Juan Ri Veri Publicado 6 de Abril del 2015 Share Publicado 6 de Abril del 2015 1. Rostro: Es guapa pero un poco narizoncita, mejillas rosadas, labios delgados, pelo ondulado corto, en una disco te provocaria hacerle el habla y sacarle plan.2. Edad: Es joven se le nota yo creo, 20 añitos no más.3. Talla: 1.60.4. Color de Piel: Clara, parece blanca pero con el sol esta bronceada, dice qiue todo el verano la paso fin de semana en el sur.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es cuerponcita sin llegar a ser gorda ya que tiene sus formas, pero si tiene guatita y se nota cuando se sienta pero la verdad que no me incomodo. Sus senos son medianos, sus pezones son rosaditos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo blanco con la marca del bikini, bronceado, tiene buenas caderas, abri sus nalgas con mis manos y enterre mi cara, que rico culo, sus piernas son duritas, tiene buenos muslos, van en armonia con sus caderas y su culo.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene un monton de tatuajes en todo su cuerpo, es inconfundible, otra seña particular, su nariz aguileña, pero los tatuajes son lo que la diferencia.8. Apariencia / Vestimenta: De joven relax, polito chiquito, short tambien chiquito y sandalias con taco.9. Papita: Rica papita gruesita, los labios rosados salidos, el clitoris expuesto tambien, se moja una barbaridad y naturalmente, no usa lubricante, se siente buen ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Aceptable, oral de puta primeriza, no tiene tecnica pero obedece como uno se lo pida, le dije que me lamiera las boloñas y me las chupo sin hacerse la disforzada.12. Relato del Servicio: Luego de esperar cerca de 30 minutos llego al hotel, le abri la puerta y se me acerco me saludo con un beso en la boca, el beso se prolongo me empezo a chapar, que cariñosa eres le dije y ella se rio, la hice pasar y que se ponga comoda, lo primero me pidio darse un baño porque hacia harto calor, salio con un bikini y con sosten, su espalda estaba humeda aun, le dije se eche boca abajo y empeze a besarle y absorver el aguita de su espalda, baje a su culo, que rico culo, le saque el bikini y enterre mi cara en ese bello culo blanco, me lo comi todito, hicimos la 69 aprovechando el oral, luego de rodillas ella, se arrecha bien la flaca, le mame sus tetas hasta el cansancio, que ricos pezones rosados, su papita esta recontra mojada, lo hicimos en misiionero, que bien se sentia chapando como enamorados, se arrecha bien la flaca, vive el polvo, de ahi de costadito, la puse a montar, se movia bien, la flaca bien honrada, no robaba nada, todo se lo comia, la puse en perrito y con todo arremeti, le daba de nalgadas y ella gimiendo hasta que no aguante y solte toda la leche, de ahi descansamos y a la ducha porque habiamos sudado, nos bañamos juntos, en la ducha empezo el paleteo, me puse a puntearla, nos rozabamos rico, esos roces me pusieron al palo, le dije vamos mejor al cuarto que ahi esta el condon, si segui capaz con toda la arrechura me la clavaba a pelo, ya en la cama, seguimos.13. Aseo Personal: Limpia, se baño 3 veces.14. Trato de pareja: Total, trato de pareja, besos, chapes con lengua, caricias, juegos sexuales.15. Precio:200 soles la hora, no cobra taxi.16.Telefono / Anuncia / Local: 941017086 / No tiene local solo atiende a hostales.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me aloje en el hostal Las Heras, caleta, buen telo, 45 soles por 6 horas.19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es buena puta, se arrecha bien y vive el polvo, se deja hacer de todo, no es eticosa y da buen trato de pareja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNuPillador Publicado 7 de Abril del 2015 Share Publicado 7 de Abril del 2015 Mi hermano... Buen aporte, pero en las fotos indicas que la flaca tiene muchos tattos, sin embargo en las fotos no se observa ninguno!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 7 de Abril del 2015 Share Publicado 7 de Abril del 2015 ese es el estashop quien se vaya a atender diganle a la recepciona las llamadas que la obligue a que se bañe antes de ir y que se eche desodorante y un enjuague bucal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Stark Publicado 21 de Abril del 2015 Share Publicado 21 de Abril del 2015 1. Rostro: Normal no es bonita tampoco espanta, cara alargada, cabello corto ensortijado, nariz aguileña. 2. Edad: tendrá sus 22 años. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: clara pero quemada por el verano. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / ya perdió cintura / tiene su guata, se le salen un par de rollos / senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura tiene buenas caderas / culo parado hay de donde aferrarse / piernas gruesas pero ya muestran signos de celulitis. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, como 9 en diferentes partes del cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: Ella es media sacalagua, en diciembre la vi bien con ligera guata, en febrero ya estaba agarrando mas carnes y ahora en abril que me la cruce en la calle la vi rellena / se viste con ropa de joven despreocupada, las dos veces que me atendí y la vez que me la cruce en la calle estaba con esos shorts veraniegos y un polo. 9. Papita: depilada, labios mayores grandes y un tanto salidos, clítoris grande y expuesto, se excita rápido. Mi movimiento clásico es echarlas y besarla desde los pies, subiendo por las piernas, paso por la pelvis, por los senos y llego al rostro, lo hago para verificar que en limpieza todo esto ok pero con ella cuando esta por la entrepierna me sujeto la cabeza acomodo la pelvis para que la sopee. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Regular, intenta garganta profunda, nada que destacar, en las dos oportunidades que la vi me lo hizo para el segundo polvo, en el primero lo obviamos. 12. Relato del Servicio: Demoro 40 min en llegar, entro al cuarto, me pidió que le cancele, aviso a su mami, se desnudo y se abalanzo sobre mí, no se baño porque llegaba recién bañada de atender a otro y lo comprobé, como mencione esta flaca se arrecha fácilmente, colabora en todas las poses acompaña los movimientos mientras la clavas, se viene en cowgirl, le di duro y ella pedía más y me vine hasta allí todo ok, en el entretiempo la flaca agarro su celu para wasapear se concentro en eso, me di un baño, ella seguía en lo mismo, asi que le puse la pinga a la altura del rostro, dejó el celu y comenzamos el segundo polvo… Si ella tiene tema de conversación, la verdad no lo sé solo nos dedicamos a tirar hasta que se terminó la hora. 13. Aseo Personal: llego recién bañada, con el cabello mojado, solo que tenia mal aliento. Al final solo se lavo porque nos habiamos pasado de la hora y la estaban llamando 14. Trato de pareja: si da trato de pareja, cuando esta arrecha no deja de besarte con lengua pero la última vez tenia aliento fuerte, esto le resta puntos. 15. Precio: 200 la hora, la ultima vez me quiso cobrar movilidad pero me le metí floro y no le di mas. 16. Telefono / Anuncia / Local: 941-017-086 / anuncia como Lila y como Belinda en KT / Hace salidas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me hospede en un hostal en Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hostal. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine ha ido descuidando el físico, la tenía como opción pero cuando me la cruce en la calle la vi gorda… ojala y no descuide el físico y mejore en la limpieza personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Stark Publicado 21 de Abril del 2015 Share Publicado 21 de Abril del 2015 Como mencione me cruce a esta kine cuando yo salia de un telo con uns kineamiga y aproveche que tenia el celu a la mano. La vi mas gorda que antes comparto la foto. Si estoy infringiendo una regla editen este nensaje. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guanarpo Ma Cho Publicado 12 de Mayo del 2015 Share Publicado 12 de Mayo del 2015 1. Rostro: asi la vi, la flaca fea no es fea tampoco me pareció 10 puntos, aceptable diría yo gustos son gustos a mí me llego a convencer, la vi graciosa con la forma de su pelo corto medio ondulado (como sale en sus fotos) y cara media alargada y si eso si tiene su nariz pronunciada como aurorita.2. Edad: Es joven se le nota yo creo, 20 añitos no más.3. Talla: 1.60.4. Color de Piel: Clara, por partes donde no le ha llegado el sol es bien blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: definitivamente flaca no es, es cuerpona, no tiene mucha cintura, lo que mas me gusto fueron sus tetas, son medianas y sus pezones son rosados, si, rosados, deliciosos al momento de chuparlos.6. Caderas / Culo / Piernas: Con la ropa que vino fue lo primero que vi y me llamo la atención. Cuando se lo saco bueno tenia marcado como que si hubiera ido a la playa todo el verano. Eso si en perro se forma su trasero y sus caderas pero medio fofito no es duro su trasero. Es piernona. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene un monton de tatuajes en todo su cuerpo, es inconfundible. 8. Apariencia / Vestimenta: De joven, ropa casual.9. Papita: los labios rosados salidos, el clitoris pronunciado, se moja una barbaridad y naturalmente, no usa lubricante, se siente buen ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Aceptable, Lo normal, nada del otro mundo, aunque trata de ponerle pasion, te chupa las bolas.12. Relato del Servicio: estaba con los huevos cargados, asi que me fui a hospedar por alli y bueno ya adentro empeze a tantear las opciones que tenia y ya la tenia en agenda pero por la nariz aguileña, pero vi sus fotos y ese buen culito y dije pucha ya a arriesgarse, la llame y vino rapido eso si. cuando entro como dije la verdad me llamo la atencion, un short blanco restaltaba mucho su culo. Bueno empezamos ya estaba con el boxer se baño y salio. se puso encima mio, y me puso todo sus pechos a mi libre disposicion y estaba que lactaba mismo bebe, se me armo y luego me bajo el boxer y empezo la mamada media regular y se monto encima mio senti un regular ajuston, decidi darle en perro y le di duro y parejo en esa pose pero la flaca soltaba ligeros gemidos, y de rato en rato bote la milk. Descanzamos y en ese rato estaba viendo el movil y miraba las fotos de su anuncio y la miraba a ella y si era ella con sus retoques, le dije para el segundo y me dijo ya, me metio un mejor oral mejor que el primero, y casi me vengo ahi nomas, de ahi mas en miisonero y perrito.13. Aseo Personal: Limpia, sin malo olores.14. Trato de pareja: Se podria decir que si.15. Precio:200 soles la hora, no cobra taxi.16.Telefono / Anuncia / Local: 941017086 / Anuncia en kinestops.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo va a hostales.19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada por el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeca Araoz Publicado 13 de Mayo del 2015 Share Publicado 13 de Mayo del 2015 Con esta puta me volvi a atender hace un mes mas o menos, se nota que le ha estado metiendo harta comida chatarra, la encontre mas guatoncita, ella misma me lo decia, ojala por su bien se haya metido al gimnasio como me lo comento, su trato es bueno pero uno busca comerse un buen lomo que tenga un buena figura, derrpente la proxima semana me animo a buscarla, a ver que tal esta, si ha mejorado de fisico o sigue subida de peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 13 de Mayo del 2015 Share Publicado 13 de Mayo del 2015 Con esta puta me volvi a atender hace un mes mas o menos, se nota que le ha estado metiendo harta comida chatarra, la encontre mas guatoncita, ella misma me lo decia, ojala por su bien se haya metido al gimnasio como me lo comento, su trato es bueno pero uno busca comerse un buen lomo que tenga un buena figura, derrpente la proxima semana me animo a buscarla, a ver que tal esta, si ha mejorado de fisico o sigue subida de peso. Brother, tienes que usar la plantilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeca Araoz Publicado 21 de Mayo del 2015 Share Publicado 21 de Mayo del 2015 Brother, tienes que usar la plantilla 1. Rostro: es guapa, bonitos ojos, nariz aguileña, boca sensual, pelo ondulado y corto, rasgos finos. 2. Edad: 19 o 20 años. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: es de piel clara, esta recuperando el tono de su piel porque estaba mas bronceada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, se le notan algunos rollales, ella misma lo acepto esa vez que estaba subida de peso. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y un rico culo, blanco y durito, en cuatro muy buena imagen, sus piernas son muy buenas, ricas piernas duritas, atleticas, ponerlas al hombro es excitante, pies chiquitos. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: como angie jibaja, tiene varios tatuajes, 9 en total y dice que se va a hacer mas. 8. Apariencia / Vestimenta: Usa buenos trapos de marca, parece chica de clase media que esta en la nota para darse sus gustos no por necesidad, bonita lenceria tambien ya en la intimidad. 9. Papita: rica papita de labios rosaditos, labios gruesos, le gusta que le hagan la sopa, abre bien las piernas y se retuerce de placer, le meti harto dedo, se moja bastante. 10. Servicio Adicional: por el momento me dijo que anal no, pero mas adelante con mas confianza puede ser. 11. Fellatio: le falta mas practica, aunque con el intento de garganta profunda que me hizo me puso a punto al muñeco. 12. Relato de la atencion: era la segunda vez que me atendia con ella, se veia mas llenita, igual por su buena onda me animo rapido, le bese todo su cuerpo, se dejaba toda, que rico chuparle sus tetas, su cuello, sus piernas, hasta llegar a su papita, repeti la misma tecnica de la primera vez, abria mas sus pìernas con el fin que meta mi cabeza, me jalaba el pelo y me empujaba hacia su cuquita, le hice de todo que la deje mas excitada, me quite el boxer y me subi encima, chapando, rozandonos, hicimos un monton de poses, misionero chapando, en perrito buena bombeada, de costadito, en piernas al hombro que ricas yucas, ella arriba se movia y sus tetas moviendose, me sente para chuparselas mientras ella se movia con frenesi. 13. Aseo Personal: estaba bien limpia, se baño dos veces en el hotel. 14. Trato de pareja: es de pareja, se entrega bien. 15. Precio: 200 soles la hora, no me pidio para taxi. 16.Telefono / Anuncia / Local: su fono es 941017086 anuncia en kt. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en hostales de lince. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno me aloje en el hostal jardin de nuevo. 19. Puntaje Final (0/10): sus 7 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala como dijo se haya metido al gimnasio para recuperar su buena figura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Godines Filipo Alpi Publicado 27 de Mayo del 2015 Share Publicado 27 de Mayo del 2015 Con esta puta me volvi a atender hace un mes mas o menos, se nota que le ha estado metiendo harta comida chatarra, la encontre mas guatoncita, ella misma me lo decia, ojala por su bien se haya metido al gimnasio como me lo comento, su trato es bueno pero uno busca comerse un buen lomo que tenga un buena figura, derrpente la proxima semana me animo a buscarla, a ver que tal esta, si ha mejorado de fisico o sigue subida de peso. Hermano de leche, el rating que has echo de hace cuanto tiempo es que te atendiste, un mes no? en la actualidad como esta la susodicha, nadie se a tirado a esta putita ahora ultimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeca Araoz Publicado 29 de Mayo del 2015 Share Publicado 29 de Mayo del 2015 Hermano de leche, el rating que has echo de hace cuanto tiempo es que te atendiste, un mes no? en la actualidad como esta la susodicha, nadie se a tirado a esta putita ahora ultimo. Como puse en mi rating HDL hace un mes y medio sera mas o menos que tire a esta putita, si se metio a gimnasio debe estar mejor pero no se, ahora ultimo no me he atendido con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 30 de Mayo del 2015 Share Publicado 30 de Mayo del 2015 Hermano de leche, el rating que has echo de hace cuanto tiempo es que te atendiste, un mes no? en la actualidad como esta la susodicha, nadie se a tirado a esta putita ahora ultimo. Pollito. Evita escribir solo para escribir o para halagar a los modes. Debes postear usan doblan plantilla. De otra forma solonle daa cuerda a veces innecesariamente a un tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas