Jump to content

Rocio, buen cuerpo, pero pocas tetas


Jason

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara de chibola mañosa, cabello negro  hasta el hombre, con rayos pintados.

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: peruana trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta de contextura, buen cuerpo, nada de rollos. Cintura chica adecuada para la chibola. Nada de rollos, poca  barriga. seno chiquitos algo mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo se bien formadito de chibolita. Piernas delgadas acorde al cuerpito de la nena.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: usa bikini, zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 55%

10. Sexo anal: no pregunte, aunque lo toque con el dedo se ve algo usado.

11. Mamada: aceptable mamada, con besos en el glande, pero no visita los huérfanos. Intenta garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Llegue al local, me llamo la atención su cuerpito, casi sin rollos. Pague, me desnude, la putita coloca el condón, chupa el pene con  besos, unos cinco minutos. Después la penetro paradas contra la pared, le meto suave, luego más fuerte, lanza gemidos suaves. Luego me echo en la cama boca arriba ella encima, ella se mueve suave, aprovecho para besar sus pequeños senos, luego en perrito le doy duro, ella lanza gemidos, aprovecho para darle palmadas en culo, sonaba fuerte , no me dijo nada y le sigue palmoteando su culito, hasta que me dijo que concentre, bote el semen, todo sudoroso.

13. Higiene Personal: no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: ella no usa mascarilla, yo si uso mascarilla no doy besos por el Covid 19

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, costo 45 cerrones.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A 1

17. Número de Habitación: estuvo en la 5, pero me dijo que no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.5, atención 6 puntos. Promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene de vez en cuando, le gusta coquetear y sonreir , buena en la conversación y no pone peros en las poses. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: cara Redonda ojos medio achinados 

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura y casi nada de barriga, senos pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño pero apetecible piernas delgadaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: me ajustó rico csm 70%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: no se apura, usó lengua y me hizo un toque GP

12. Relato del Servicio: Entre al local, vi el material y decidí no quedarme porque estaba repleto y había puro pokemon, una flaca fue a abrir la puerta (Rocío) y dije: ya que chucha y me fui pa dentro. Nos calateamos le acaricié un poco el culito estaba media seria. procedió a la mamada de cunclillas. Empezamos en misionero, luego patas al hombro, no la vive pero se deja maniobrar, hacia solo gestos, luego le pedí al filo de espaldas para que trabaje y se siente en mi nepe, para qué, lo hizo bien, no como actriz por no pero pasaba piola, aproveche para nalguearla un poco y no dijo nada., para terminar la puse en perro, primero le di suave, metiéndole solo la mitad para ver como se abría esa conchita, luego empecé a taladrar duro miéntras le acariciaba ese culito pequeño hasta botar la Leche. Me cambié y chau. 

13. Higiene Personal: olía a perfume 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1

17. Número de Habitación: 6, no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, un asco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por qué se dejó maniobrar y no relojeó, el cuerpo está en debe por eso el puntaje. 

20. Comentarios Adicionales: esta semana ya no va hasta el viernes por si la quieren probar. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Buenas noches hermanos, lo prometido es deuda. Acá mi primera incursión en este basurero(a la firme si es feo :c), pero al menos no me fue tan mal.

MI atención fue con Rocío, señorita peruana con gracia.

1. Descripción del Rostro: Cara de mañosa, seguro para jalar gente. Le entré XD, tiene su gracia. No es fea para nada. 

2. Edad: Calculo sus 24 no más.

3. Talla: Rondando el 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara(Soy de degustar carne con algo de color, no me gustan mucho las palidas U.u)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ Tiene su cinturita / ligera barriguita se le nota al estar en su puerta nada grave/ Senos pequeños tirando a medianos, solo les dejo amasar :C

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona / Tiene lo suyo, no es culona pero se forma bien en perrito 🙂 / Piernas delgadas acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzon oscuro(negro)

9. Ajuste Vaginal: ajuste bueno, fui en la tarde aprox un 60%. Con mis peruanas no hay pierde : D

10. Sexo anal: no me interesa. 

11. Mamada: Regular, no visita a los gemelos. Se toma sus minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno ya que estaba por la zona decidí ir a este chongo, solo sabía que estaba cerca y pregunto a las tapus que estan parada ahí cerca y me dicen ahí es. Bueno le hago caso y con algo de temor subo : V . Toco y dejo mis 2 soles, me abrió la chatita no estaba mal, pero la veía algo cansada, en mi mente dijo si no hay algo bueno le aplico a esta.

LLego a la mitad del corredor y veo a esta peruana con cara de mañosería, me convence y entramos al cuartucho. Me desvestí, un poco de paleteo, alcohol y le cancelo. Le dije para quitarse lo de arriba pero la evadió solo pude amasar sus senos, pero yo quería succionarlos :C . En fin siguió con el oral explicado arriba y me dice que pose. Le digo que se monte, tecnica basica cumplidora y luego de ahí gira 180°  dandome la espalda y le digo que se ponga a ranear , acá se sintió el ajuste .

De ahí  la mando en 4k en borde del catre y empieza el bombeo, lanza sus gemiditos pero antes se hechó su lub. De ahí piernas arriba para acabar le doy con furia para botar finalmente a los hijos. Me presta su papel y alcohol y listo. Por ahí un intercambio de palabras y next. Me cambié y pa afuera


13. Higiene Personal: No sentí mal olor en ningun momento

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido sus 18 min / Precio 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1

17. Número de Habitación: No sé si tienen numeración, pero entrando desde la puerta está como a la mitad. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una ratonera :C 

19. Puntaje de Atención (0/10): Diría que el polvo bastante regular, el cuerpo aceptable , y tenía su gracia. Le doy un 5.8, creo que no hicimos click.

20. Comentarios Adicionales: Si es que alguna vez vuelvo a este chongo, podría repetir si es que no encuentro algo mejor. Le iba aplicar a la chatita que me abrió la puerta, pero le fui a esta que tenía mejor porte y cara de mañosa. Las chamas que ví estaban en debe, no pasa nada. Rescatables esa vez la chatita  y esta peruana.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...