Jump to content

BARBARA/ MALAGRACIA / MINOTAURO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Siguiendo con la mala suerte csm, polvo monse me tocó.

Ayer:

Para barajearla si hubo cache con esta minotauro, pero fue monse , hasta las huevas 

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña. cejas delineadas, labios carnosos, ojos medio salidos, pómulos ligeramente pronunciados, cachetona, nariz media perfilada 

This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1.65 debe estar con zapatillas

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MINOTAURO, grasa por todos lados, tetona con aureolas marrones en punta, no me provocó chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona/ full grasa su culo/ se sentía pesado cuando le trataba de abrir las nalgas / piernas duras gordas / pantorillas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el antebrazo / y otros pequeños por ahi/ usa un reloj grande/ usa lentes....... ligeras manchas en las nalgas y por el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas/ enterizo putero negro 

9. Ajuste Vaginal: raspando 40 por ciento con quemada de concha/ vagina con ligeros vellos

10. Sexo anal: No me dio la gana de preguntar, no vale la pena/ Anazo oscuro 

11. Mamada: regular para mala/ usa su mano/ no visita las bolas/ no hay contacto visual/ por ratos lenguetea solo la cabeza 

12. Relato del Servicio: La noté tetona y culona/ entre a lo que salga/ se mostró servicial en la consulta/ poco a poco se ponia mandona ... Luego del pago pasa a hacer el oral , nada que resaltar....... Al inicio del cache sube en mi pinga, en el filo de la cama, tremendo culo que apretaba mis bolas , luego se sube , ambos echados en la cama, me queria poner las tetas a disposición pero no me provocó , mas que es pesada , la faena no era buena mientras montaba, luego le pido perrito, no me dijo nada en primera instancia, media que no le gustaba que le meta toda mi pichula, luego le pido misionero, ya se comenzaba a molestar la cojuda.. Luego pido otra pose  y ya no queria la csm, que le dolía decia , sali mas asado ....

13. Higiene Personal: se fue a lavar la marucha al baño/ no limpió mi pinga , no limpió mis bolas 

14. Besos en la Boca: Tenia mal aliento la veneca / no pasa nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto 13 minutos aproximados/ de cache 9.50/ 35 Maniaticos/ 0 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Miguelito

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cama hasta las huevas se hundia el colchon 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 / oral monse / no quiere dar mas de 3 poses/ mandona por ratos en el cache/ no hay buen trato al cliente

20. Comentarios Adicionales: