Jump to content

Mariela milf flakita


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: señora de cabellos corto hasta el hombro a veces usa lentes.

2. Edad: 35 o 37

3. Talla: 150

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aún hay cintura, casi nada de barriga, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Aún hay caderas, poco culo, piernas delgadas acordé a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví alguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó son buzo negro

9. Ajuste Vaginal:
A pesar de ser tía aún tiene ajuste

10. Sexo anal:
Si lo da x adicional.

11. Mamada:
Se queda buen Tiempo chupando, pero le falta técnica para el GP, y si visita boloñas

12. Relato del Servicio:
La primera vez que me comí a esta tía en un chonguito que está en la 3 de la central sjl.
La cité para una salida nos encontramos por San Carlos y nos metimos a uno telucho.
 
nos pelamos me puse el pre y empezó la mamada descrita, aquí cuidado pues si no le dices nada se lo mete pelao. Luego empezó a cabalgar, lo bueno de esta tía es que como es flaquita y pequeña es que se le puede poner en cualquier pose e incluso la levanté tanto pecho-pecho como de espalda-pecho, luego la coloco en pose normal en el pequeño sofá y ahí le empecé a dar duro tanto que la tía se llegó a venir, está mojadita la tia, luego de ello le pido el ánillo en perrito, aquí la tía se quejo por un momento, pero luego le di duro y la tía lo disfruto pues se reía y me miraba hasta que ya no pude más y solté todo.
Para el segundo round la tía me controlo pues me dijo que me demore mucho en el primer polvo, punto en contra por relojera.

13. Higiene Personal: se baño después del mate

14. Besos en la Boca: si los da, pero yo dije next

15. Precio: 100 soles + 20 anal, yo pagué 100 completo, ya está tía así que no lo amerita 

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 912 758 271

17. Número de Habitación: telo en San carlos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5

20. Comentarios Adicionales:

La tía es entregada pero le falta técnica en el mamey,  pidan que sea 100 o menos pues la tía cobra un adicional por el anal, ya está vieja y no está para pagar mas

  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Flaca, ni fea ni bonita, más tirando para fea. 

2. Edad: le pongo 4 cheques

3. Talla: pequeña debe estar en 1.51m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aun le queda cintura / casi nada de barriga / senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo pequeño parece con ayudin del cirujano / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, no soy bueno para eso. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un buzo negro y un polito negro. 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se nota que ya tiene sus años. 

10. Sexo anal: no lo tome, pero en 4 se le notaba recorridazo. 

11. Mamada:lo mamó hasta dejarlo fierro, lo hizo por cumplir

12. Relato del Servicio: Hizo me hospede a la espalda del Rokys de los postes, la mande la foto de la llave y llego a los 40 minutos, la vi y no me gustó pero ya estaba adentro, me pide que le pague. 
Se quita la ropa y empieza a hablar huevadas y huevadas, un poco mas y me cuenta toda su vida y por que su marido la dejó, el tiempo corria. 
Empieza con el mamey, luego la pongo a cabalgar la flaca hace su chamba a medias, la piel se le sentia aspera y maltratada los años le eStán jugando la pasada, luego la pongo en perrito empezo a ajustar un poco, lueGo boca abajo full taladrAda y bote todo el strEss de la semana. 

13. Higiene Personal: Un poco descuidada, no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: paso, su cara me asustó

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 minutos aprox, 100 soles no los paga. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo saque del rAnking de arriba

17. Número de Habitación: ... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para los 20 soles estaba limpia y tenia baño, estaba bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  de cara 4, de cuerPo 6, atencion 5, promedio 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca habla mucho, al inicio me hizo perder como 15 minutos de pura habla, pense que lo compensaria al final pero nada, mientras llegó, el polvo y se cambiara pasaron los 45 minutos. Cuando le dije falta 15 minutos me dijo que en 15 no iba a hacer nada y se quito. No volveria. 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...