Jump to content

Angelica, chama en Lince, PK y Kineando


Tañero exigente

Publicaciones recomendadas

Hola gente, aquí mi primer aporte. Es de hoy en la noche. Las disculpas por cualquier error y el apoyo para la mejora. Va:
 
1. Tipo de Rostro: Agraciada, pero no llega a ser bonita. Es expresiva, hace muecas hasta en pleno acto. Da dulzura hasta que se calienta.

2. Edad: Dijo 20, De hecho va por ahí.

3. Talla: Maso 1.60. Curvas proporcionales.

4. Color de Piel: Blancona. Piel cuidadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuidada también, cuerpo de jovencita / Pequeñita, dócil, maniobrable / Nada, cero grasa en realidad / Pequeños, pero bonitos, proporcionales al cuerpo, pezones rosaditos. Bien rica, para qué.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, moldeadas, nuevamente proporcionales / Culazo. Es lo mejor de la flaca. Tremendas nalgas, cero estrías, purita juventud / Lo suficientemente gruesas, bonitas, cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes. Uno grande en el antebrazo interior izquierdo (un animal silvestre), dos pequeños en el antebrazo exterior derecho (uno de ellos, una cruz), alguno más en el omóplato, frase que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Guapa. Cabello largo, aunque no del todo bien peinado, usaba un sujetador de adorno / Vestido corto y pegado, color vino, resaltaba la figura pero esperaba verla más putona.

9. Ajuste Vaginal: No mucho, 6/10 será, me atendió tarde, ya habría atendido a un par de parroquianos antes.

10. Sexo anal: A mi pregunta, su no fue rotundo.

11. Mamada: Bien. Aprieta. Sabe hacerlo, incluso parece disfrutarlo. Es lo suyo.

12. Relato del Servicio: La contacté desde temprano por el fono de la página, pero me dijo que me vería más tarde. Eso casi me disuade carajo, pero al final decidí tomarme unas chelas y esperar, pues ya tenía varios días escribiendo y recién ahora respondió. Ella misma me escribió al rato como para confirmar, así que dale, me hospedo y te espero. Demoró una media hora maso, pero llegó tranquila, en buena onda, como quien se va a reivindicar. De entrada chevere, aunque se fue al baño a calatearse, esa vaina no me vacila, seguro le han tomado fotos. Apenas salió tolaca, empecé el manoseo, ella normal, besitos por aquí y por allá, caricias, en fin, se implica la flaca. Acostados hablamos un poco, aunque no parecía estar relojeando, igual le di el doncon y al toque empezó, bien la mamada, más por el culazo en el espejo. Se subió y empezó a montar, rico, la miraba de frente y por el espejo, al principio se notaba que hacía su chamba pero después se fue calentando y su cuerpo reaccionaba en consecuencia, entonces su rostro empezó a cambiar y ella a jadear. Eso me empiló, así que empecé a darle en la misma pose, de abajo a arriba. Cuando nos agitamos cambiamos, se volteó y ahí fue que sentí más su ajuste, seguía jadeando y viendo el espejo, ya se notaba su excitación, y yo ya ardía csm, entonces decidí ir a perro, ahí empecé suave y como que jugando, pero no tardé en empilarme y le di con todo, la flaca como que se imponía a sí misma no mostrar placer, pero de que sentía la empujada, la sentía. Así le di mis tañeritos, la flaca se puso a conversar un par de minutos más y se fue al baño a limpiarse y vestirse, al rato me agradeció, se despidió educadita y se fue. Yo me quedé ya descargado pero no del todo satisfecho, a ducharme, ver algo de tv y a pensar en la siguiente ocasión no más.

13. Higiene Personal: Limpiecita. Cuida los detalles.

14. Besos en la Boca: Ni intenté ni pregunté. En las fotos se ve más bonita de lo que realmente es, no me nació.

15. Precio: A 150 lucas la media hora. Quizá la siguiente me voy con la hora entera, me intriga lo que puede hacer estando del todo caliente.

16.Telefono / Anuncia / Local: PK y Kineando / Hotel Risso.

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, lo usual, aunque el telo es de los más transitados, no me vacila mucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, por ser la primera vez, 6/10. Esperaba más, pero nada decepcionante. En la segunda se sacan conclusiones.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es dulce, tranquilita, se nota que recién comienza e intenta llevar la fiesta en paz. Sus uñas son super bien cuidadas. Usa un collar de fantasía. Creo que tiene potencial, sólo debe explotarlo. Si en la segunda no saco su malicia, la dejo ahí, caballero. Veremos, veremos.

Ojalá haya salido bien este mi aporte. Porfa, que HDL ponga la foto. Un abrazo hermanos de leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno gente, como tenía previsto volví a atenderme con esta flaca para sacar una conclusión definitiva. Fue el sábado en la tarde pero recién puedo poner el rating. Aquí voy, ojalá la página me lo permita, está rebotando ya varias veces:

1. Tipo de Rostro: Es simpática, pero esta vez vino demasiado maquillada, con pestañas postizas inclusive. No le restó a la atención, pero definitivamente no le sumó tampoco, la prefiero menos pintada y también con otra traza, como explicaré después.

2. Edad: Repitió tener 20, le calculo máximo 21.

3. Talla: Aquí corrijo, es 1.65. Cuando salió del baño tolaca la puse frente a mí y la tomé de la cintura, ella me abrazó del cuello y empezó a darle besos suaves, así que le correspondí. Esta parte fue de ptm, para qué. Olía bien y ahí saqué su talla definitiva.

4. Color de Piel: Es bien blanca y la cuida. Esta vez sí le vi las pocas estrías en la cadera pero nada que llame la atención.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca como ya conté / Delgadita csm, debe marcar 60 o 61, ese momento en que la tomé de ahí fue bien bacán / Sí había tenido su grasita, la vi al momento del mamey, pero muy poca / Pequeños y de pico rosado. Vale repetir que en resumen está rica.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas y proporcionales al culazo, algunas pocas estrías sin mucho roche / En serio es tremendo. Las dos veces que fue al baño, para calatearse antes del mate y vestirse después, dejó la puerta abierta y me pegué para verlo, incluso le pregunté si es operado pero dijo que no y lo volví a comprobar. Su tanguita dejaba ver las nalgotas en todo su esplendor, ah y cuida que le tomen fotos así que caballero no me fui de avance / Proporcionales también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El del antebrazo izquierdo es un oso pardo, los dos del antebrazo derecho son un nombre y una cruz, el del omóplato nuevamente no pude leerlo pero confirmo que es una frase.

8. Apariencia / Vestimenta: Nuevamente llegó con el cabello suelto y algo desordenado, con el mismo sujetador, como dije en el punto 1 esta vez se excedió en maquillaje / Vino con un top blanco que hacía notar los pezones sin brasiere, eso me puso, pero estuvo con un lompa negro, holgado y brilloso, y con zapatillas negras, la verdad que no me gustó tanto su pinta esta vez, si no llegan putonas no ayudan a la sugestión jajaja.

9. Ajuste Vaginal: Igual, 6/10, ni mucho ni poco. Por cierto, usa lubricante.

10. Sexo anal: Esta vez me gané bien con su culo, y el anillo es realmente rico csm, dudo que sea virgen por ahí, de hecho su chamo se la mete, la cosa es que le dije que debería darlo aunque sea por un adicional, se rio en buena onda no más.

11. Mamada: Bien. Igual que la otra vez, la vive, creo que es lo suyo. Esta vez le pedí 69 y atracó sin paltas, le hice masajes en la conchita y el anuel, una cosa rica carajo, nada de lengua obviamente, pero así terminé de ponerme en todas.

12. Relato del Servicio: Bueno, le escribí y me dijo que demoraría maso una hora, entonces no me apuré en hospedarme, pero desde que le mandé la llave demoró casi una media hora más, esa vaina no me vacila. Bueno, llega y ya con más confianza me abraza y me pregunta cuánto tiempo, media le digo porque volviste a tardar y se me va la hora, me hizo puchero la chibola jajaja. Va al baño y se empieza a calatear, qué rica vista como ya dije en el punto 6, un culo brutal. Sale, se me acerca y pasa eso de la cintura, la tomé por ahí y ella me tomó por el cuello y nos empezamos a dar besos al cuello, fue bien bacán esa parte y me ayudó para ver los detalles que ya describí. Vamos a la cama y le doy el pre, le ayudo porque sus uñas no le dejaban ponerlo bien, empieza con la mamada de costado y ahí le vi los pocos rollos, pero normal, entonces le pedí el 69 y vi el anillo y la cuca en todo su esplendor. Bueno, se va a poner lubricante para subirse y le digo yo arriba, ahí empecé el misionero que no pude darle la otra vez y ella al toque empezó a calentarse y a ver cómo se la metía en el espejo del techo (el único del cuarto), con cada empujada ponía cara de excitación, eso me prendía más, entonces empecé a agarrarla del cuello y la mandíbula y ella normal, también la cambié a piernas al costado y piernas al hombro, en ambas le di más duro y la chama ya estaba bien mojada y yo ardiendo csm, entonces decidí pedirle perro para terminar, se la metí fuerte y la flaca seguía jadeando con su cara completamente implicada, al rato le di la descendencia justo un par de minutos antes de cumplirse la media hora pactada. Se va al baño, se ducha al toque, se viste y vuelvo a verle el reverendo culo, me pide que le amarre el top por atrás y deja que me gane de nuevo con esas nalgas y su tanguita sexy, bacán, se despide amable y cariñosa con un beso cerca de la boca (yo no quería darle pico pero parece que la flaca lo dudó) y se quitó. Buen polvo, pero suficiente creo, por lo que explico en el punto 15.

13. Higiene Personal: Bien limpia y cuidadosa.

14. Besos en la boca: Nada, parece que ella dudó de darme pico al despedirse pero a mí no me nació, menos así de maquillada.

15. Precio: Igual, 150 lucas la media hora. Pero aquí hay un tema, como es de página tiene muchos pedidos y la flaca demora, entonces uno termina gastando dos horas o más en toda la gestión, o sea coordinar, salir de la jato, hospedarse, esperarla un tiempo más (lo más jodido como ya dije) y el mate. El tiempo también es dinero carajo, esto no termina de convencerme, mejor una callejera para tal caso.

16.Telefono / Anuncia / Local: 925232791 en PK y Kineando / Hotel Astoria.

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como el telo está hecho para las perras de la zona, los cuartos son pequeños, no tienen ventilación y concentran los olores previos, no sé si no los limpien bien o usan un ambientador jodido, pero al entrar el olor no me gustó. Abrí la puerta y al rato normal. Igual no me vacila el sitio, sobrevalorado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta vez le doy 6.5/10. Con más confianza se abrió y disfrutó sin hacerse roche, pero no llega a ser todo lo perra que uno quisiera con ese cuerpazo, quizá es falta de experiencia no más. Eso y el maquillaje, la traza y el tiempo, hace que piense que ya dos veces son suficientes con esta chama. Next.

20. Comentarios Adicionales: Sus uñas de manos y pies nuevamente impecables y ahora pintadas de de blanco y rojo, por el partido de mañana le dije y dijo que sí jajaja. El collar es de una mariposa. Nada, es un buen polvo pero no mucho más, ya me di el gusto y con eso basta.

Listo gente, cumplí. Más bien tengo dos dudas. La primera es cómo subo fotos suyas bajadas de redes, la página no me deja pues sólo permite URL. Y la segunda es si puedo hacer ratings pasados, hay varias flaquitas de la zona que me he comido antes y sería genial contarlo, mejor tarde que nunca, pero no sé si haya alguna norma sobre eso. Sobre ninguna de mis preguntas los tutoriales ayudan. Espero sus respuestas hermanos.

Chaufa, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esta es otra de las chamas que fugó para Chile. E igual que con Sofía, que resulta era su pataza, me dio pena csm. Me enteré por un estado whapp (puso un video de ambas), pregunté y ellas mismas confirmaron, dejaron el fono de su amiga Shary, que tiene ratings tibios y camina con la aceite de avión y estafadora Oriana / Valentina. Paso no más. Adiós al culo más rico que me he comido en Lince (aunque no se extrañará su atención promedio). Repito, se vienen las vacas flacas. 😮💨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...