Jump to content

Rica chama hs Florida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdl, hace unos días andaba por chimu chambeando, y buscando carne nueva, no encontré mucha info así que decidí comprar la confiable del tío trome, y luego de llamar a varios números, di con este telochongo, pase por este lugar y anunciaban a 2, una perucha y otra veneka, y como ya tenía buen rato buscando dije no estoy tan lejos, así que chape ferrocarril hasta el lugar, abrió un patin me pidió peaje 1 castillo, y me dijo pasa al 205, y no recordaba en que número estaba la compatriota, pero bueno ya que estaba ahí entre nomas, me recibe una flaquita medio morena, cuerpo bien dibujado me arrecho de una andaba en ligueros negros, que es mi debilidad así que pactamos y empezó la función.
No recuerdo el name ya que no fui por ella, pero salió bueno, veneka color canela hs Florida estación San Carlos Sjl, telo chongo

1. Tipo de Rostro: de veneka finito

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura/ no tiene barriga/ medianos con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas/ culo bien firme / piernas de acorde al su culo bien firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, usaba exención bien grande

8. Apariencia / Vestimenta:  iniciandose/ mallas negras

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste, pero se siente el recorrido 

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve cerrsdo

11. Mamada: le falta técnica pero le mete empeño

12. Relato del Servicio: como les mencione estaba buscando votar los castillitos y llegue por este telo, entre hicimos el trueke, y empezamos, esas mallas que llevaba puesta me prendió a full, me pregunta como empezamos y yo le dije solo vamo a darle duro y parejo, sonrio un poco y me empezó cantar no había mucha técnica pero le metía ganas la chamita, no visita a los gemelos, pero si se lo come entero, luego me tiro en la cama y le digo súbete y empezó con unos movimientos descontracturantes que arreglo el dolor de columna, me tenía a pleno dejándome ver el ojo de tondera y nalgueando y agarrando ese culito que tenía, sabe moverse bien, pasamos a perro y le metí ganas ahí creo que un poco mas y la rompo ya que me dijo un poco mas suave, pero me beliquie y la tomé de la extensión a lo cual me dice agarrame de los hombros no de ahí y la tome y le empecé a bombear como si quisiera sacarle petróleo, así estuvimos un buen rato y esa vista que tenía más la agarrada de hombro más la mirada que lanzaba cada que se volteaba a verme y ese gemido entre cortado, que no aguante mas y le tire el quaker en perro, pero como seguía fierro quise cambiar de costado sin sacarla pero me dijo espera me acomodo y se dio cuenta que ya había salido la avena y pues solo quedó un poco de conversa y ya terminar otra vez.

13. Higiene Personal: se pasa papel y luego se fue a lavar

14. Besos en la Boca: no pedí, pero si me antojaba que me pase el covis

15. Precio:35 castillos 1 sol peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 967 854 534/hs Florida 

17.Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad y todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el empeño y disposición

20. Comentarios Adicionales: la chama es bonita apezar de que no me guste la carne opaca, pero si volvería por la complicidad que se formó, XD parezco templado pero que rico cache metí ese día, después de tiempo encuentro una chama que si hace su chamba, había fila cuando salí así que supongo que debe ser conocida.

Mi primer aporte luego de ser lector, si hay que modificar o mover algo háganlo., ahí dejo una foto de la susodicha. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@Lalo69 hmno cual es el nombre de la chica ...

Publicado

No recuerdo el nombre, ya que como les comenté no fui por ella, pero hoy que revisé, son varias las que circulan por el hs Florida y San Martín en el numero en mención anuncian que días están y en que hs, seria cosa de revisar inserte imagen, pero se borra