Jump to content

Anthonella/ por Facebook y no sabía donde ponerlo


Naruto1990

Publicaciones recomendadas

Esto fue hace 1 mes creo.

1. Tipo de Rostro: cachetona, pelo corto y pintado, ojos medio chino y cara de chibola. 

2. Edad: en su momento me dijo 17 pero debe tener 18 ya

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa para ser chibola, mas o.menos cintura y no tiene barriga y senos pequeños ,como de chibola pero rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es culona, no.tam firme pero buenas, si tiene piernas algo gruesas, tipo patona como veneca pero es perucha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jeans, casaca color camello y unos tacos bajitos. Pasa desapercibido, como para un tono.

Vino arregladita pero no sabe pintarse bien.

9. Ajuste Vaginal: acá debe estar en un 70 % 

10. Sexo anal: le pregunté y me dijo normal si me.pagas más y lo dejé ahí. 

11. Mamada: hasta las guevas porque no sabe y se siente sus dientes csm

12. Relato del Servicio: como estaba arriola, me puse a buscar en ayuda económica y encontré a está flaca que promocionaba su servicio,  la contacté y le dije que como era el servicio y que tenía 18 y procedió a darme la descripción. Quedamos en vernos un día por el sol y revolución, fui con miedo pensado que no.era la flaca, cuando llegó, la vi de lejos, estaba rica porque se veía apetecible y parecía que tenía más de 18. Ya de cerca no mucho porque tiene ojitos chino y es bien añiñada, es chibola pues.

Procedimos irnos al.telo y yo palteado porque parecía menor de edad. Pagamos el telo y procedió a sacarse la ropa y estaba con un encaje bueno y pensé encontrar mejor cuerpo pero estaba.bien y pues, le dije que me  lo chupara, saqué el condón y comienza,  es ahí donde siento csm sus dientes y trate que se pare rápido.  Después ya la pongo boca abajo, de perrito donde no estaba mal y hasta en su momento para ingresar, no se podía y no se veía usado su molleja. Ya después le dije que se subiera y le empecé a dar duro y la flaca aguanta csm y para terminar de perro bien duro de.nuevo.

Conversamos otras, que contar acá está demás. Me fui a lavar y chau.


13. Higiene Personal: vino bañada, peiñada.

14. Besos en la Boca: no le pregunte

15. Precio: 140 es la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: ayuda económica 2020 lima centro y sur como anthonella myller. Búsquenla y le.preguntan sobre el servicio y sus fotos. 

17. Número de Habitación: no me acuerdo y el.telo por donde ella conoce. No conozco mucho esa zona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio pero la que atiende en el telo, estaba más rica que con la que iba a tirar ja

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que un 5

 Le falta a la flaca. 

20. Comentarios Adicionales: regular el.polvo porque la flaca es inexperta pero si se deja hacer de todo normal. Le falta aprender a chupar y dejar añiñada la csm. Lo que me palteo que.me dijo 17 porque no vi que entregó DNI. 

Busquela y pregunten si ya depende de ustedes.

Editado por Naruto1990
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@JUGG

Este R no califica como independiente al no tener como contactar

Caleta e buscado el nombre que dejo y ese grupo no me sale

haber si se mueve a off topic u otra zona

Gracias

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...