Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La tenía en agenda desde hace unas semanas, siempre  parada en la misma esquina  , llama mucho la atención  por su linda figura , su piel Blanca y su putishort.

1. Descripción del Rostro:
Simpatica, piel Blanca, labios bien pintaditos de rojo, cabello rubio con su money y extensiones.
2. Edad:
27 aprox. 
3. Talla:
1.55 aprox. 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , linda figura , senos pequeños que los deja a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito blanco 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de su mariachi en la cadera derecha.
Carlos A
8. Apariencia / Vestimenta:
Se le veía súper hot con su putishort celeste y polito plomo.
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Buena , de regular tiempo , antes del mamey empezó dando besitos a mis piernas , cintura y pectorales ,eso me calentó mucho y luego empezó el oral...se lo tragaba una y otra vez ,lo lamia ,  me miraba seductoramente mientras lo hacía.
12. Relato del Servicio:
Tratando de olvidar a mi musita troquera me di una vuelta por mega , a esta rubia la tenía en  agenda, me gano un puntero , una vez que la vi free , me acerqué y le hice la cotización respectiva , se mostró cordial en la consulta , acepté sus términos y condiciones y nos fuimos al matadero ...esta flaca llama mucho la atención, en el camino escuché que me decían; " destrozala " , buena campeón ".
realize el pago en la recepción, ingresamos al cuarto y abrazo y besito para su macho ...luego acomodo sus cosas y empezó a desvestirse, yo también lo hice mientras la devoraba con los ojos , se amarró el cabello , una vez desnudos me pidió que me eche en el catre .
empezó dándome besitos en las piernas , cuerpo y luego me puso el preservativo que ella tenía en su cartera y empezó con el karaoke respectivo ya descrito .
luego se puso a montar , me miraba de forma arrecha y palabras sucias , de rato en rato le besaba los pechos y besos y media luna ...se dio vuelta comenzó a montar invertido , giraba un poco la cabeza y me miraba de manera arrecha mirando se movía.
luego cambiamos a misionero donde continuaba los pícos y media lunas , jactaba sus pechos y me comía su cuello , luego se acomodó para darle piernas al hombro y aquí si la maltrate bien pero ella parecía que lo disfrutaba. 
luego la puse de costadito , aquí sentí un ajuste espectacular y antes de botar el quaker la puse boca abajo y finalmente me vine como caballo...buen polvo.
3. Higiene Personal:
Se le ve limpia , se metió un duchazo después de la acción. 
14. Besos en la Boca:
Claro que yes...Besito para su macho una vez que ingresamos al room y varios picos durante la acción.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos aprox / 100 000 soles...le pague al final de la sesión sin que ella me lo pida , quien sabe tal vez se olvidaba de cobrarme como una vez me paso en mi querido troca.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera del mega.
17. Número de Habitación:
Callejera del mega
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Le gusta entrar al telo que está camino a la Reniec, mano derecha.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7  bien ganados.
20. Comentarios Adicionales:
ecuatoriana, me comento q había trabajado en el Edén y en cañete , ya 4 años kineando por estos lares.
seguramente volveré para sadiquearme un poco más con ella y a ver que puede ofrecerme más. 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
guapa, razgos finos, carita pequeña, ojos saltones y labios bien pintados.

2. Edad: le pongo sus 25 - 26

3. Talla: chata, su 1.6 a lo mucho

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea, delgada de senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve contorneada asi que se maneja sus caderas, silueata fina. culito bien parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre. Nombre de su marido seguramente.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo, ceñido.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, ya es recorrida

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: punto a favor, le mete esmero, se engolosina hace gp y se mete cachetadas con el mazo.

12. Relato del Servicio:

dando vueltas por esas calles del mega, es la que mas resalta entre tanta piraña. Me acerco, pactamos y caminamos al telo de al lado. Una vez dentro comienza el paleteo, la calateo y me doy con la sorpresa que esa puro brasier, me queme con sus tetitas pequeñas, pero su culito y su manera de chambear lo compensaban. Comenzamos con ella cabalgando, luego la puse a perrito en la cama, parados a 20 uñas, misionero, patas al hombro, le gusta gemir y arrecharte bastante, sabe su chamba, la embestía con furia y la putita pedía mas... finalmente cowboy invertido hasta q boté toda la descendencia.

13. Higiene Personal: se lavo la papita despues del mate.

14. Besos en la Boca: ni ca

15. Precio: 100 media hora y 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera, la encontre parada al frente de la polleria, en la galeria.

17. Número de Habitación: calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con su espejo. suficiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos.

Publicado

-Domenica cuando estaba mas taypa ,potente y carnosa a mediados del año pasado......

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, teñida, 
2. Edad:  26 aproximadamente
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana, solo pezón
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, pequeño, piernas ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: vestido multicolor
9. Ajuste Vaginal: Promedio
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: te pide echarte, se sube encima te besa el cuerpo, luego empieza a succionarla, hace gp, te mira de rato en rato,  no visita boloñas

12. Relato del Servicio: 

Entramos, nos desvestimos y pues el vestido y el sostén resaltaban cosas que no se ven desnuda, pechitos pequeñitos puro relleno nomás, y se le bajaron algo las caderas, comienza con la mamada indicada , luego te deja besar sus pechitos, se sienta encima dejando que le veas el culito formado, luego se voltea y ranea intensamente, después misionero y luego de costado, te decía cosas pendejas para que te arreches, después en 4  aguantaba castigo y para finalizar ella boca abajo dándole duro, le cancelo luego de terminada la faena , nos lavamos y para la calle.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava 
14. Besos en la Boca: ella buscaba , media lunas nomas
15. Tiempo de Atención / Precio: 100 Soles, + 20 telo
16. Teléfono / Anuncia / Local: los andes
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

• 1 month later...
Publicado
Poniéndome al día con los rankings 

Pase por el mega temprano,  me llamo la atención esta chata mona de tes blanca, con su putishort y rubia, estaba con su mascarilla la alucine mas rica de caca pero tampoco es fea.

1. Tipo de Rostro:  cara ovalada, ojoncita, con sonrisa de caballo y labios bien rojos, ,me chupeteo el cuello csm

2. Edad: 28 aprox

3. Talla:  1.60 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada  / pequeña  / no mucha se nota la lipo  / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas  / cacheton  / delgadas pero curvilínea

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: putishort celeste que dejaba ver su culito blanco sobre salir y topcito

9. Ajuste Vaginal:  casi nada ya esta choclo pero tiene maña para que sientas la fricción 

10. Sexo anal: no le pregunte pero esta aviertazo  :oh:

11. Mamada: buena mamada con visita a las esferas, se cachetea la pija en su cara y te mira con cara de perra.

12. Relato del Servicio: estaba recorriendo las calles de este burdel callejero del mega y no encontraba nada restablece pura piraña y watonas,  y todas marcaban 100 csm asi que vi a esta blanca casi rosada xd espere un poco y la escanee de todo los angulos :big_smile: me convenció me la lleve al telo mas cercano, en las escaleras le metí mas mano csm me dijo cálmate ya adentro me agarras, adentro cerré la puerta y me sadiquie con paleteo y sobada de pija en su culo, procede con la mamada yo acostado ella comienza besándome de las piernas el pecho y con su mirada arrecha agarro el pre y se la zampo en la pija me dio una buena mamada con atorada mientras yo jugueteaba con ese anillo que miraba por el espero ( esta bien abiertazo parece una cueva ) primera pose se sube y comienza a cabalgar buenos movimientos circulares sabe su chamba, se volteo y sigue con sus movimientos por buen rato, me pare y la lleve a la pared ahí le di paraditos colabora la laica con sus movimientos, fuimos a la cama misionero y empezamos a sudar, de costadito ella sola se movía y frotaba a malito csm que bien la estaba pasando, pasamos a perrito aca también colaboro y nos turnábamos yo le daba metralleta luego paraba y después ella seguía con los movimientos, la puse boca abajo dando la espalda al espejo y acabe, ella se bajo de la cama y casi que se cae xd estaba cansada y sudando, me quito el pre me lave las bolas, compartio su alcohol, me regalo una breve charla y pa fuera, buen polvo de la mona.

13. Higiene Personal: se lava después del cache sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 la media hora, fue 30min clavados.

16.Telefono / Anuncia / Local:  calle los andes, en su esquina de siempre

17. Número de Habitación:  no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con espejo y su baño 20 solcitos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buen cache colaboradora, ella te cacha xd. no pone peros en las poses, ni relojea, y crea buen ambiente porque es buena conversadora. 

20. Comentarios Adicionales:  si volvería cuando este arrechazo.

• 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: como dixe el titulo es parecida a nicole sincho de corazon serrano pero con cabellera rubia

2. Edad: 23 ( su fisico si lo aparenta pero puede pasar de 21minimo a 25 maximo)

3. Talla: 150

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita / sin barriga/ senos pequeños que parecen poco mamados

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su talla / respingon pero con poca carne/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: maso pero es bien colaboradora 

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: buena sabe lo que hace y hace gp y te sigue la mirada ya sea por el espejo o tus ojos 

12. Relato del Servicio: esto pasó hace semanas 
Recuerdo que argentina le gano a holanda o croacia pero no habia buenas flacas ya me iba y justo aparece. Acordamos y calatitos me hace la mamada descrita y previamente me besaba el cuerpo y despues de lacarme la verga se trepa a cabalgar sobre mi yo solo mamaba como bb a sus tetas que tenian poco uso (a diferencia de uan mas bandida o una madre ) asi que se pone de espaldas con mi piernas abiertas y seguia asi luego en misionero le doy unos piquitos y al ratito pone sus piernas al hombro y literal al ser chiquita y yo de 1.75 la sometia con un facilidad que de costadito solo tenia que sujetarla ya que ella se movia mas que yo y no paro hasta sacarme la leche 

13. Higiene Personal: se fue a bañar

14. Besos en la Boca:vsolo piquitos

15. Precio: 100 con todo telo

16.Telefono / Anuncia / Local: a veces puedes estar en la espalda del royal

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: dijp que antes trabajaba en eleden y la colmena y ahora se independizo a pesar de que es menos seguro ser callejero , explica ella
No sé si le agradé pero segun

Ella no le gusta moverse en la cama

• 3 months later...
Publicado
Ya me he atendido con esta nena 3 veces en lo que va del año, la última hace una semana, puedo dar un ranking bastante completo

1. Tipo de Rostro: Agradable sin ser muy bonita, si no fuera blanca quizás sería normal, pero entre las que están en esa zona, ella pienso que es la segunda más guapa de cara, a la primera la he visto pero no sé quién es. 
2. Edad: 25 aprox 
3. Talla: 160 
4. Color de Piel: blanca pálida casi leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa pero rica / tiene cintura normal pero se pronuncia por sus caderas / nada de barriga, vientre planito y sin nada colgado / tetillas
6. Caderas / Culo / Piernas: lo más rico, caderotas / culaso blanco que me dan ganas de meter la lengua hasta el colon con buenas nalgas ricas y suaves / buenas patas acordé a su cuerpo, pies muy delicados, rosaditos y suaves. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: sí x ahí 
8. Apariencia / Vestimenta: suele estar con vestidos pegados y saldalias y con mascarilla quirúrgica 
9. Ajuste Vaginal: se da su mala 
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: buena, siento los dientes cuando lo hace rápido pero lo hace regular, lo justo. Trata de hacer gp también. 
12. Relato del Servicio:
La encuentro parada al frente del pikalo y al telo. Llega se desviste y se limpia en el baño, me limpia con alcohol y paños humedos las manos y el pene. Aquí va mi primera observación, la flaca está muy rica pero es mandona, obvio con una sonrisa siempre y con cariño pero te dice lo que debes hacer, pero bueno, como está rica la sigo. Besa el cuerpo hasta las tetillas, baja y pone el condón y comienza a chupar un poco con los dientes. Hasta qué ya dan ganas de cacharla y comienza raneando con unos sentones bien duros, luego le doy yo y luego se voltea para hacer vaquera invertida, aquí se siente buenaso porque es nalgona y rebota muy bien, además como dije tiene los pies suavecitos y las plantas de sus pies están ahí para tocar jajaj. Luego se pone de costado para darle y luego en misionero, aquí le doy buen rato y aguanta tremendas embestidas a pesar de que tengo el pene respetable. Se pone las piernas bien abiertas sujetándose las patas para darte con todo. Para terminar se pone en 4 patas y puedo tocar que su espalda y culo están sudando a chorros, eso me enferma y le doy suave y fuerte despacio y rápido mientras amaso sus nalgas y por instantes acaricio su ano hasta que al acelerar a full por un rato termino dentro de ella mientas siento sus nalgas suaves resobarse en mi. 
13. Higiene Personal: limpia, se baña después del acto. 
14. Besos en la Boca: cero. 
15. Precio: 100 y 20 el tell
16.Telefono / Anuncia / Local: al frente del pikalo
17. Número de Habitación: .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: matadero común y corriente
19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos. 
20. Comentarios Adicionales: ojalá algún día suelte el anito, se lo he preguntado ya una vez y me dijo que no.