Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 28 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro masomenos, es algo bocona, pómulos pronunciados, tiene el cabello largo color negro 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha antes era mas delgada ahora engordo, cintura ancha, si tiene le salio su wata chelera, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, regular culo que en posición doggy da mejor forma y vista, buenas piernas anchas y carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en short blanco, su polo negro y casaca polar color beige para el frio 9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey agarro mi tronco con su mano y se lo metio casi todo a la boca con buen estilo que rico buen rato mamandolo me lo puso duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira a esta ecuatoriana que a veces la veo que varios le entran pero no la podía reconocer por su mascarilla y subida de peso luego de verla buen rato y carnosa me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles bien atendido oral, vaginal, caricias, etc le dije ok y nos fuimos a uno de los hospedajes de la zona le pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos que nos dieron dentro del mismo conversamos un poco y al ver que se retira la mascarilla es cuando la reconosco era Domenica o Roxana que hace tiempo le aplique y trabajo en la colmena de independencia solo que ahora esta mas subida de peso bueno continuamos con las charlas ella se desviste lo bueno se retiro toda la ropa calatita yo igual ya estaba desnudo allí le pedi paletearla ella acepta se me acerca de frente yo sentado empiezo a manosearla duro que rico le agarre el culo piernazas y también toque sus pechitos luego del buen calentamiento me coloca el pre se arrodilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada le pedi me montara la mona encima mio empieza a cabalgar le puso ganas dio buenos brincos nos quedamos asi varios minutos, luego como segundo acto le pedi misionero aca ella abre de piernas yo encima de ella le doy duro esa papa ya no ajustaba pero me aguanto las embestidas yo le miraba su cara de arrecha parece le gusta le de duro me lanzo sus leves gemidos, como tercer acto nos fuimos al borde de la cama y la puse piernas al hombro aca siempre me exita ese choque piel con piel producto de las embestidas que le daba me quede buenos minutos dándole duro, luego cambiamos de pose y como cuarto acto le pedi se posicione en dogy la mona se acomoda y se pone en cuatro aca vi su culo dar mejor forma le meti a esas nalgas sus palmazos cariñosos la agarre fuerte y le di duro que rico tenerla en cuatro me concentre en su culo y espalda hasta que al cabo de unos minutos no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita buen polvo medio papel para limpiarme nos vestimos y salimos juntos luego safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño propio y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que antes trabajo en la colmena ese tiempo era mas delgada pero siempre a tenido buenas piernas, ahora luego de la pandemia como muchas a engordado pero igual esta cachable This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 4 6
Publicaciones recomendadas