Jump to content

Valentina/ madura, Pueblo Libre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Valentina

2. Edad: 40 42

3. Talla: 1,60 a max 1,63

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura formada pero con algunos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, unas buenas piernas y un señor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: piel limpia

8. Apariencia / Vestimenta: deportiva 

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy bien

10. Sexo anal: Depende del tamaño del muñeco, lo decide en la habitación

11. Mamada: golosa

12. Relato del Servicio: Quede con ella después de tiempo. En su habitación se sacó la ropa hasta quedarse con un bikini floreado. Inicio el round con picos y paleteo. Ese culazo me tenía loco, aproveché para manoserlo bastante XD. Ya sin ropa los dos, me fui directo a sus tetas y se dejó chupar bien rico. Me puso el condón para empezar una mamada experta, muy golosa, peeeerooo, que decepción, no visita bolas, y eso que le insistí pero decía que ahí no porque no chupa sin protección, así es que diré que eso fue una mamada a medias, puro muñeco con gorro. La profe se subió y empezó a moverse bieeen riiicoo, después la puse a ella abajo, patas al hombro y empecé a  taladrar bien duro y la tía hacía tantos jadeos reprimidos que el líquido seminal se me fue a chorros. Conversamos un rato y de nuevo el muchacho armado. Para el segundo cache la puse en perro, ese fue mi error porque al ver ese señor culo en 4, le di bien duro pero no duró XD

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 985068745 anuncia en PK

17. Número de Habitación: en una quinta en Pueblo Libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5

20. Comentarios Adicionales: Es una mujer educada y no le gustan las malas palabras, pero sí vive el momento y le gusta el sexo. No creo que repita
fotos reales.

Estas fotos me las ha enviado por whatsapp:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado
A esta señora la tenia agendada hace tiempo, pero las circunstancias lo dificultaban, pero bueno se dio y aqui la experiencia.

1. Tipo de Rostro: De señora coqueta. De joven seguramente era bonita

2. Edad: mas de 45, capaz hasta los 50, con algunas arrugas ya.

3. Talla: algo baja, 1.60 aproximado

4. Color de Piel: blanca, con algunas manchas propias de la edad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo normal / cintura algo ancha / si tiene su panzita, mas bien como hinchado, tiene el ombligo algo salido / senos entre pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Con lo mejor que se defiende. Si tiene algo de caderas, resalta / buen culo, pense que estaria algo flacido pero no / piernas que armonizan con sus caderas y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Buzo y polera, con ropa me parecio mas rica

9. Ajuste Vaginal: entre 40% a 50%, varia de acuerdo a las poses

10. Sexo anal: no lo pedi, pero me dijo que tenia adicionales, asi que puede ser

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Pedi informacion a la seño, ya que sus fotos de su anuncio son antiguas, coordinamos y me cito por la marina. Llegue a eso de las 3, me da las coordinadas exactas, me hace entrar a su cuarto. Luego me pide que me ponga comodo, una charla para romper el hielo, me pide su pago y comienza a quitarse la ropa, me pide que me quite tambien. Luego unas caricias, despues saca sus toallas higenicas y me limpia al amigo, pasa a ponerme en preservativo, inicia con el oral, todo normal y me dice que iniciemos, pide que le bese los senos, deja que le beses el cuerpo; le gusta a la seño. Luego misionero, perro y acaba el primer round. Vemos tv en el entretiempo e inicia el segundo, mas de lo mismo, me da un pico, la verdad que no queria, pero bueno, le pido perro y termino. Me cambio y me acompaña a la puerta y me voy.

13. Higiene Personal: Limpia, te limpia a tu mejor amigo con toallas higenicas

14. Besos en la Boca: No los pido, ella dice que no da, pero me solto un pico, me dejo pensando

15. Precio: 120h

16.Telefono / Anuncia / Local: 985068745 / tiene su depa

17. Número de Habitación:  No lo note 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y comoda, trabaja sola

19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que en general seria 6

20. Comentarios Adicionales: La señora es buena onda, no es el cuerpo perfecto de una madura que imaginemos todos, pero si es agradable la experiencia. Nose si regrese pronto, talvez en un futuro. Si te gustan las maduras te va a gustar