Jump to content

andrea - Culona fisicoculturista Altota Morenaje

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidí incursionar denuevo en este muladar aver que hay me enviaron las fotos vi una morena y pa salir de la rutina tiempo no me comia.una morena así que me inmole para hacer nuevo rank y sumar points.

1. Descripción del Rostro:cara tipo la cotito pero no es ojona tiene los ojos achinadow no es fea es agraciada

2. Edad:le pongo 27

3. Talla:2 metros

4. Color de Piel:morenaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa si tiene cintura panza de fisicoculturista tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona su culazo pero tiene grumos piernonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi será por el color de su piel 

8. Apariencia / Vestimenta:un hilo dental que desaparecía en su semejante rabazo y un sostén pequeño que dejaba ala vista esas sandias

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pedí 

11. Mamada:buena me la trago toda como buena morena

12. Relato del Servicio:llegó tocó la puerta abre y me quedo como Bruce Lee mirando hacia arriba cuando entra a la habitación del negrazo eso que no soy chato dije ya estoy aquí así que a darle le pagué su propina se sacó el hilo y su soten joder era un animalazo pero no me intimide me hiso el oral bien echo me dejó fierraso y la puse a cabalgar jaaa cada senton era yo el que sentía la pegada pobre mis riñones igual me empile le di con todo sin asco pero ella aguantaba todo muy recia le dije que cabalgue invertido y mi pinga desapareció jaaa no lo veía enserio esta morena se la comia toda con semejante culazo y seguía con sus sentadillas maltradoras veía sus piernas tenian musculos de fisicoculturista y su espalda marcada parece que entrena o dobletea chambeando en construcción su culo también es duro pero tiene grumos de celulitis la puse en perruno y le aplique con todo aquí si podía aplicar el kayoken incrementado 100 veces ahí si ella sintió la pegada comenso a gemir y decir cosas arrechantes le agarre fuerte de sus caderazas y le dejé la chele en la bolsa ella se quedó quieta ahí hasta que termine de dejar la última gota de lactosa y me dio servilletas me prestó su alcohol nos limpiamos.me cambié y fuga.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 36 castles

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs punto G

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal Pal mate con su cama bullera

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por la succión 6 por no relojear 6 por aguantar castigo total 6

20. Comentarios Adicionales:apesar de su apariencia inponente la puta es buena honda y colaboradora

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado

Saludos hermanos de leche, bueno a esta canina ya la tenia en la mira, queria comprobar si era la de las fotos porque se veía apetecible y también leyendo los papiros del foro y la atencion del hermano de leche me anime a entrarle a esta morena así q ahí va mi rating de ayer viernes.

1. Descripción del Rostro: de morena ni fea ni bonita pasable diría yo, con poco maquillaje, pestañas postizas, labios gruesos, cabello negro largo lacio

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: altaza 1.75 aprox.

4. Color de Piel: morena oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa fitness de buena figura/ cintura pequeña/ plana con un poco de estrias en el vientre/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen culo grande y redondo con un poco de celulitis y un poco de estrias a los lados de las nalgas/ gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten e hilo negro y casaquita negra pal frio

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 70%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:
Bueno después de pedir la info baje en la noche y estaba desocupada le hago la consulta respondio con cara seriona nada alegre pero como me gustó su buena figura y también porq queria probar una morena igual pase pa adentro.
Adentro le pago. nos calateamos. me pasa alcohol a mi nepe. le pido paleteo se deja y le paleteo el culo y le chupo las tetas, luego saca el pre me lo pone y comienza con la mamada, termina de dejarmelo erecto y me pide en q pose quiero comenzar , le pido q me cabalgue, me echo en la cama y ella se echa su lubricante y se me trepa encima y comienza a moverse, q rico se sentía como se movia y aprovechaba en agarrarles las tetas, Luego cambiamos a misionero, aqui me la cojo en misionero con todas sus variantes, luego de un rato me dice si en esa pose voy a acabar, no me gusto esa actitud porq sentia q me estaba apurando para cambiar de pose y no me dejaba disfrutar, asi q le pido cambiar a perrito, aquí saca un tremendo culo q me quedo quieto un rato a contemplarlo, me dice q se lo meta con un tono de malagracia como apurandome, bueno se la entierro y aqui me doy mi tiempo para gozar de ese culazo, comienzo a dandole despacio luego voy aumentando las revoluciones con fuertes embestidas y la perrita aguantaba y tambien en esta pose ajustaba bien la perra, por ratos soltaba unos leves gemidos, fingidasos eso si, bueno le segui cogiendo duro y parejo hasta q ya no pude aguantar mas y bote toda la leche. Le converse un poco mientras me cambiaba y fugué.

13. Higiene Personal: me echo alcohol nada mas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 37

16.Telefono / Anuncia / Local:
947 889 497/ Trome/ Punto G, decir q ahora se llama Hs "Mary"

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Buena habitación grande y limpio con total privacidad y con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): solo 5/10 porque
note q me apuraba en cambiar de poses y solo duraban poco tiempo las poses por eso le pongo ese puntaje.

20. Comentarios Adicionales:
Decir q es venezolana y no colocha como dice en la información q envian en el whatsapp y también que rota en el telo Hs Leo y al frente del Complejo deportivo El Maracaná q pertenecen a puente piedra y en otros telos q no sé sus nombres que son de otros distritos.

• Gracias 2