Jump to content

Karla colombiana calle los taladros independencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blanco a pecosa rubia

2. Edad: 43

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca es colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura/ no tiene barriga/ medianos con pezones grandasos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas/ poco culo/ sus piernas son delgaditas y sus muslostambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grandaso color azul 

8. Apariencia / Vestimenta: milf que tiene varios maridos/ jean y casaca celeste

9. Ajuste Vaginal: no moja se tiene q hechar bastante lubricante 

10. Sexo anal: si hace se le nota trajinado ese ano

11. Mamada: lo chupa con condón hasta las huevas

12. Relato del Servicio: me dijo 30 soles nos fuimos al telo cruzando la Túpac pago 10 soles de telo y entramos al cuarto nos desvestimos y me pone el condón parado me empieza hacer el oral como apurada se hecha lubricante y me dijo mételo hicimos misionero medio q no colabora ,mucho me di cuenta q estaba con la regla  luego le digo de costado y la pinga medio q se me moría así q me dice apúrate una pose más para q termines se puso en perro y tuve q concentrarme y así me vine se cambió rápido y me dijo voy avanzando

13. Higiene Personal: se pasa papel nada mas porque esos cuartos solo tienen 1 baño comun

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi/ Cruze calle los taladros y Túpac Amaru en la estación naranjal 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la germa es bonita pero no la vive es colombiana cuando la vi en la calle motiva porque habla como ofreciendo buen cache pero en el cuarto se queda en debe

• Me gusta 1