Jump to content

Estefani - perucha chata culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue atencion del ultimo jueves 26/08, todos los chongos de huachipa estaban en nada EDP, alondras y Cassanova fue mi ultima parada... 

pase lista y las unicas rescatbles estabn una chama llamada Paula, y esta chata que tenia un rico culoza... algo panzona pero un culazon tipo Angela. 

1. Descripción del Rostro: carita pequeñea, alegrona 

2. Edad: le calculo unos 23

3. Talla: chata 1.50 en zaptillas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita, panza chelera y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culo tipo el de Angela ex rica miel.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en leggins negro y un polito

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: inexperta solo se mete la cabeza

12. Relato del Servicio: bueno es coqueta la flaca alegrona y sonrie al consultarle, se veia algo panzona pero resaltaba unas caderas y un culazo... bueno pa adentro y empezo una mamada monse... es medio inexperta hasta inocente... 

bueno empezamos en misionero... dnde no queria q la penetre del todo a pesar q no sentia muchos ajuste decia q le dolia... bueno aproveche q era docil le sujete las manos y empece a penetrarla hasta el fondo y duro... solo cerraba sus ojos y hacia muecas de dolor.. me decia despacio pero yo le di duro... le solte las manos para mamar sus tetitas q si me las dejo a dsposicion y luego la puse de costadito agarrando ese culo... igual a darle duro ponia su mano para evitar q le entre todo pero igual la sujetaba y cedia... luego le puse piernas al hombro donde no me aguanto ni 30 segundos y me pidio subirse... se trepo y empezo a moverse lente es floja pa ranear o moverse asi que la sujete del culo y la empece a penetrar duro... mientras con mi bocas chupaba sus tetas... amaze ese culazo y lo lapeaba... luego pasamos a perrito un rico corazon se formaba aunque no habia muho ajuste esta gemia como si fuera virgen... hicimos algunas variantes... pero estaba medio desaseada le apestaba el culo y era rochoso seguir en esa pose... Le dije pa terminar al filo pero de costadito accedio y la levante de una pierna y la clave fuerte hasta venirme... 

13. Higiene Personal: algo sucia...

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 35.

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno no queria irme sin atenderme y me atendi con esta chata la verdad no regresaria, llama la atencion su culo pero no pasa nada.... A ella la vi hace semanas atras en el alondras, solo 1 vez... Es conversadora despues del polvo ya la maltratda q le di, me estuvo conversando de varias cosas... algo inocente esta flaca pero NEXT.

• Gracias 1