Jump to content

Queila-fake , Melany - Hs florida

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: prototipo de peruana

2. Edad: fácil  base 3

3. Talla: 1.7 aprox pero con tacos 

4. Color de Piel: color humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues tiene forma pero ya está que se desparrama / algo de cintura / si tiene rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona / culo suave color humilde / piernas como de tía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un huevo de tatoosno quería ver la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: pues lencería negra nada más

9. Ajuste Vaginal: pues algo le tienes que buscar sus trucos

10. Sexo anal: no da  .

11. Mamada: Monse no deja que la atoren ni que le agarro la cabeza solo del cuello  y se da prisa 

12. Relato del Servicio: pues la verdad yo quería ir al 202 pero me ganaron fui pensante que tal vez era la de la foto pero nada totalmente fake ESTAFA , y bueno ingresé de arranque me dió el precio luego me hecho alcohol y a ella también  es higiénico y usa aromatizante luego de hablar le chupo sus limones son pequeños parece que sin hijos me dejó todo ok pero la sentí fría  y más adelante empieza a sacar filo al sable pero no deja que la atores  Salvo en en el cuello es tía con una voz suave tal vez tenga 28 , pero el cuerpo dice más y después de que te lo deja parada te pregunta que pose le dije que se monte encima mío y todo chill  pero no sé esforzaba así que tuve que tomar la iniciativa la puse de cucharita y la agarre del cuello me dejó la verdad no  dice ni pincho ni gime así que le di con todo y por último ya le pedí de a perro le di unas nalgadas suaves  y ya bote a mis Pokémons ahí .

13. Higiene Personal: se hecha bastante alcohol y hecha aromatizante en Sprite para que huela bien también de metio al loba a limpiarse todo lo normal .

14. Besos en la Boca: no doy Kiss a ptas

15. Tiempo de Atención / Precio: ponle 30 min / 36 más peaje = 37

16.Telefono / Anuncia / Local: todos ya  saben que anuncia en wssp / local florida 

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no va o no se me acostumbre a buenos tratos así que Monse a mi parecer