Jump to content

917982803 Milagros, dice tener 19 años buscando ayuda economica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
cai en la estafa del anuncio de chibola de 19 años buscando ayuda economica para sus estudios en fin, ahi va mi relato hay algunos puntos a fabor de esta jerma peruana de cono, q parece la que vende pollos en el mercado de tu barrio
1. Tipo de Rostro: cara de bandida, su piel tiene la tonalidad clara

2. Edad: 30 a 33

3. Talla: 1.60 mas o.menos

4. Color de Piel: clara, no es blancona, solo llega a ser clara, aca si rescato su piel es suave lampiña no usa afeitador, lo unico q si se afeita es la concha, pero se nota q sus bellos son delgados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita pero no gorda ni semigruesa, ligera barriga, no es mamá no tiene estrias ni nada, senos punto a fabor, ricos senos tiene la bandida y lo bueno es que te deja chuparlos y pasarle lengua a tu antojo, le pongo talla entre 36 a 38 aureolas marrone#, estan paraditos y semiduritos q rico csm!

6. Caderas / Culo / Piernas: culo suave al tacto, piernas gruesitas y suaves tambien, lampiña la bandida

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus cejas son delgadas bien depiladas, parece q se los pinta

8. Apariencia / Vestimenta: sport en zapatillas jean t casakita depor imitacion northface

9. Ajuste Vaginal: su clitoris es marron pero adentro es rojo claro, cuando se puso en perro abrio toda la pierna y puso sua senos pegados a la cama y llegue a verle todo el panorama kise meterle mis dedos pero me.dijo no, pasame los dedos pero por afuerita nomas

10. Sexo anal: no pedi ni pregunte, ano marron

11. Mamada: normal gp y me pajeaba
con papel seco todo el lubricante del gorrito

12. Relato del Servicio: nos encontramos en mibanco al medio dia, un dia antes ya habia kedado con ella, vi q no era ella, pero ya q xuxa, estaba carreta, fuimos juntos caminando al asturias, entramos al cuarto le pague, pero antes de pagarle le dije si normal le podia besar los senos a mi antojo y si dijo normal, entro a youtube puso su musica se calateo y entro a la ducha, salio medio mojada, le ayude a secarse, y de arranke me fui a sus pechos unos 15min. full chupada de senos, le pedi oral un ratito nomas, misionero, perrito y termine de costadito, le pague por media nomas, porq mas tarde iba a verla a rocio, ya ize el post tmb

13. Higiene Personal: limpia, se baño añ inicio y al final

14. Besos en la Boca: no, muy bandida se le ve, su gil debe ser un piraña o un borracho y le chupara la pinga al natural, nica le daria besos a esa bandida.

15. Precio: me dijo por wsp 150 la hora, le dije media hora nomas, cobro 120 me dijo, como pense q era la chibola estudiante no le regatie mucho le dije 110, y atraco
pero mucho bien pagado por 1 hora 120, como las de habich, bien pagado sus 60 soles por media hora, si no atraka, busken otra jerma, lo unico bueno es q ella hace previo encuentro y van juntos al hotel y se deja hacer de todo

16.Telefono / Anuncia / Local: 917982803 ese es su numero actual, antes era este 970949398 pero ya no lo usa googleenlo sale post, anuncia en locanto no sale su numero, tienen q dejarle un mensaje por esa via y te responde a tu wsp, supuestamente 19 años buscando ayuda economica megaplaza y plaza norte

17. Número de Habitación:.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asturias 100% recomendado pero cuesta 50 castillos

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atencion le pongo su 7, fue trato de pareja sin peros, su cuerpo tambien esta en algo senos ricos culo lampiño y suave al tacto.

20. Comentarios Adicionales: como dije te va a pedir 150, maaaximo sus 120 por 1 hora. pero lo bueno es q te trata bien.

Editado por MuOnline2020