Jump to content

Mariela milf flakita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: señora de cabellos corto hasta el hombro a veces usa lentes.

2. Edad: 35 o 37

3. Talla: 150

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aún hay cintura, casi nada de barriga, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Aún hay caderas, poco culo, piernas delgadas acordé a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví alguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó son buzo negro

9. Ajuste Vaginal:
A pesar de ser tía aún tiene ajuste

10. Sexo anal:
Si lo da x adicional.

11. Mamada:
Se queda buen Tiempo chupando, pero le falta técnica para el GP, y si visita boloñas

12. Relato del Servicio:
La primera vez que me comí a esta tía en un chonguito que está en la 3 de la central sjl.
La cité para una salida nos encontramos por San Carlos y nos metimos a uno telucho.

nos pelamos me puse el pre y empezó la mamada descrita, aquí cuidado pues si no le dices nada se lo mete pelao. Luego empezó a cabalgar, lo bueno de esta tía es que como es flaquita y pequeña es que se le puede poner en cualquier pose e incluso la levanté tanto pecho-pecho como de espalda-pecho, luego la coloco en pose normal en el pequeño sofá y ahí le empecé a dar duro tanto que la tía se llegó a venir, está mojadita la tia, luego de ello le pido el ánillo en perrito, aquí la tía se quejo por un momento, pero luego le di duro y la tía lo disfruto pues se reía y me miraba hasta que ya no pude más y solté todo.
Para el segundo round la tía me controlo pues me dijo que me demore mucho en el primer polvo, punto en contra por relojera.

13. Higiene Personal: se baño después del mate

14. Besos en la Boca: si los da, pero yo dije next

15. Precio: 100 soles + 20 anal, yo pagué 100 completo, ya está tía así que no lo amerita 

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 912 758 271

17. Número de Habitación: telo en San carlos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5

20. Comentarios Adicionales:

La tía es entregada pero le falta técnica en el mamey,  pidan que sea 100 o menos pues la tía cobra un adicional por el anal, ya está vieja y no está para pagar mas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Flaca, ni fea ni bonita, más tirando para fea. 

2. Edad: le pongo 4 cheques

3. Talla: pequeña debe estar en 1.51m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aun le queda cintura / casi nada de barriga / senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo pequeño parece con ayudin del cirujano / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, no soy bueno para eso. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un buzo negro y un polito negro. 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se nota que ya tiene sus años. 

10. Sexo anal: no lo tome, pero en 4 se le notaba recorridazo. 

11. Mamada:lo mamó hasta dejarlo fierro, lo hizo por cumplir

12. Relato del Servicio: Hizo me hospede a la espalda del Rokys de los postes, la mande la foto de la llave y llego a los 40 minutos, la vi y no me gustó pero ya estaba adentro, me pide que le pague. 
Se quita la ropa y empieza a hablar huevadas y huevadas, un poco mas y me cuenta toda su vida y por que su marido la dejó, el tiempo corria. 
Empieza con el mamey, luego la pongo a cabalgar la flaca hace su chamba a medias, la piel se le sentia aspera y maltratada los años le eStán jugando la pasada, luego la pongo en perrito empezo a ajustar un poco, lueGo boca abajo full taladrAda y bote todo el strEss de la semana. 

13. Higiene Personal: Un poco descuidada, no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: paso, su cara me asustó

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 minutos aprox, 100 soles no los paga. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo saque del rAnking de arriba

17. Número de Habitación: ... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para los 20 soles estaba limpia y tenia baño, estaba bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  de cara 4, de cuerPo 6, atencion 5, promedio 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca habla mucho, al inicio me hizo perder como 15 minutos de pura habla, pense que lo compensaria al final pero nada, mientras llegó, el polvo y se cambiara pasaron los 45 minutos. Cuando le dije falta 15 minutos me dijo que en 15 no iba a hacer nada y se quito. No volveria.