Jump to content

Luna veneca, atención regular

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Juvenil, cabello a la altura de los hombros, rostro redondo, usa anteojos

2. Edad: Me dijo 18, le pongo 20 o 21 

3. Talla: 1.63 m. aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, no tiene, normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y culona, me enfermó esa parte. Tambien tiene buenas yucas, le pase lengua a todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatus, espalda unas letras en símbolos, pierna izquierda un gato y cerca a la cuca tiene como una boca algo así

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, vomo cualquier chama, ropa pegada, jean, polito y chompa porque hacía frío

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: Si lo da por 50 mas

11. Mamada: Regular, yo estaba fierro, pero igual siempre cuando chupan la pinga y cojones se siente rico, esta lo hizo a medias pero cumplió

12. Relato del Servicio: Me hospedé en el Asturias, ya había agendado esta flaca, la llame me dijo que llegaba en media hora, yo normal me puse a ver fútbol por la tele, hasta que llegó ella, pasó conversamos, me hizo un baile quizo besarme pero la aparte. Entramos a la ducha, donde paletié a mi antojo, luego ya bañados en la cama procedió al oral descrito, me puso el pre y se movía rico, hicimos misionero, perrito, bicicleta, patitas al hombro, ranitas, la cargué, en fin hasta que boté la tres ositos, luego en el segundo round le di 50 mas y le hice anal, como gemía la chamita en cada embestida hasta que me vine en su espalda sacándome el condón.
Quede parcialmente satisfecho pero hubiera querido un poco mas de ella, por ratos era mecánica. En fin es una opinión personal hdl.

13. Higiene Personal: Se baño en el intermedio y final, todo ok

14. Besos en la Boca: Si los da, es besucona pero yo la esquivaba. No beso kines, ustedes saben donde estuvo esa boca antes

15. Precio: 150 castillos la hora mas anal 50= 200 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: 968266381, anuncia en estafa

17. Número de Habitación: Hotel Asturias, número 201, mi lugar favorito, elegante y refinado no apto para misios jajaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: No volvería, la flaca es cumplidora y todo pero no llena mi líbido.
Quisiera una flaca mas entregada, seguiré buscando

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Hola a todos este es mi primer ranking en la comunidad, soy muy novato kineando por eso creo que no aproveché muy bien mi tiempo con esta señorita porque estaba un poco palteado.

1. Descripción del Rostro: Muy bonita para mi gusto, cabello corto, labios carnosos, hermosa.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo, tremendas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón marrón y polera negra creo, no recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: Un rotundo NO, el cofra del ranking anterior se confundió o es que nunca se atendió o es que su ranking es mentira.

11. Mamada: Regular, se nota que no le gusta, a pelo 50 adicional.

12. Relato del Servicio:

La atención fue hoy 09/setiembre, me hospedé en el hotel Princess, la señorita llegó en 5 min, muy rápido, empezamos a conversar, yo estaba un poco palteado porque la kine para mí gusto si es un hembrón, lo digo sin ánimo de hecharle flores, es una opinión personal.

Nos desvestimos, me heché en la cama empezó con el oral descrito, me puso el pre y empezó a cabalgar por un buen rato luego la puse de costado y uff tremendo culo, finalmente terminé en misionero, y casi se había cumplido la hora, no alcanzó para el segundo polvo. 🤷

13. Higiene Personal: Muy limpia no sentí malos olores, se baño al final.

14. Besos en la Boca: No los da, pero esos labios son una tentación 😁

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 + 50 oral sin pre

16.Telefono / Anuncia / Local: El de arriba.

17. Número de Habitación: 540

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio aunque solo había una toalla y no había jabón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: En general buena atención, la flaca es xevere aunque la noté un poco cansada, estoy pensando volver a atenderme, aún no sé.

El ranking anterior no encaja, porque la kine no da besos en la boca, no entrega la colita y no se ducha con los clientes jamás, así me dijo, por lo que sospecho que el ranking anterior es falso.

Editado por pro25
Publicado
hace 6 minutos, pro25 dijo:
Hola a todos este es mi primer ranking en la comunidad, soy muy novato kineando por eso creo que no aproveché muy bien mi tiempo con esta señorita porque estaba un poco palteado.

1. Descripción del Rostro: Muy bonita para mi gusto, cabello corto, labios carnosos, hermosa.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo, tremendas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón marrón y polera negra creo, no recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: Un rotundo NO, el cofra del ranking anterior se confundió o es que nunca se atendió o es que su ranking es mentira.

11. Mamada: Regular, se nota que no le gusta, a pelo 50 adicional.

12. Relato del Servicio:

La atención fue hoy 09/setiembre, me hospedé en el hotel Princess, la señorita llegó en 5 min, muy rápido, empezamos a conversar, yo estaba un poco palteado porque la kine para mí gusto si es un hembrón, lo digo sin ánimo de hecharle flores, es una opinión personal.

Nos desvestimos, me heché en la cama empezó con el oral descrito, me puso el pre y empezó a cabalgar por un buen rato luego la puse de costado y uff tremendo culo, finalmente terminé en misionero, y casi se había cumplido la hora, no alcanzó para el segundo polvo. 🤷

13. Higiene Personal: Muy limpia no sentí malos olores, se baño al final.

14. Besos en la Boca: No los da, pero esos labios son una tentación 😁

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 + 50 oral sin pre

16.Telefono / Anuncia / Local: El de arriba.

17. Número de Habitación: 540

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio aunque solo había una toalla y no había jabón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: En general buena atención, la flaca es xevere aunque la noté un poco cansada, estoy pensando volver a atenderme, aún no sé.

El ranking anterior no encaja, porque la kine no da besos en la boca, no entrega la colita y no se ducha con los clientes jamás, así me dijo, por lo que sospecho que el ranking anterior es falso.

La Kine da besos en la boca, de ducha y da la cola a clientes agraciados según dijo y que puedan pagar. Asumo que tu eres misio o feo. Y no congeniaste con la chica. Para otra vez, busca una kine que no sea tan agraciada y que le hables bien. A ellas no les gusta los timidos o tontitos jajajaja 👍