Jump to content

Verónica / veneca callejera ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Delgada, simpática a mi gusto

2. Edad: Me dijo 19, le pongo entre 22-25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se le notaba la cintura / casi nada de barriga / las señores tetas paraditas que rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas decentes / buen culo / piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía como 2 en el pecho y uno por el ombligo, eran de letras y flores

8. Apariencia / Vestimenta: Top de espalda descubierta y jeans

9. Ajuste Vaginal: No tanto, sentí ajuste en patas al hombro y perrito

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumple con levantar al titan

12. Relato del Servicio: Estaba en ceres a eso de las 7pm buscando mi presa hasta que le echo el ojo a esta venequita pregunto el negocio, me dice 65 con todo telurico hasta q acabes o 20min, y me doy una vuelta a seguir buscando pero no encontré otra q me vacile, asi que volví luego de 15min aprox y fuimos al sirenas iii, me pide los billetes paga al patita y entramos al cuarto. Se desviste todo que ricas tetas tenia la chama bien paraditas y un buen culo me tira a la cama pone ph y el pre y empieza a cantar, me dice que le puedo tocar toda para q se levante el titan, empiezo a agarrar esas tetas que me volvían loco, no fue el mejor oral pero ahi va. Se monta encima y empieza a saltar que rico agarrar sus tetas en la cabalgada, le digo que voltee y sigue saltando amasando su rico culo, luego le pongo en perro y empiezo a taladrar se inclina todo la bandida le agarro de los hombros y sigo bombardeando, ahi me dice ya tienes que acabar habia pasado algo de 15min, también dice " tú eres fuerte no cualquier otro ya hubiera acabado", le digo ahi viene y nada aun faltaba, se tiró en misionero y nada no salia el taco, y me vuelve a montar  se enrosca a mis piernas y acá si ya me decía vente vente se me tiró encima agarrando mis hombros con sus ricas tetas rebotando en mi pecho y besando mi cuello y luego ya se paró me dejó sin botar el cuaker me dijo q ya pasó mucho tiempo, revisé mi cel y fue algo de 25min, se limpió con ph se puso el calzón y pta en mi mente dije no puedo irme sin final feliz, así q le completé otros 65 para acabar, llamó al patita q atiende y trajo otro condorito. Ya en el segundo servicio de nuevo al mameluco esta vez si lo hacía más rico se lo metía hasta la garganta, ahí ya estaba al 80% me monta denuevo unos minutos y nada le digo que se ponga al filo de la cama y le pongo patas al hombros estuve bombardeando duro hasta q su cel no dejaba de sonar me dijo q tenía q contestar, le avisa a su amiga q sigue ocupada y vuelve a la cama, me decía otra vez q tenía que acabar, ahi mismo en el filo de la cama le doy vuelta le pongo en perrito y dije aca sale porque sale y me empecé a loquear para que salga y al fin boté el cuaker, me limpié con ph y me fui primero. Al final pagué en total 130so por algo de 45min

13. Higiene Personal: se limpio con ph al final

14. Besos en la Boca: No doy besos, ella tampoco lo intentó

15. Tiempo de Atención / Precio: 1er servicio 25min/65so, 2do servicio 20min/65so

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. Metropolitana

17. Número de Habitación: Hostal Sirenas III

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, no había espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Adicionales: La chama si fue algo insistente que ya debía acabar, pero si cumplió con el tiempo no me molesté tanto.