Jump to content

Grace "Masajes relajantes"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos dias HDL, esta incursión fue del ultimo dia del mes d e agosto. Volvi aqui para ver si denuevo tenia suerte y vaya que si. Encontre a una que si me dejaba Fresco como lechuga, Seco como los mesnajes de tu ex y Relajado como bebé.
Salieron las chicas y la escogi a ella ya que la primera vez que fui por masajes tantricos para probar, me fue bien asi que dije ahora si toca.

1. Descripción del Rostro:
Es simpatica, como flaca de instituto, pelo corto y negro. Nariz perfilada y labios chicos y bonitos. 

2. Edad:
28 pero parece de 20. Se cuida bien

3. Talla:
1.55 mejorrrrrrrr las chatas asi con buen cuerpo son mejores

4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca pero normal, buena cintura, barriga poca o nada y senos chicos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito acorde al tamaño pero rico y carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:
En lencería

9. Ajuste Vaginal:
60% es chata y la tengo gruesa. Aunque me pase del abuso jajajaa

10. Sexo anal:
Cerradito pero no da

11. Mamada:
Yo voy depilado y limpio. y me dijo que se veia bien y lindo. Bien rico, visita boloñas (por eso voy depilado)  y que rica sensación( chupada uno por uno...suave como si fuera su flaco). Que delicia. Hasta me estaba mojando y cuando me puso el condon con la boca, saboreo mi preseminal y dijo que le parecio rico jajaj me limpio y siguo mamada con pre.

12. Relato del Servicio: llegue al local, me atendio la mami (que es una milf ricaaaaaa y nos llevamos bien que fue con picosaludo y agarrada de culo)  salieron las chicas una por una pero eran chamas pero frias en el saludo (asi depaso descartó). Hasta que salio mi Grace y vamos par dentro. Esta vez yo queria recibir el masaje jajaaj (notaran que siempre lo hago yo por mis post anteriores). Bueno me hizo un masaje bien hecho pasamos a la mamada descrita y de ahi se puso a cabalgar. Que rico se mueve la chata, de ahi misionero y pla pla pla que rico ajuste tenia. Me dejaba besarla ell cuello pero nada de chapes o asi. Asi que luego perro y q rico culo RCSM. Hasta el fondo bombeaba y ella ya emitia gemidos ricos. No es bullera pero suena delicioso. De ahi pasamos a piernas al hombro y me agarraba el.culo (me dijo que le gustaban culones como yo jajaja). Y asi mientras le daba. La cargue y se agarro. PADRE NUESTRO me la estaba cogiendo en el aire. Y sentia como entraba toda mi verga hasta el fondo. Y ella ya empieza a gemir mas d edolor y placer. Yo estaba en la gloria ya jajjaa y seguía dando y dando y dando con abuso y del malo hasta que le digo para venirme en sus pechos.... Y atraco csmmmmmm.
Pero cuándo se baja y sale mi verga, me dijo que le dolia el vientre en la parte del utero, vi mi pinga y habia un poco de sangre (ME PASE DE ABUSIVO CON LA CHATA JAJAJA) (No es la primera vez que pasa con una chata eso jajajaj) . Y me dice que nadie la cargaba cuando entro a trabajar ya que le daba miedo y que le gusto como le hacia y por eso me dejo. 
Toco venirme y solte todo en sus pechos y esparcirlos por todo su pecho. Quede seco feliz y relajado. Me acompaño a la ducha y me agarro el culo jaja.

13. Higiene Personal:
Limpia, olia bien y no note ningun tipo de ets o asi abajo o en su concha. Se ducho luego de la faena. 

14. Besos en la Boca:
No lo da a nadie me dice

15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min clavado y hasta me pase 5 min. 
100soles la media
16.Telefono / Anuncia / Local:

949515313

949513687

Son los mismo de mi otro post

17. Número de Habitación:
Uno chico para la colchoneta y una silla. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ventilado eso si.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo 7

Atención o trato 8

Higiene 9

Y medio por dejarme hacerla y tratarla como quisiera

Total 8.5 bien ganado

20. Comentarios Adicionales:

Le pregunte cuando viene pero me dijo que no sabe ya que baja en las tarded nomas pero no es tan frecuente. Incluso la mami me dijo que no baja seguido. Pero si voy y esta ella, la llevo. No me solto su personal csm