Jump to content

Carmen veneca MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte, es de hace unos meses y recién me atrevo a subirlo, sali con esta veneca de locanto que anuncia como ayuda económica, la contacté me dio su wp y acordamos en encontrarnos por mega plaza.

1. Tipo de Rostro: redondo, cara de veneca tía

2. Edad: 35, parece de más

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, 0 , barrigona, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: 0 por la wata, culona, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el hombligo, cesareada
8. Apariencia / Vestimenta: polo negro, jeans y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: punto a favor, se engolosina con el muñeco, hace gp se quedá pegada hasta que le digas basta, es su fuerte la mamada, ojo todo con pre

12. Relato del Servicio:

Arrecho por comerme una veneca la contacté, era una gordita tía se veía algo tímida, fuimos a un telo cerca de mega plaza y comenzó la acción.

Hablando con ella me comenta que trabaja cerca vendiendo arepas venecas, tiene un hijo y hace medio año que vino a Perú, siguiendo con la acción, comencé tocándole y nos pelamos me colocó el pre con la boca y acá uno se da cuenta para que estan hechas las venecas, por mas pre que tenía la tia sabe como jugar con el muñeco, no visita boloñas pero se esmera por hacerte venir con la gp, luego pasamos al 69 donde se arrecha porque le metas la lengua hasta el fondo, seguido hicimos el cowgirl, ella hace toda la chamba y hace sus movimientos, para finalizar en 4 donde le sale el señor culo no aguanté más y boté todo el quaker. 

13. Higiene Personal: se limpió antes y después del acto

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 150 castillos la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en locanto “ayuda económica” con el nombre de grendaly

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6/10 es sumisa, no relojea, sabe moverse y se engolosina con el muchacho; lo malo que es gorda y su cara no ayuda mucho eso la baja

20. Comentarios Adicionales: En locanto te da su wpp, no guardé su nro, ya va meses que se dedica a esto, la última vez que consulté mas no tomé el servicio, pedía 200 por eso no proseguí; más allá de eso, hace lo que le pides.

No sé si abrieron tema de esta milf, si es así lo lamento es mi primer aporte