Jump to content

Dayana - ex Yelena -Milf chama(usar del pescado)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos dias chicos, estaba buscando por SJL una kine que pueda desde las 7am, asi despertar bien animado con un mañanero. Asi que busque en estafa y encontre varias que decias 24 horas pero no podian a esa hora, luego vi su anuncio y al enviar me contestó medio fria. Per como queria un mañanero, me inmole a favor del foro. Asi que pactanos para el dia sgte. Aqui vamos

1. Descripción del Rostro:
No es bonita como toda venezolana, pero tampoco es un espanto. Al parecer no se maquillo bien porque vino muy temprano, pero su cuerpo oo compensó. Y aplica la ley del pescado 
2. Edad:
Dice 29 en su anuncio pero se nota que es de 35
3. Talla:
1.70 es alta y buen cuerpo
4. Color de Piel:
Trigueña clara. Se cuida bastante puntazo a favor
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Señora buena que te le quedas mirando como chibolo. Buen culazo, buenas caderas y poca barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas no me quejo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No la vi que yo recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con jean pero al quitarse todo estaba en hilo y se veia bien
9. Ajuste Vaginal:
4 de 10. Ya es madre y es tiene 35ps
10. Sexo anal:
Me sorprendió, no olia a nada, limpio y biem depilado. 
11. Mamada:
Buena aunque es normal, no va bolas ni se engolosina duro
12. Relato del Servicio:
Bueno oactamos para la mañana plan de 7 am, yo llegue antes y espere en el hotel (menciono que fue por la estacion de caja de agua). Bueno, esperando y así, llego pero por la ventana vi face y luego cuerpo. No sabia si votarla pero bueno me arriesgue. Llego al cuarto saludos, procedo al pago y se mete al baño un toque y sale en hilom me empilooooo.  Le dije para un masaje (siempre me funciona) y se relajo y hablamos mientras la sibaba y estimulaba (buena señal) hasta que empece a estimularla y se fue mojando y me dijo para empezar.
Comenzo con mamada y si fue normal pero sin apuros, de ahi pasamos a vaquera y dejaba chupar tetas. Luego de un rato de costado y ahi misionero. Aqui le saque la mierda literal, me ponia el brazo y le quitaba jajaja. Y zas zas zas como loco. Hasta llegar a empinarla tanto y sus piernas llegaron a su cabeza, aparte que la agarre de la cabeza como candado y se sintio rico. Y bote la descendencia. Se ducho luego yo y hablamos rato. Me dijo que empezo en esto desde la pandemia y le salia a cuenta y asi; y demsd anecdotas. Luego empezamos denuevo un oral de 10 mim. Que rico lo hacia a pesar de no hacer gp o boloñas. Luego misionero pero mas calmado y luego perro. Aqui si que rico culazooooo. Y empecé a darle darle darle y me acorde que en el servicio que tome habia anal para temrinar. Y me dijo que si pero para terminar en una pose.
Se echo saliva y boca abajo, y le empece a dar de a poco y se siente buen buen ajusteeeee. Hasta que entro y empece bombeo suave y luego fuerte. SINTIO LA PEGADAAAAAA.
Me agarró fuerte los brazos y mordio una almohada. Yo gozando ella sufriendo (la tengo de grosor bueno y largo 16). Hasta que acabe dentro y nos quedamos pegados. Y asi unos minutos hasta que salio la ultima gota. Nos paramos nos bañamos hablamos un poco y chao
13. Higiene Personal:
Bien aseada y depilada (a ella le gustan depilados , me dio un buen servicio por ello, siempre me depilo)
14. Besos en la Boca:
Pico y eso..  
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora y 10 min porque calcule la hora desde que entro.
100 la hora incluido anal para terminar
150 full anal
Tome el de 100 para probar
16.Telefono / Anuncia / Local:

922679065
17. Número de Habitación:
Cualquiera pero con baño (30 castillos)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5
Cuerpo 7
Servicio 8
Higiene 9
Chapes 1
Total....6 y 1 mas por ese ano limpio y apretado. = 7
20. Comentarios Adicionales:

Volveria solo si tengo ganas. No suelo repetir pero si es un buen servicio.

@Kendokaponi creo que me escribiste al face jaajaj hermano esta es una. Hay otra que es caleta pero la pondre en la seccion caletas como tal.

• 2 weeks later...
Publicado

Me atendí hace dos semanas con esta canina aquí les dejo el ranking

1. Descripción del Rostro:
No es una hermosura pero tampoco fea, para mí está pasable ya que el maquillaje le ayudó. 
2. Edad:
29 supuestamente pero le pongo unos 33
3. Talla:
1.72 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña clara. Piel delicada y suave 
Buen cuerpo de milf, buena cintura sin barriga y buenas tetas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culaso y piernasas. 

Nada. 
Jean y polera, tenía hilo. 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:

Limpiecito, salió limpio el cíclope y no olía mal. 
11. Mamada:

Cumple, maso. 
12. Relato del Servicio:

Me dijo que atendía sólo por estaciones del tren, la cité en el hostal el rey. Llegó al cuarto le pagué y se metió al baño, se duchó y salió en hilo negro, me arrechó verla así tiene buen cuerpo y bueno yo me calatee, y ella comenzó con la chupada, pasaron unos 5 minutos y comenzamos con el cache, la puse en cuatro, luego misionero y para finalizar de cucharita ahí me vine, luego se metió denuevo una ducha, me pidió chuparla pero yo seguía arrecho y le dije para seguir cachando y me dijo ya, ahí la puse de perrito pq se le veía muy bien el culaso así, estaba durando mucho y le dije para de una vez darle por anubis y me aceptó, apretaba rico atrás parece que no lo usa mucho, hasta que me vine, hablamos un toque le conté mis problemas jajajaja y ya nos despedimos. 

13. Higiene Personal:
Limpia, olía rico y peladita
14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora y 30 (nos pasamos el tiempo hablando jaja) 

100 la hora con anal para rematar

922679065/ pk
-
Todo limpio, bonito 
Le pongo un 8 la verdad buen servicio, mas que nada el tubo levanta el puntaje

Si te gustan las de tías ricas, está es tu opción. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes HDLs, esto fue ayer, buscando milfs potonas low cost, encontré el anuncio de esta chama, la contacto, la espero en el telo hasta que llegó, acá lo qué pasó 

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Redondo, un poco ojona, con algo de papada, cejas delineadas cabello lacio negro, cara de milf 

2. Edad: 34-36

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/Poca/Un poco de panza que no incomoda/medianos se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Culona, es cómo la mayoría de chamas culonas pero sin muchas caderas/piernotas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía tattoos según vi aunque no me fijé bien me enfoqué en su rabazo/verruga en la palma de su mano izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negro y casaca roja

9. Ajuste Vaginal: Solo al comienzo luego se abre más jeje

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Regular, para dejar duro mi pn, hizo GP brevemente 

12. Relato del Servicio: La recibí en el 4to hablamos un toque, le pago, ella se va a lavar al baño y sale en ropa interior, la manoseo nos calateamos me pone el pre para el mamey me la deja dura y se la clavo en doggy buena vista csm que casi me vengo jaja, luego la pongo en misionero donde la tía 0 expresión parecía que  tiraba una muñeca inflable, bueno yo seguía en lo mío la puse piernas al hombro donde sentir esas patazas y sus leves gemidos hizo que me venga, un descansito una lora de varias cosas y empezamos el 2do round, me hace el mamey le digo que me monte lo cual hizo solo un rato porque se cansó, le di piernas al hombro haciendo planchas y la puse en perro para acabar buena repisa se le veía en esa pose a la vieja que me vine, polvo normal 

13. Higiene Personal: Se lavó antes y después de los 2 caches 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 1 basadre 

16.Telefono / Anuncia / Local: 922679065 PK

17. Número de Habitación: La del hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Lo aceptable que se deja cachar la vieja aunque no es muy expresiva, deja que la maltrates y tenerla en 4 paga en algo el precio, posiblemente le de una oportunidad

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Polvo reciente.

1. Descripción del Rostro:  ancho, ojona, nariz mediana, boca grande, cabello lacio negro mediano, masomenos de face.

2. Edad: Debe estar 35-37.

3. Talla: 1.65 o quiza mas.

4. Color de Piel: Apago la luz, pero la vi trigeña clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milf algo cuerpona / Poca / Algo nada feo / medianos mamables pesones paraditos largitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si media caderona / Mediano cacheton no tan firme pero no note celulitis / Piernas anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatoo que me acuerdo esa una flores por la barriga hasta sus tetas y unas manchas en la pierna derecha lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Leggin negro y su chompita.

9. Ajuste Vaginal: Maso por ratos se siente algo, como tiene carne tbm engaña.

10. Sexo anal: Pa terminar.

11. Mamada: Normal por un ratito, intenta atragantarse pero la falta tecnica, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno queria probar a esta milf asi que la cite en un telo, se demoro unos 30 a 40 min en llegar, bueno llega pasa le digo servicio por 1 hora etc, yo ya me habia duchado ahi, ella ya venia bañada, me saco los trapos y ella queda en lenceria negra, me explica lo que puedo y no puedo hacer para que no haya problemas, ya normal acepte sus condiciones bueno empieza con la mamada yo sentado al filo y ella arrodillada bueno subimos a la cama y empieza con misionero dejo su fono en la cama, bueno estuve dandole ahi x ratos sentia algo de presion y le escriben sus clientes y se pone a responder, dps lo dejaba y solo cerraba sus x ratos que sentia la pegada se daba unos gemidos suavecitos trata no controlarse creo, le pregunto si se deja hacer la sopa ya que en su anuncio dice sopa y black kiss y normal me dijo puta estaba dudando pero no le vi nada feo en la concha y el culo y le meti sus buenos lenguasos a ambos huecos ahi siente mas obviamente me apretaba la cabeza con sus piernas y bueno le pido perro su cuerpo no es tan firme pero igual se veia buen culo ahi, le di a full y se sentia que se me venia y le digo x su culo pa terminar ya salivita y se pone boca abajo sacando cola y bueno ahi le di un ratito si se siente que ajusta aun ese ano y bueno termine, bueno se fue a bañar y se estaba cambiando habran sido 20 min de polvo y 10 min hasta que se bañe y cambie  y me dijo que la hora es pa 1 solo polvo todo lo que dures, pero se queria ir seguro x el cliente que le estaba respondiendo al wsp, puta ya no le dije nada igual se iba a cerrar xq ya estaba cambiada.

13. Higiene Personal: Aseada, huele bien, se ducha dps del polvo.

14. Besos en la Boca: Picos, no quiere con lengua.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min me atendio pero pague como si fuera por 1 hora / 100 soles.

922679065 PK x wsp ta toda la info con un mensaje automatico.

17. Número de Habitación: Cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): La milf es sumisa, le falta vivirla, es bien estrica con que puedes hacer, da el ano sin adicional, lo que no me gusto fue la estafa de 1 solo polvo, me quede con ganas del 2do veneca de mrd estaba ya quedando con otro weon mientras cachaba xd, le doy sus 5 puntos que hubiesen sido 6 o quiza mas si hubiese respetado el time.

20. Comentarios Adicionales: Bueno quiza el otro weon es pagani ya que a los hdls de arriba si les respeto el tiempo y 2 polvos.

• 4 weeks later...
Publicado
Volvi a buscar a esta milf, ya no me gusto como la vi sin mucho maquillaje y ya se nota la edad.

1. Descripción del Rostro: Ancho, ojona, nariz mediana punta redonda, bocona.

2. Edad: Base 3.

3. Talla: 1.65 sera.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / Nada / Algo nada feo / medianos ya bajando.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Mediano ancho / Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por la costilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Llega con jean y un polo ya que hace calor.

9. Ajuste Vaginal: Algo se siente.

10. Sexo anal: Si para acabar.

11. Mamada: Basica algo fuerte me resentida la cabeza.

12. Relato del Servicio: La volvi a citar en un telucho, llega cancelo, procede con su mamada descrita variando en 69, misionero al filo, perro etc, igual que el primer polvo es lejana tbm agarra su fono, bueno segui dandole hasta acabar, descanso pal segundo similar y se quedo el tiempo acordado.

13. Higiene Personal: Llega aseada.

14. Besos en la Boca: Da picos, pero no intente esta vez.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr / 100 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Arriba esta su nro.

17. Número de Habitación: No importa va a todos los telos de proceres.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 igual.

20. Comentarios Adicionales: Bueno ultima vez que me atiendo, ya me desanimo verla con poco maquillaje y media matada.

• 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
En debe aplicar el pescado
2. Edad:
37 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
Gruesa, poca,algo de barriga senos medianos
Caderona, culona, pierna gruesa
No recuerdo alguno me parece q no tenia
Normalona jean y polo negro
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Solo para terminar
11. Mamada:
Maso se engolosina, tiene cancha para esto
12. Relato del Servicio:
Bno buscando opciones ví su aviso en una página, no pedía exagerado ni floreaba mucho así q arriesgue, sus fotos si pueden ser pero no se ve gordita xd...a primera impresión no convence diría yo pero se ve animalon por su culazo así q aplique...es media desconfiada pero trata de ser amable, se pone cómoda y da buena levantada de muñeco con la boca, aprueba, es bien aguantadora, tambn tremendo animal que se maneja me sadiquee de perrito, estuve así buen rato, piernas al hombro, algo fingida pero colabora...chipis ella roba por si acaso...me dejó acabar tranquilo... descanso y segundo round...muy similar me dejó gozarla...buena levantada de muñeco colaboradora, algo floja pero aguanta duro
13. Higiene Personal:
No había malos olores
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
100 la hora
964209852
No recuerdo telo por los postes el sauna puede ser
Triple B
5.7 se lo ganó a golpe de aguantadas 
Es milf y algo matada ojo...no es atractiva pero ese culazo, esa aguantada y no tan caro creo q valió la pena la incursión...seguire probando nuevos talentos

• 2 months later...
Publicado
Buscando bandidas por Google me llamo la atención está chama 
1. Tipo de Rostro: cara redondo, ojos y labios anchos 
2. Edad: sus 35 años
3. Talla:1.70
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura /Cintura /Barriga / Senos:
Gruesa,anchas,no incómoda,medianos 
Anchas,culazo, piernona pero ya cayendo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note
8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y polo negro
9. Ajuste Vaginal: 30%
10. Sexo anal: si lo da a full o para terminar 
11. Mamada: buenas mamadas se lo traga todo el pezcueso hasta que lo quites, me dijo si quería lo hacía sin pre, no lo tome
12. Relato del Servicio: la encontré en photoestafas, me llamo la atención por qué entregaba el chiquito 😆 para terminar por el precio básico y el full no lo tome por qué no había monedas. Concretamos la salida por el Whatsapp para 11 am por metro hacienda, me pidió que me hospedará y le mandara la foto de la llave y así lo hice. Llego en 20 min. Vino con un jean azul y su polo negro, cuando entro al cuarto me detallo las cosas que hacía y las que no (hacerle sexo oral pero no morderle el clitores, no darle lapos en las nalgas, otros) procedí a pagarle las marakas y ahí me puse mosca le dije son 2 polvos no? Y me respondió: 2 por qué me caíste bien. se quitó la ropa y le pedí que se quedará con su hilito negro que traía, la mandé a dar mamadas en 69 mientras le metía dedo, luego la puse a cabalgar pero se cansó rápido y me pidió otra pose y le puse en la pose canina, no decía nada, estaba calla, me incómodo que parecía que estaba tirando una muñeca 😆 luego en misionero y para terminar le pedí el chiquito y ahise me vino la descendencia. En el segundo round lo mismo
13. Higiene Personal: 
14. Besos en la Boca: le falta higiene bucal le huele 🤢
15. Precio: tome el de 100
16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo número 
17. Número de Habitación: Telo de metro
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5  punto a favor se baña en cada mate y por la mamada se lleva un 0.5 más = 5.5 pero le quita ese olor de los dientes y total 5 
20. Comentarios Adicionales: trata de caerte chvre y te cuenta su vida  y cumple su hora, pero no volvería le falta vivir más el kche

Estaré subiendo algunos temas más 👋🏻

• 1 year later...
Publicado
Saludos hermanos para comentarle mi experiencia con esta chama madura, bueno para empezar el contacto de ella la encontré en photoestafas, ya había hablando con ella antes pero cambio su número y le había perdido el rastro pues ahora a vuelto y esto sucedió...

1. Descripción del Rostro: Rostro de chama madura con signos edad de labios carnosos nariz firme, ojos llamativos, cabello negro lacio.

2. Edad: Yo diría chama madura de base 4

3. Talla: La chama es alta le pongo sus 1.65-1.70 ya que de pie casi de mi estatura.

4. Color de Piel: Color de piel de trigueña clara, con toque de bronceo por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La genética de chama le da un aumento en sus curvas por eso llama la atención en algo ese cuerpo que se maneja, con respecto a su cintura tiene a formar algo de grasa caida cuando se sienta, los senos no es su fuerte son pequeñas caidas por mi si no es tetona no volvería.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto si es su punto llamativo es que tiene a formar buen cadero con un culo en corazón en 4, piernas anchas, se ve que la chama en su juventud habrá sido muy rica pero ya esta de bajada a no ser que seas amante de milfs.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si lleva tatuajes por el lado del torax y pierna pero no recuerdo la imagen clara.

8. Apariencia / Vestimenta: En mi caso llegó en pantalon jean pegado y un polo rojo pegado para resaltar sus curvas, ya dentro del cuarto full desnuda.

9. Ajuste Vaginal: Acá también le quito algo de puntos por que para mi soldado promedio no sentí ajuste a lo mejor el pata que la citó antes que yo la dejó desbocada.

10. Sexo anal: No llegué a realizar la chamba en esa ruta pero en su charla por whatsapp deja en claro que si lo hace.

11. Mamada: No realizó lo que pedí, yo le dije que me parara el soldado con un baile tipo perreo pero no quería, aplicó la de oral echado en la cama, comienza suave se lo mete hasta chocar su nariz con mi pelvis, se toma su tiempo hasta dejarlo duro en mi caso no visito los testigos.

12. Relato del Servicio: Bueno le escribo en la mañana un sábado al medio día pero tenia la agenda ocuapada hasta las 5 p.m, que mal yo quería temprano, en fin después de mucho texto por whatsapp le digo para cuadrarnos en la av. chimu cuadra 1 en lo que acepto x 1 hora y quedamos, una vez dentro del telo luego de las previas duchas y levanta soldado le comentó que ella comience subiendo encima mio a ranear en lo que aprovecho a besar su cuelo y darle unos picos en los labios jeje, asi un buen rato incluso se dio la vuelta dandome la espalda para seguir saltando pero para mi mala suerte para este punto no sentía el ajuste necesario asi que le digo que se ponga en perrito y veo algo depre a mi muchaho asi que procedo a frotar por encima de sus nalgas cerrando los ojos para recordar todo los buenos momentos en mi vida y asi empilarme, una vez motivado procedo a continuar dándole de perrito y para terminar le pido la pose de piernas cruzadas al estilo tijeras, una vez acabado salgo encima de ella voy al baño a retirarme el pre y bañarme, saliendo ella hace lo mismo con este calor full agua fria, nos echamos a ver tele y hablar tonterías, sin darme cuenta entre la lora de ella ya habiamos pasado media hora y no quedaba mucho de mi tiempo, asi que ella procedio con el oral con pre para motivar al soldado sin embargo hacerlo asi con apuro de que se termine el tiempo no me motivo, ya le dije que ya fue asi nomas que quede, nos cambiamos y salimos juntos, ella por su rumbo y yo por el mío. 

13. Higiene Personal: Si se baña luego del polvo y viene depilada.

14. Besos en la Boca: En mi caso le di picos a sus labios, el calor no impulsaba a seguir tan pegados.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora, en caso unos 50 min ya que queria irme rápido

16.Telefono / Anuncia / Local: Ella tiene nuevo número de contacto publicado en photoestafas 962242219.

17. Número de Habitación: Cuarto de hotel de 30 soles.

Baño caliente, tv con cable y un ventilador en el techo aparte de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): En mi caso su ajuste me la bajo mucho aparte de no tener buenas tetas pero ya sabia a lo que iba al quedar con ella, no me dio ese gusto que le pedí pero para lo demás si sabe hacer su chamba genérica y mucho temas saca sin darme cuenta el tiempo voló rápido, en resumen su 5/5

20. Comentarios Adicionales: Como comentario extra cabe mencionar que si eres alguien que te guste las milfs pues ella no estaría mal, ya que me gustan milf pero de buenos pechos, pensé que su actitud remontaría ese tema pero no.

Sin más saludos hermanos.
  • 6 months later...
Publicado

Hermanos despues despues de ver todos los comentarios de esta chama decidí darle una oportunidad xk se pasea por todas las estaciones del tren en sjl y me convenia x la cercanía a mi jai además de la tentación de probar el terrible caldo de gallina vieja. Me gusto el formato del hermano anterior así que lo haré parecido.

1. Descripción del Rostro: Chama madura con signos edad de labios carnosos, nariz firme, ojos con ojeras, cabello negro lacio, cara un poco demacrada para mi gusto pero tenia ese toque de malcriada.

2. Edad: Efectivamente le pongo sus 45 de edad mínimo

3. Talla: Si es alta la chamita 1.70 mínimo

4. Color de Piel: Color de piel de trigueña clara, con toque de bronceo por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Efectivamente la chama tiene muy buena genética a pesar de estar subida de peso, tenia grasa en la cintura y  y se le notaba la wata. los senos a mi parecer si estaba en algo, deja lactar xd.

6. Caderas / Culo / Piernas: Hay remanentes de lo que algún día fue una flaca caderona, pero ahora casi no se nota. Lo más resaltante de esta chama es que tiene un culaso natty, en 4 lo es todo. Piernas algo gorditas pero como es medio alta es pasable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca con capucha y un jean pegado, era invierno pero no le jugó a favor en primera instacia xk cuando abrí la puerta me pareció gorda. Tenia unos lentes de sol y era xk tenia unas ojerasas y supuestamente no le gustaba la luz.

9. Ajuste Vaginal: Confirmo lo del ajuste, muy poco 4/10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Se arrodillo y comenzó, tiene como una técnica donde da pequeñas chupaditas seguidas y rápidas, aunque sinceramente no me puso tan fierro xk su cara no me generaba tanto.

12. Relato del Servicio: Le escribí al wsp plan 1 hora antes del encuentro y me atracó por 1 hora. Me hizo alquilar un hotel de su conocimiento xk ya tiene sus contactos y no acepta chamos, entonces sirve como su primer filtro. Plan quedamos por uno cerca en la estación bayobar, le enseño la llave de la habitación alquilada y llega despues de 20 min maso. Abro la puerta y veo a una tia alta con lentes de sol y masticando chicle, yo mido 1.74 y me parecía que era casi de mi tamaño. Me hace comprar condones en el telo y comenzamos. Nos pusimos cara a cara y me quiso dar un beso pero esto ya es cosa mia que si la flaca no me parece bonita no doy beso. Le comienzo a chupar las 2 tetardas mientras le voy masajeando ese bootty. Luego comienza con el mamei y me la deja dura. Se puso en misionero y le comencé a chancar. Sinceramente desde que abrí la puerta me la bajo un poco verla así como estaba así que mientras le daba comencé a pensar en cosas de la vida. ¿Por que estoy kchandome a esta tia si trankilamente podia haber pedido algo mejor? ¿Por que estoy en este telo de mrd?. Igual Siempre aprovechaba para chuparle las tetas y masajear ese pussy. Me olvidé mencionar que a la flaca le gusta hacer todo en la oscuridad por que le molesta la luz, yo personalmente lo detesto. Me termino corriendo y me boto la capucha de ahí le pregunto unas cosas de la laif y comienza a parlotear como mrd, tenia historias interesantes pero realmente lo hace para hacer hora. Tengo que resaltar que no es relojera pero obviamente si le importa su tiempo. Le digo que me la pare de nuevo y comenzamos en perrito. Ya estaba con ganas de irme así que le di sin parar, además que me dijo que ya era hora. Boto a los negados y se quita la flaca, fácil tenia que seguir laburando.

13. Higiene Personal: No se baño despues del polvo, olía un toque a pescada ahí abajo.

14. Besos en la Boca: Como dije creo que si da, pero no los acepté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora, en caso unos 50 min ya que queria irme rápido

16.Telefono / Anuncia / Local:  Los saqué de las calificaciones de arriba 962242219.

17. Número de Habitación: Cuarto de hotel de 30 soles.

Baño frio, tv sin cable y un ventilador en el techo aparte de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/5

20. Comentarios Adicionales: Podría volver a intentarlo debido a que en confianza llega hasta jicamarca, no cobra por la el transporte xd

Sin más saludos hermanos.