Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 2 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Septiembre del 2021 Para la jornada de hoy, buscando algunas agendadas de Zepita y alrededores, varias no estaban, esperando a esta mona buen tiempo para entrarle , no aparecia, en primera instancia iba a entrar con la culona cabezona de Katy ex varios chongos, ese poto inflado no dejaba de mirarme , pero ya le hice rank.. 2 opción iba a ser la culona de DANIELA colombiana , pero no pasó la entrevista , por último la CARIDAD veneca culona pero no pasó la entrevista tampoco, a las finales apareció esta mona llena de tatuajes, salió un polvo regular .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, pestañas largas postizas, cejas delineadas, nariz pasada por el cirujano, labios semidelineados carnosos, mirada profunda, media ojona, ligero maquillaje en la cara, frente pequeña,pelo largo negro ....ATRACTIVA 2. Edad: le pongo sus 23 3. Talla: estará en su 1.75 con zapatillas 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada de barriga,abdomen duro , entrando casi a palo seco / senos pequeños casi limones con aureolas marrones claras suaves al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: poto natural, algo tonificado, culo firme y perfilado en perrito/ piernas largas duras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas resalta, tatuaje grande en el brazo derecho , piercing en el ombligo , tatoos pequeños cerca a los hombros 8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas/ enterizo de 2 piezas rojo 9. Ajuste Vaginal: raspando 58 por ciento de ajuste / labios vaginales atractivos/ casi nada de vello púbico / en perro se le nota rico toda la concha a disposición/ usa lubricante This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: NO DA / lo noté medio abierto su Tito Chicoma/ pase mis dedos a mi antojo por su ojito 11. Mamada: regular para mala/ solo para pararlo / no visita bolas/ no hay contacto visual/ 2 intentos de Gp al final/ 1.10 minutos de oral raspando/ no sentí dientes 12. Relato del Servicio: La vi a la distancia, antes que me ganen aceleré el paso, de frente le digo vamos jajja..Luego del pago respectivo pasa a sacarse todo, tenia una cara de bandida como que cobrara mas para sacarse lo de arriba , pero menos mal ya estaba sin sosten cubierta con su enterizo. Luego de la calateada, pasa a hacer su chamba, ORAL MONSE. Terminando el oral pasa su lubricante a la marucha y sube a montar, sube de espaldas, se dio unos buenos saltos, la quemada de su concha fue buena.... duro poco esa pose algo de 1 minuto, me ganaba con su ano todo abierto ,que aproveché para pasarle mi dedo, no me dijo nada. Luego pasamos a perrito al medio de la cama, tremenda vagina atractiva, pase mis dedos ,media que se molesto csm, estuve un tiempo prudente en esa pose... terminando pasamos a misionero, en misionero cambio algo su actitud , comenzó a hacer teatro, que le de mi leche y esas vainas, una pose mas y hasta luego. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia, se fue al baño a lavarse, en la previa me limpio la pichula con papel 14. Besos en la Boca: JAJJAJA 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto casi 16 minutos / cachando algo de 12 minutos/ 15 minutos supuestamente por 50 arlequines/ 15 del cuarto presentable This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos raspando / oral debe mejorar / no gimió casi nada , mas sus palabras teatreras/ sentí que me queria sacar rápido toda la lechita 20. Comentarios Adicionales: Mona llena de tatuajes, le falta ser un poco mas cariñosa con el Hdl, pero no estaba tan fria como otras malagracias de la zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 1
Principe Vegeta 07 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SUGURO GETO Publicado 3 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
LORD VAAKO Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 otra mona que aplique en Piura. Dejo la clásica a color 😈. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
YUJI ITADORI Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Esto fue la semana pasada, recien me estoy poniendo al dia en los rankings 😆 1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro bbonito, cabello largo negro con unas pestañas postisas y sus cejas delineadas. 2. Edad: Aprox. 28 le pongo. 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura pequeña / Barriga plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas se forman en 4 / Culo pequeño pero paradito / Piernas largas y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes encima de sus manos y en que resalta mas unas aves en el cuello. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo negro y sus zatapillas jordan blancas (Casi siempre paran con esas tabas o unas converse). 9. Ajuste Vaginal: Casi nada. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Monce solo para parar el manito. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba por la zona como ninguna de las caseras aparecia, la veo dando vueltas con otra flaca media gorda ns si se su seguridad pero siempre para con ella me acerco le hago la consulta y muy mecanica me responde le digo si se quita todo y si se deja tocar todo el cuerpo me dice que si y nos fuimos al telo en larrabure, entramos al cuarto y su actitud cambio en una me pide pagarle le cancelo me desvisto y le digo q se quite la ropa la flaca solo se subio su vestido y se quito el calzon y con todo zapatillas queria que la cache le reclame porque habiamos quedado en otra cosa en la consulta se cerro ya que dije me hizo el oral todo monce oara pararlo nomas y se la empeze a meter en misionero la flaca mas fingida empezo a decir frases arrechantes estaba molesto asi que le dije que ponga en 4 sus tabas jodian le abri y se l meti con fuerza se quejo pero me llego empeze a darle duro para que no joda y no sea estafa en la consulta me empezo a apurar que el tiempo y ns que mierda me hice el sordo y se la empeze a meter mas duro la flaca se quebro y ya no pude mas y bote la avena 3 ositos. Me cambie y me quite jurando nunca mas volver. 13. Higiene Personal: Solo se paso PH 14. Besos en la Boca: No covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Castillos + 15 de Telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU 17. Número de Habitación: 207 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene bonito rostro y su culo te empila pero tiene una actitud de mierd y peor que te relojea feo. 20. Comentarios Adicionales: Ninguno.
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Rostro tipo diamante resalta el menton y los pomulos nariz delgada ojos alargados con lentes de contacto de color + sus ojeras cejas delineadas delgadas boca grande pelo lacio negro largo suelto guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aun hay / tiene ligera pancita / Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar medianos los entrego buen tiempo volvio el mamachichis Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo cacheton 🥰 / Delgadas y largas se abren bien en todas las poses This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Se hizo mas tattos el mas llamativo el que tiene en todo el brazo derecho desde el hombro hasta la muñeca manga completa mas en los dedos + una flor grande en el hombro izquierdo + Letras hombro derecho + tattos pequeños en el cuello + otro nombre en letras encima un rifle en el brazo izquierdo + el nombre de su Mantenido al centro de la espalda y encima su cacharro y otros mas / Seña el lente de Contacto y un granito en el medio de la Nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / una mini Roja y su top escotado manga larga Rojo su cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % cuca pelada lubrica sola y varias poses raspa bien 10. Sexo anal: Nop Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: me puso el jebe y se prendio de la cabeza buen rato luego puso la mano a mitad del mani le metio velocidad mirandome ufff luego Gp buen rato Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto un abrazo y paleteo bravo nos pelamos y me prendi de sus chichis buen rato ya cuando le gotie mi aguita de coco me puso el jebe mando saludos y se trepo a jinetear invertido rapido uff ver esa cuca como se comia mi mani me prendia tiro su cuerpo mas adelante casi doblandome el mani y le metio una raspada brava ahi la jale para el cruzifijo y le di suave luego rapido los plac plac eran rikos le di buen tiempo luego la acomode en pose milechi para darle suave un mete y saca completo ya de ahi paso a frente a frente y en una raspa y gana aca si le raspe riko y sintio la pegada le meti turbo que riko se mojaba ya ahi la pase a patas al hombro luego tijeras para volver a patas y hacer sumo pegue frente con frente le meti chueco y rapido nos miramos y se prenso me decia cochinadas en la orejita ahi le pedi paraditos uff que riko se arqueo se lo sampe completo le di duro chueco le jale los brazos ufff ahi me canso y la jalo con mi mani adentro y me siento se metio unos sentones bravos ya mi avena queria salir la pongo de pie con mi mani adentro la giro en pollito y le sigo bombeando ahi ella se despega y sube a la cama pone pecho al colchon para el firulais moviendo la cola le meti suave de ahi rapido me paro y se lo meto torcido buen rato vuelvo a perrito ahi ella se ajusticia sola ufff y ahi giro para darle en 180 grados le sampo suave de ahi rapido con todo ella chillaba suave apretaba sabana y fuaaa salio toda mi avena nos tiramos a descansar vio su fono se limpio un besito y safo yo me quede a descanzar un rato feliche 13. Higiene Personal: Se limpio con 🧻 y alcohol 🧴las tetas y cuca 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 50 Soles con todo y jebe + 15 el cuarto / mi var arrojo 25 minutos desde que nos pelamos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Av Alfonso Ugarte / Zona entre el jiron zepita y el jiron Cañete / Una casona que te lleva la kine con mas seguridad This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: no tienen # es una casona con cuartos en el 1er pizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero limpio / nadie molesta pero se escucha los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Fui especialmente por ella y sali contento This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 9 5
PORKY Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 Otra que ha estado por todo lado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LORD VAAKO Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 Aun no me la cruzo por el centro de Lima.. pronto le tocara recibir su ración de chele This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 13 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Agosto del 2023 Ya no es Palito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 3 1
Publicaciones recomendadas