BOLT CRANK Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Bueno, vine el año pasado por este point y paraba cerrado por la pandemia que era más fuerte las restricciones…esta vez a sabiendas que ya estaba operativo me acerqué a conocer el interior y ver kines. Sin mucho bla bla bla, ahí les comparto mi experiencia con esta kine y aportar con rating para los hnos del foro: 1. Descripción del Rostro: Face pasable, cara redonda tirando para de plato, media achinadita, cejas pobladas, simpática (sonriente). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: No me dijo, debe estar entre sus 25 a 30 por ahí. 3. Talla: Es media-alta, le calculo 1.65 aprox sin sus chancletas 4. Color de Piel: Tez clara….mejor dicho blanca no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal media, ni gorda ni delgada…ligeramente tirando para delgada. Cintura normal acorde al cuerpo. Tiene poco watanabe. Senos pequeños a medianos, pero se saca todo y te los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Semi caderona. Un culo semi grande aceptable y amasable. Piernas acordes a la contextura, no piernona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios, solo mencionaré las que recuerdo o pude ver: Tatu de color negro, unas palabras, muy encima de su seno izquierdo, la clavícula para ser exactos. Tatu unas rosas (9cm aprox), muñeca de su mano izquierda, lado interno. Tatu de una pluma negra (12cm aprox), muñeca de su mano derecha subiendo para arriba, lado externo. Tatu de una corona con un tipo lazo bajando o algo así, espalda sobre la columna, poco debajo de la nuca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Peruana semi-altita de piel clara, cabello semi-rubio con su plata hasta la media espalda, lacio, pero amarrado.…cara de plato, media achinada con algo de curvas, amable y sonriente. Traía una putilenceria color claro. 9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, con un ajuste medio 45-50%. 10. Sexo anal: No. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Solo para levantar al muchacho por un par de minutos, pero si deseas más tiempo, accede. Lo chupa lentamente sin presionarlo mucho. Cierra los ojitos cuando lo hace. No hubo GP, ni visita de boloñas. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me doy una breve pasarela por el antro y le veo la talla y culito de esta kine y me llamó algo la atención, así que opte por hacer la consulta de rigor y para adentro. Le doy su billete y sale a sencillar y regresa trayendo el ponchito mas, me pasa alcohol para limpiar la pichula aparte de las manos más, luego nos pelamos ella yo y se saca todito bien risueña ella en todo momento me pide quedarme parado y ella en cuclillas procede con la mamada ya descrita (punto 11) la cual continua luego en la cama, mientras yo aprovechaba en acariciarle las tetas. Cuando ya está bien erguido el panchito, saca su lubricante y lo hecha encima del cabezón, sobándolo para que se distribuya y luego espera que le digas que pose quieres hacer. Empezamos por una cabalgata de unos minutos ahí le chupe las tetinas, la kine tiende a cerrar los ojitos y emitir gemidos suaves, pero si se mueve a buen ritmo….yo como buen tetómano siempre como bebito chupando teta ahí estaba….luego unas ranitas, esa cama parecía que se iba desarmar,,,,sonaba mucho muajajajajaja , pasamos a misionero un rato más dándole duro, viéndole su cara de sufrimiento no sé si fingido igual fingía bien si no era así….finalmente pasamos a perrito y ahí me gane con ese potito rico que se formó en esa pose y le di a buena velo por unos minutos y salieron todos los bolsitos disparados Al final de eso la kine me pasó papel toalla, ella paso a limpiarse también, una charla breve de despedida y salí del hecho satisfecho 13. Higiene Personal: La flaca es higiénica y no sentí malos olores, como ya indiqué antes, la kine te limpia con papel y esparce alcohol antes de empezar,,,,al terminar la faena te alcanza papel toalla para que te saques tú mismo el ponchito relleno de chele y lo botes al tachito de basura, y luego te vuelve a fumigar la pichula con alcohol y te regala más papel toalla si gustas limpiarte mas….ella por su parte se limpia más la cuca. 14. Besos en la Boca: Nones en chongos . 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos aprox / 45 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje por la ventanita al tocar el timbre. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Punto Rojo (ex Masiel). Reparten sus volantes en la misma esquina de Canto Grande con San Martin. Cerca al mercado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: No me fijé bien. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartito rustico improvisado en base a tripley, yo diría que no cuenta con mucha privacidad, ya que se escucha claramente lo que conversan en los cuartitos pegados. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 a su atención en promedio (7 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine es amable, no te relojea, te hace las poses que tú quieras y es manejable, se entrega al cache y te deja sus tetas a disposición. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La kine es amable, risueña y manejable, al menos así la noté en esta incursión. Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: El Punto rojo - EX Masiel, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos 1 4
Publicaciones recomendadas