Jump to content

Relojera y estafadora de falda fuxia(No da nombre) /Chongo De beto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso hace 3 semanas. Estaba x ir a Ruby Ptm y estaban saliendo las flacas y por arrecho entre al lado. 

1. Descripción del Rostro: frentoncita. Con papada en cachetes. Labios grueso tipo trompeta. La vincha adorno en el pelo. Lacia pelo al hombro. 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ fofa cuadrada/ con royos / tetas medianas no se deja lactar (y me prometió ensalibarlas) 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco ancho/ tiene caído pero gordo/fofas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note x q no se quito la falda y el top

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de cono tipo norteña / falda fuxia lo sube muy arriba  y top fuxia levanta tetas. calzón negro y tacos (solo se quito el zolcan) No cumplió desnudo total.

9. Ajuste Vaginal: Regular en vagina poca profunda con leves bellitos

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: lo hizo normal

12. Relato del Servicio: La vi uno de los mejores de entre todas las bagres. 
Paso y en la entrevista me prometió todo Có su voz inocentona. Y yo atraque. Le cancelo y pone el pre y empieza a lactarla. Luego no e quiso desnudar por más que le pedía xfa no quiso y sólita se puso en misionero 
Bueno yo intente chupsr tets pero x k as q rmestanha recontra tapada se agarraba los melones. No se si da lactar pero me dejo con la teta e la boca. 
Luego cambio su aptitup y me dio una pose más y terminamos. Tmr WTFle puse en perrito para amasar el culo q se formaba decente y le empiezo a taladrar paso 3.5 min y me dice ta termina. Tmr no me pude concentrar y se desprende. 
Me quede con la leche y con un poco de decepción. Y le pregunto su nombre y me dice ¿Para q? No me dio. Pero por hay escuche q decían Ana y otro nombre de Liz. Ptm
Salí al baño y le digo al pata q estaba arrimado esta hasta el pincho la de fuxia. Y el webon queda un rato ahí y safamos. Dejalo el muladar más vacío de lo q estaba. 

13. Higiene Personal: Todo ok

14. Besos en la Boca: Nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 min. /40 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo de Beto

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Amplio con baño propio. Luces rojas
19. Puntaje de Atención (0/10): 2.0 

20. Comentarios Adicionales: Ya me tocaba perder. Quería hace ese raiting en su momento en público pero me contuve. 
Si piensan ir al chongo de Beto.
NO VAYAN.!! 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1