Jump to content

Sofia la cachera con tetas de leche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es bonita cara de veneca

2. Edad: 25 creo

3. Talla: ahiii sus 1.5

4. Color de Piel: blanka como mi pene ja mi leche no porque mi leche es más blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada , tiene su cintura s , barriguita un minirollo, senos grandes y llenos de leche materna

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son normales, culito sabe formarlo, piernas nada del otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pezones grandes !!! 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 0%

10. Sexo anal: no se jajaja fuchilas

11. Mamada: en algo me lo paro jejjej

12. Relato del Servicio: bueno está horrible buscar a tantas huevonas entonces entre ya sabía cómo me trataba ya sabía todo de ella pensé que todo iba a ir bien sin embargo me di cuenta que es necesita para hacer todo y la verdad me fue difícil Toda la relación entonces tuve que pedir apoyo de los dioses y empecé a concentrar para sacarlo lo malo es que ella no se deja tocar las tetas nunca sin embargo si deja agarrarlas Bueno le di le di le di y le seguí dando hice bien el cual claro cuando estaba en cuatro y al final sentí un olor medio rara pichi Pero bueno supongo que será normal yo en lo particular me pareció algo extraño pero xvre

13. Higiene Personal: masoo estaba asiada en el acto pero después se olía a pixhi

14. Besos en la Boca: maldito el j haga esto fuchilas covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 me cobró 40

16.Telefono / Anuncia / Local: en el geishaa

17. Número de Habitación: 35 casiii fija aunque. Aceves rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:xvre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 porque su cuerpo tan bonito pero no sé el olor la baja 

20. Comentarios Adicionales: la amo pero la odio por ese olor a conchita o a mar de Cancún jjaajjajaaj