en Miraflores Anuncia actualmente en estafa y antes en placeresperu* anuncia actualmente en fotoknes y antes en placeres peru*
Publicaciones recomendadas