Jump to content

Kamila Selva central

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me cito por puente y dije vamos que xuxa como ya estaba con la leche en los ojos fui me lleve una sorpresa por que no eran los pokemones que conoci dias atras.

1. Tipo de Rostro: pequeño, ojos achinados, cabello no tan largo. mantenio todo el tiempo su mascarilla.

2. Edad: me dijo 24, debe tener 30

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigeña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, pequeña, chelera, grandes con ayudin creo no deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha, buen culo con ayudin tambien creo, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corte de cesarea creo nose o seria la wata.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo con ropa interior roja.

9. Ajuste Vaginal: 60% una papita con pie de camello, ajusta mas en algunas poses.

10. Sexo anal: NO consulte

11. Mamada: me pidio 10 maistros mas nicagando dije.

12. Relato del Servicio: me dijo saca tu cuarto y me llamas, llega a los 5 min. se sorprendió como dije no era un Pokémon, me pidió su propina y al acto se desnuda toda y se ve bien sus tetas y esa concha rasurada sin labios salidos se veía rico, me hecha alcohol al titan y me lo mueve nomas, como dije arriba no mamada punto en contra. le doy de perro donde se veía un culaso, luego la hago montar, es una floja no se quería moverse solo un rato luego para lagartija y no quería TMR dije quería acabar en ese culito ahí como que si me iba ajustar mas, por ultimo en misionero donde bote los 3 ositos. El trato fue de kine a parroquiano, pero no me quejo me dejo acabar aunque por un momento sentí que me estaba apurando.

13. Higiene Personal: llego limpia  y solo se paso papel higiénico por la raja al terminar claro si ni baño tenia el cuartucho

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 servicio +10 hospedaje= 50 maistros

16.Telefono / Anuncia / Local: 995021805 estafa, Puente nuevo

17. Número de Habitación: 20X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien cerrado con una ventanita una cama 2 plazas un cuartucho para tirar nada mas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.1 bien ganados eso es mucho le falto chupada y que me dejara mas de 3 poses, solo por la concha que se manejaba no era como las crestas de gallo que algunas se manejan.

20. Comentarios Adicionales: un poco estricta con las poses solo da 3, para la mamada 10 maistros mas. La jerma es alegre te hace el habla facil que con mas billete se suelta por que esta vez como que senti que me relojeaba.

Saludos hermanastros de leche, haber si suben mas raitings.