Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para la jornada de hoy con agenda en mano , buscando a las kines y nadie estaba csm , en mayoria carne nueva por la calle b , los Andes era una chata culona con casaca negra de cuero la 1 opcion, no pasó la entrevista... luego una veneca milf pantaloneta apretada media azul por la calle B, tenia cara de bandidaza , a las kines de su costado les decia que marquen 200 la hora / luego era esta valentina , chibola media virola jaja, la noté inocente y mas que pasó la entrevista, nos fuimos a cachar pero todo fue hasta el pincho.....

1. Tipo de Rostro: cabeza pequeña/ ligero maquillaje/ pestañas largas/ cejas delineadas/ un aire de cerca a Andrea Luna la actriz/ nariz pasada por el cirujano/ pomulos algo pronunciados/ labios delineados/ pelo largo lacio negro/ mirada profunda / tiene su gracia
This is the hidden content, please

2. Edad: chibola/ 19 por ahi

3. Talla: 1.58 con zapatillas 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para palo seco/ ligera barriguita/ senos por la forma, medianos casi limones/ no se saco lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: poto natural / no es caderona/ nalgas duras / piernas cortas duras/ no se saco las zapatillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean/ top / zapatillas

9. Ajuste Vaginal: No hubo cache/ vagina peladita , casi nada de vellos

10. Sexo anal: No hubo anal/ ano casi rosado/ cerrado

11. Mamada: regular/ exagerada/ no visita las bolas/ usa su mano/ no se lo mete entero/ lenguetea con su lengua la cabeza/ escupia por ratos / cerca de 7.59 minutos con el oral usando su mano para pajearlo por ratos/ casi al minuto 7.10 , se metío unos Gp extremos, sentia su garganta, la flaca estaba media lanzada o fumada.

12. Relato del Servicio: En la consulta pasó a medias, me ofreció todo el menú completo. Luego de estar en el cuarto , comienza con un bailecito, mi pichula al aire , apegaba su culo , rica sensación que duro 1.56 minutos. Luego toda la escena se iba a la mrd, al momento de decirle que me la chupe me pidió un extra para que lo haga la ptmr dije ..../ Se sube a la cama , agarra mi pieza y se lo mete a la vagina, previo a eso comienza mover su culo encima de mi pinga como haciendole masajes, le digo que de una vez para pasar al cache y media que se rie como loca , intenta meter mi pinga y no entraba csm, pasó casi 3 minutos en esa situación, ya estaba por pedirle devolucion , iba a salir una broncaza con la puta.... Le digo que me la chupe entonces que estoy apurado, lo hace de una manera extraña , comienza a hacer muecas con la cara y jugar con mi pichula , para ser sincero me excitaba ver esa carita con rasgos finos comiendose mi pichula, cuando se daba los Gp, dejaba babeando todas mis bolas, no aguanté y solte todo el estrés.

13. Higiene Personal: se fue al baño a enguagarse la boca

14. Besos en la Boca: NADA

15. Precio: 100 cara de habas por 30 hora supuestamente con cache y oral , mas otros extras / estuve en el cuarto 19.20/ contando el bailecito, la masajeada de mi pinga con su culo y el oral ..algo de 13 minutos/ 25 arlequines del hotel mas 2 de condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Parque Mega Royal y alrededores/ Calle B

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 / no hubo cache/ no se sacó lo de arriba/ quería mas plata

20. Comentarios Adicionales: