Jump to content

Katrina 952859616 ESTAFA CABRO SE HACE PASAR POR MUJER ¡CUIDADO!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí reportando a este trabuco que se hace pasar por mujer en photoestafa y en whatsapp pone foto de una mujer.

Este trabuca anuncia en PK como Katrina 952859616, mucho morbo y placer con masajes tántricos. https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/mucho-morbo-y-placer-con-masajes-tantricos-id-wnf6v según el anuncio ofrecía "sexo vaginal" y demás, con masajes tántricos, con habitación incluida en su departamento privado. (dejo los adjuntos como prueba e incluso pueden ver lo que pone en estafa)

Contacté a la supuesta kine por whatsapp y me mando su floro ofreciendo los masajes tantricos, besos , trato de pareja etc,  no sospeché nada malo porque en su foto de whatsapp salía una flaquita rica, sin embargo cuando llegué al supuesto "depa" , que es un lugar cutre y de mal vivir (describo abajo) me di cuenta que algo andaba mal. Te citá en el centro en Zepita 853 

Te tira la llave para que subas y de lejos te dice pasa (no se ve casi nada) adentro el cuarto estaba todo oscuro y con una diminuta luz del costado, me gano de sus hombros anchos y un pelo rubio que parecía peluca y cuando dijo HOLA le salió una voz de cabro de esos que atienden en los nightclub al toque me puse mosca y le dije AGUANTA AGUANTA, ¿eres mujer?

El wn me dijo "Soy trans........" PTM para no hacer problemas le dije que no pasaba nada y que no debia engañar que era mujer, como es en el segundo piso y tiene llave la puerta por la que entras (es un callejón al fondo), le di sus 10 so para que no joda y me deje salir tranquilo.

Tengan mucho cuidado hermanos de leche, con esto he aprendido que es mejor pegarle un timbrazo a la kine para ver que sea mujer o visitar kines con ranking previo. O por lo menos un par de mensajes de voz para estar más seguros. Ya uno no se puede confiar asi no más. Incluso de las kines que sí parecen mujeres pero son más operadas que la barbie humana.

Dejo adjuntos del chat que te manda el kbro, screen del anuncio donde sale que ofrece vaginal y foto del lugar

1. Tipo de Rostro:  Andino aunque no vi bien porque no habia casi luz

2. Edad: Ni idea 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueño oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: De un gordo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no sé

8. Apariencia / Vestimenta: Falda en cuerpo de gordo

9. Ajuste Vaginal: NO HUBO NADA CON ESTE KBRO ESTAFADOR . NO HUBO SERVICIO.

10. Sexo anal: NO HUBO NADA CON ESTE KBRO ESTAFADOR . NO HUBO SERVICIO.

11. Mamada: NO HUBO NADA CON ESTE KBRO ESTAFADOR . NO HUBO SERVICIO.

12. Relato del Servicio: NO HUBO NADA CON ESTE KBRO ESTAFADOR . NO HUBO SERVICIO.

13. Higiene Personal:  NO HUBO NADA CON ESTE KBRO ESTAFADOR . NO HUBO SERVICIO.

14. Besos en la Boca: NO HUBO NADA CON ESTE KBRO ESTAFADOR . NO HUBO SERVICIO.

15. Precio: 130 dice cobrar el estafador

16.Telefono / Anuncia / Local:  952859616 

17. Número de Habitación: Zepita 853 (interior 8, segundo piso) callejón, subiendo escaleras , reja gris (checar adjunto)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cutrísimo

19. Puntaje de Atención (0/10): - 

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Bro era que le tomes foto a la casa que bueno que no te hizo roche esos rosquetes te cagan con otros como la experiencia de un hermano hace tiempo a tener cuidado sino le tomas foto y lo agarramos a patadas en la calle por pendejo!!

• 5 weeks later...
Publicado

Hay que ser bien gil para no exigir que se saque la mascarilla ya quedaste manchao toda tu vida  amigo mostaza!!

• Haha 2
Publicado
hace 7 horas, Carlomagno2 dijo:

sin cintura, sin barriga, senos grandes

Jajajajaajajaa...

Publicado

Lamento tu ensarte bro de chele pero te confiaste demasiado, a la primera sospecha de que algo no está bien ponte fuerte y mandalo a la mierda 

Publicado

bien bro, tu sacrificio merece una mencion Honoris causa

lo digo en serio xd

a que vean los demas especialmente pollitos que aqui se pone todo rank bueno y malo

Publicado (editado)

hace 14 minutos, Regulus Corneas dijo:

Un HDL ya había posteado hace unos meses la experiencia parecida con el TRANSformer!

Sí, pero yo no caí, de una me quite, este hdl o es muy sano o muy arrecho para llegar hasta el mamey

Este es el mismo cabro de mi post anterior https://hermanodeleche.com/topic/95020-mayerlyn-971336690-veneca-estafadora-no-es-la-de-la-foto

@OBITO UCHIHA si es posible agregar el teléfono 952859616 al título de mi post anterior para que otros hdl no caigan con el nuevo nro.

Editado por BunnyPal
Publicado (editado)

Jajajajajajaja que salado bro, desde que no quiso quitarse la mascarilla y el lugar con poca luz debiste sospechar que algo no anda bien. 

Tu sacrificio no será en vano HDL. 

Editado por ThanosKiller
Faltó agregar
Publicado
hace 5 horas, ThanosKiller dijo:

Jajajajajajaja que salado bro, desde que no quiso quitarse la mascarilla y el lugar con poca luz debiste sospechar que algo no anda bien. 

Tu sacrificio no será en vano HDL. 

Gracias hermanos por sus consejos pero hasta al mejor cazador se le va la presa y me gano la arrechura y como me gusta tubear se me paso y la cagué

Publicado

Cualquier anuncio que ofrezca cuarto disponible hay que sospechar al máximo y es preferible no ir, pero si vas estas en su territorio y en el peor caso vas ha PERDER, por ahorrarse el telo se puede perder más.