Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esta experiencia fue de ayer viernes 03/09
Ya la tenía agendada y si o si la tenía que probar algo nuevo . 😁

1. Descripción del Rostro: ovalado ,lindos ojos marrones, cabello lacio ,algo oxigenada

2. Edad: 19 años , si que los parece 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: color cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
+/- delgada / regular/sin wata/medianos
A tu disposición 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Normal/nalgonasa/duras va al gym me dijo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno cerca al culo .

8. Apariencia / Vestimenta: cómo las chivolas que salen de la academia/  top color  blanco y vinifalda negra . 

9. Ajuste Vaginal: 70% me ajustó 🤤

10. Sexo anal: no quiso ,está sellado . 

11. Mamada: regular , no boloñea. Suficiente para armar el cohete .

12. Relato del Servicio:  la contacte por facebook por medio de esos grupo de ayuda económica. La contacto para poder tener pronto un encuentro y en eso habíamos quedado para vernos en pro  alas 11am . Pucha estaba desconfiado ,creyendo que no iba a ser tal cual como la Vi en sus fotos 😅 hasta que llegó y si era de simpática como sale en sus fotos . Me hizo esperar 15 min aprox.  Nome hice hígado ya que me prometió que me iba a recompensar más tiempo por la espera. 

Nos hospedarnos en un telo cerca a la primera de pro , mientras nos dirigiamos al cuarto aproveche en mañosearla 😁 
Ni bien entramos ella se mete ala ducha y luego sale con disfraz de militar ,yo estaba en la cama desnudo y disfrutando de un breve bailecito ,de ahy  ella agarro mi verga y se lo metió  ala boca todito con lamida de  tronco , el oral duro cómo 10 mints 🤤 
Me pone el pre y se monta encima en eso comienzo a perforar esa panocha  por un buen rato de placer , ella gemía (seguramente fingidos)  le metía el dedo al Anuel y ella nome decía nada 😁 
Luego pasamos invertido para bombearle con más fuerza y con varias nalgadas la cosa iba mejorando en el caché 😋 me di cuenta que la vivía . 
Pasamos en misionero, le agarre sus pechos y de la calentura me puse a chuparlos como  un bebé 🤤🤤
seguía dándole parejo sin descanso .

Luego la puse en perro  ,jale su cabello y comence a taladrar sin piedad , que rico crj..  
Ya sentía que me vemia así que la acomode más recta para darle con todo , hasta que aguante más y Zas ,  me salió todo el quacker de la felicidad. 🤤

Descansamos un poco mientras conversabamos cosas de la vida  y
En el segundo polvo fue casi lo mismo , solo con la diferencia que me vine en su boca , con poncho claro 😁 último le di propina. Y me despedí prometiendo volver . 

13. Higiene Personal: vino oliendo rico 
Se baño antes y después del cache 

14. Besos en la Boca:  paso xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 100x 1h 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
920506694 /por facebook 

17. Número de Habitación:  no recuerdo,pero  fue en un telo cerca a la primera de pro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio y necesario para el mate . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 pts  
 sí volvería por esas nalgas .

20. Comentarios Adicionales:
La chivola es sumisa , un poco callada al inicio ,pero se soltó rápido . 

La flaca me hizo esperar 15 min ,pero conversando me recompensó casi media hora 😁 Nome la maltraten mucho esas nalgas HDL . 

Saludos . 

This is the hidden content, please

Editado por NARUTO UZUMAKI
  • Me gusta 1
Publicado

De una no la pensé y le escribí y me respondió y pues por las fotos que ví en una me animé

1. Descripción del Rostro: agraciada 

2. Edad: 18 me dijo a mí pero si hasta 20 le pongo no más 

3. Talla: 1.60 y tantos

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal si hay un poco de cintura/ casi nada de barriga y tetas medianas a  grandes a gusto le lo chupaba con fuerza

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen culo normal pero formado y durito también me menciono que hacía gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la nalga  que decía yess dady

8. Apariencia / Vestimenta: vino con short y una polera 

9. Ajuste Vaginal: si hay aún 65%

10. Sexo anal: apenas me lo vio me dijo un rotundo no 

11. Mamada: acá primero me dijo que no hace oral sin pre pero la convencí y de una le di 

12. Relato del Servicio: bueno pactamos para vernos en plaza norte, y llegó y cuando la ví en una me animé y no la pensé rompimos en hielo hablando webadas mientras íbamos al telo, y bueno para que vea que la iba a tratar bien alquile una buena habitación, con buena tv más música y sillón tantrico, ya una vez adentro le hago las consultas de rigor y quedamos como en el chat y bueno le empecé a manosear y normal la flaca también corresponde y nos quitamos la ropa y me sente en la cama y la puse a chupar y me miraba con esa cara y le decía que pase la lengua como si fuera un chupete y accedió y estuvo buen rato, le pedí que chupara las bolas y también lo hizo ya después me Heche y le pedí que siga y siguió después la puse de costado y le dije para hacerle el oral y la flaca lo disfrutaba y después me pongo encima y unos chapea y casi de una se la meto pero no, me puse el jebe y pa dentro me agarraba con fuerza y yo dándole sin piedad después cambiamos para que ella cabalgue y si se movía bien mientras le chupaba las tetas, después le pedí en invertido y normal accedió y ver cómo se movía más su tatuaje que decía si papi, le empecé a nalguear y normal después le pedí filo de la cama y terminé, descansamos un rato conversamos webadas y media, y le pedí que siguiera con el oral de nuevo está vez le pedí la 69 no se hizo problema y estuvimos buen rato hasta que de ahí nos más le pedí que cabalgue de invertido claro antes me puso el pre y después le dije para usar el sillón y se rió y pues bueno le puse en 4 y soltaba pequeños gemidos la flaca lo disfrutaba, después le pedí vaquerita y normal le robe unos cuantos chapes, y para terminar le pedí que me hiciera el oral otra vez y sin permiso me corrí en su boca que rico, se fue a la ducha se ducho primero después yo y pensé que ya se iba y al final la Vi hechada y me Heche a su lado y le dije para un tercer round y acepto y fue algo similar al primero y después nos despedimos y cada uno a su casa le dije que estaríamos en contacto.

13. Higiene Personal: si llego limpia 

14. Besos en la Boca: si chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 por hora y media pero se quedó más tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: Fb

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok pa los 40 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10 

20. Comentarios Adicionales: 

ahí les dejo las pic

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
En 4/9/2021 a las 12:54, NARUTO UZUMAKI dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: 920506694

Esta prohibido subir numero, estas violando las reglas de esta zona y si nadie te lo a dicho te lo digo al toque.

@OBITO UCHIHA editar por favor el R.

Publicado
hace 2 horas, DON PEDRO dijo:

Esta prohibido subir numero, estas violando las reglas de esta zona y si nadie te lo a dicho te lo digo al toque.

@OBITO UCHIHA editar por favor el R.

El tema fue movido de otra zona y el fono visto por muchos YA.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno, le consulte x su servicio . Me dijo 150 x su servicio de hora y media. Todo con preservativo. Le dije que si el oral podía ser sin pre pero no quiso. Así que pasó . 

Y bueno, no hay necesidad de entrarle suave. De arranque te dice todo.

Publicado

⁰Fui de sapo, por @JHONN WICKhizo un buen reporte pero dos cosas que aclarar: 1. como dice Troncal no es caleta, ya es kine.

2. la flaca no es un belleza no tira como para invertir los 150.

1. Descripción del Rostro: Trigueña parece hindú con frenos

2. Edad: 23 años

3. Talla: chata de 1.55

4. Color de Piel: trigueña percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, Barriga cero bien plana, señor pequeños y mamables que le encanta que le chupes fuerte se arrecha.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el culo de yes daddy que arrecha

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda de casaca.

9. Ajuste Vaginal: 35% ya esta trajinada

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: hasta las huevas 2 minutos y de mala gana, no le gusta el mamifero

12. Relato del Servicio: llegue por el.morbo de las fotos y pague capricho como nunca csm, pasamos a ducharnos por separado, después directo al mamey monse se sube y no se movía ni mierda así que la puse en misionero y le di con todo para desquitar que estaba frente a una muñeca inflable, para el segundo el mamey monse y de  a perro, patas al hombro y último como no había justo pajaso en su cara para terminar.

13. Higiene Personal: no se baño csm

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 por hora y media yo ya quería largarme

16.Telefono / Anuncia / Local: el dato de fono que dejaron

17. Número de Habitación: 308 frente al plaza norte 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas ese telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.3

20. Comentarios Adicionales: ya me tocaba perder csm pero que se hace ps a seguir por el camino de caletas y siempre el riesgo de perder.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada con brackets

2. Edad: parece de 21 años

3. Talla: es algo chaturri 1.50 sera

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delegada / si tiene cintura / plana / senos medianos los succione a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas  / culito carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo "yes daddy" xd

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y top negro y chinos ploma

9. Ajuste Vaginal: regular no es Caleta por lo visto por los demás HDL que se han atendido o que la sacan de algún lado.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular no atraco a pelo como a los otros HDL

12. Relato del Servicio: nos vimos en el fantasy a las 5pm más o menos. Me gusto lo que vi. Pero la actitud la cago un poco y eso que fui bien asícalado, la note algo fría. Comenzamos con los paleteos y le comencé a sobar la conchita hicimos precios como 6 min, luego se metió al baño para ducharse, salió y yo ya estaba tolaca. Comenzó con el oral normal nada del otro mundo, primero en misionero, cowgirl, cowgirl invertido y para terminar de perrito estuvimos casi 20 min cachando algo mecánica era como tirar con una flaca que no habla o gime. En el segundo polvo fue igual sólo que nos metimos en el sillón tántrico y luego parados.

13. Higiene Personal: olía a perfume barato

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1:30 / 150so

16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono lo dejaron en el rank de arriba

17. Número de Habitación: 503 fantasy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con sillón tántrico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 la note fría en comparación con los otros relatos. Derrepente sea por que tuvo un mal día pero no debe repercutir en sus atenciones pero ya fue ps.

20. Comentarios Adicionales: solo para cachar una vez. Nomás.

Sin más. hdl saludos

• Me gusta 1
Publicado

buen dia bross, empilado porlas fotos y los ratings anteriores le escribi, me respondio alos 2 dias pero el encuentro se dio casi ala semana osea el jueves ultimo, me mando las mismas fotos q puso el hrno anterior, nos encontramos por mega, llego con ropa como de gym pero con casaca negra olgada (para ocultar su poca cinruta, etc etc), se le veia bien. pero luego llego la decepcion...

1. Descripción del Rostro: es bonita, usa braquets, bonitos ojos, sin marcas d ance ni nada, es lineas generales es bonita la chica...

2. Edad: me dijo 20, pero le calculo 1 o 2 mas aprox...

3. Talla: chatita 1.50 aprox...

4. Color de Piel: trigeña percudida, piel maso menos cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada, ahora esta casi casi en clasificacion gruestia (es mama, aun q ella dice q no, pero esas tetas caidas y otro detalles lo dicen) / casi nada, en serio me decepciono la chica, por lo comentarios anteriores pense encontrar una chica gym... / un poquito / medianos y caidos, super flacidos de pezones mdianos, d hecho ha dado d lactar... si bien me dijo q iva al gym, pero q solo lleva 3 semanas... ptm...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa su contextura / culo monse, recontra flacido, solo em perrito me arrecho algo / piernas flacidas tbm, ptm por q pusieron q era chica gym ptm / pies maso menos descuidados y le senti un olor a pezuñita pero bajito...

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje de su nalga...

8. Apariencia / Vestimenta: llego en falda tipo gym, casaca negra super suelta, zapatillas  d color negro, todo negro / parece una chica q va o viene del gym...

9. Ajuste Vaginal: super monse, a decir verdad no me enpilo tanto q ni se me armo por completo el muchacho, verla q no era  ni la mitad d las fotos me cago... pelada total, labios poco salidos...

10. Sexo anal: dice q NO, la verdad q ni me animo a verle o tantearle el anuel...

11. Mamada: aqui al menos me ayudo, lo mama riko, succiona bien, lo malo q raspa con sus dientes, le dije q me estaba raspando con los dientes y me respondio "tengo braquets" jajja ptm le respondo "mami, mi flaka tiene braquet hace 1 año y nunca me raspa con los dientes" cree q uno es sano?, alo q ella se dio cuenta y empezo a usar mas lo labios...mamada rescatable... lo unico

12. Relato del Servicio: al llegar la flaka se mete al baño en one, se metio una sra bañada q duro casi 15 o mas de 15min, lleno de vapor todo el baño, parece q es conciente q viene desaseada, seguro por eso senti un olor a pezuñita al inicio. al salir dela ducha la vi y ptm me desanimo en one, como lei anteriormente q lo mama peladito la pulsie pero no quiso, ptm me desanimo mas aun, ya casi me queria ir, me la mamo como describi, luego la pongo en misionero y empiezo a penetrarla, pero la flaka estaba viendo la tv, osea no me hacia ni caso, parecia q me estaba haciendo un favor "gratis" la desahueve en 1, q si queria ver tv, x mi normal me retiro y ahi queda la cosa, pero me dijo "no no, esta bien" y me dio mas atencion ami, pero la verdad q solo veia la pared y mas parecia q su mente estaba en otro lado... super monse el polvo, le cambie a perrito donde algo me empilo, pero de todas maneras tirar una "chibola" tan flacida  aguada y encima de trato monse no paga ps, al final termine de costalillo, el 2do polvo fue algo similar con la diferencia q algo respondio a las arremetidas fuertes, osea gimio algo cuando la taladraba mas fuerte y rapido, sus besos recontra monse, parecia q me tiraba ami mujer despues de 10 años d casados y estando ella molesta.... hasta las huevas....

13. Higiene Personal: por lo menos se baño y no le senti olores extraños...

14. Besos en la Boca: si pero recontra monse, parece q la estuviera obligando a besarla....

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 hora y media... q se prolongo a casi 2 hrs por el baño y los intermedios...

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben, tbm la pueden ubicar por su face....

17. Número de Habitación: ya sabe...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ptm el cuarto tenia su sillon trantrico y es la 1era vex q no lo uso, no me empilaba ni mierda... ptm...

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.. nicagando regreso...

20. Comentarios Adicionales: en todo momento la flaka te presta atencion, ni cuando ivamos caminando al telo, tienes q repetirle la pregunta 2 veces para q ella te capte, ojo q no la vi o la senti drogada, es su forma d ser, quizas fue un mal dia para ella... pero la pase hasta el pincho....

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Alto aqui, osea esta rufiana daba buen servicio ( 2 primeros R).

Despues todos los demas R dan baja puntuacion.

En 11/9/2021 a las 15:25, Cacherosur dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.3

En 11/9/2021 a las 19:45, Analiticoperras dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 la note fría en comparación con los otros relatos

hace 19 horas, elprofe2 dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.. nicagando regreso...

No quiero pensar que estan promocionando a esta lady.

El team milonga no debe estar por aqui.

En 11/9/2021 a las 15:25, Cacherosur dijo:

pero dos cosas que aclarar: 1. como dice Troncal no es caleta, ya es kine.

Bueno, en ese caso esta flaca dejo de ser caleta, es una kine mas y deberia salir de esta zona.

Saludos

• Me gusta 3
Publicado

No lo quería escribir. Pero los R son bien contradictorios. Aparte esta flaca la tengo agendada hace meses, y te escribe directo todo el servicio para que vallas al grano, por eso no le entré. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
luego de leer los R entre positivos y negativos, igual me anime a sacarla a esta kine, asi que le escribi al cel mostrado arriba y de frente me mando el servicio que ofrece, ademas de las fotos, pero estuvimos cancelando el encuentro algunas por ella, otras por mi... asi que luego de varias conversas finalmente se dio el encuentro.
1. Descripción del Rostro: es joven, cara redonda, usa brackets, cabello negro, no sera una belleza, pero tampoco es fea, tipica chica de los conos
2. Edad: me dijo 21, los parece
3. Talla: es chata, cerca a 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero no paloseco, aun tiene su cintura, casi nada de rollos, aceptable diria yo. Sus senos si bien flacidos y caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, tiene sus curvitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha: "Yes Daddy"
8. Apariencia / Vestimenta: short de gym, y encima una mini negra... parecia ropa de gym
9. Ajuste Vaginal: se noto buen ajuste
10. Sexo anal: pase dedo,  pero dijo que no
11. Mamada: nada del otro mundo, lo suficiente pa dejarlo tieso
12. Relato del Servicio: nos encontramos por plaza norte, y de ahi mientras ibamos al telo conversando, rapido rompimos hielo. Ya en el telo defrente se metio a la ducha y salio en sosten y calzon, seguimos una breve charla y empezamos a la matanza, no sera una cacheraza, pero estuvo aceptable, soltando buenos gemidos, en R mostrados arriba la ponen como tirar con una muñeca, pero aca si estuvo colaborando, abrazos, caricias, gemidos, meneando bien sus caderas al ritmo del mete y saca, bastante sumisa y obediente, me dejo penetrarla en todas las poses, lo mejor boca abajo y con el culito arqueado, ahi le di con todo hasta soltar todo el liquido, terminamos y se metio a la ducha, volvio, seguimos conversando y bromeando y de nuevo pal 2do round, igual de aceptable. Al final, se alisto, el pago y chauuuuu
13. Higiene Personal: duchazo antes de cada aplique, olia bien la flaca
14. Besos en la Boca: si me atraco en todo momento
15. Tiempo de Atención / Precio: hora y media x 150 cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local: el mostrado arriba
17. Número de Habitación: telo frente a Plaza Norte
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico solo pa matanza
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, esperaba tirar con una muñeca inflable o una monse, pero estuvo aceptable, aunque tampoco es una cacheraza
20. Comentarios Adicionales: ya tiene su tiempito en el negocio, y parece que plaza norte es su punto de encuentro pa sus clientes. Volveria? quien sabe, la tentare anal, si atraca volvemos, se nota cerradito y seria un gol reventarselo

Publicado
hace 2 minutos, pitufon dijo:

sacarla a esta kine, asi

Kine? Entonces no debería estar acá su tema de esa perra, mod @OBITO UCHIHA lo dejo para su revisión, pero pienso que debería ir en la zona normal de kines, ya que por lo que leo veo que cuando le escribes suelta el speech sobre sus servicios de arranque 

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo simpática. 

2. Edad: 21

3. Talla: 155

4. Color de Piel: algo morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dice hacer gym, si hay cintura, plana, 34 b

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita, buen  culo, piernas fitnes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo. 

8. Apariencia / Vestimenta: legin negro y casaca negra. 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: regular, juega con la lengua. 

12. Relato del Servicio: conseguí su número en la página y quedamos para encontrarnos en plaza norte a las 4 ella llego puntual y fuimos a uno de esos hoteluchos del frente. Ya en el telo se metió al baño y salió en ropa interior, te pide que te acuestes para que te ponga el pre y empieza con el mamey, luego se sube y se mueve regular. Luego pasamos a perrito le di suave como no hay ajuste no me éxito mucho después perrito y ahí me vine. Se metió al baño se limpio y salió para el segundo round, esto fue igual y luego saque la vuelta. 

13. Higiene Personal: le olía feo esa cuca, eso me la bajó mucho. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telos basura. Pal cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es simpática pero prefiero un buen cache y esto no lo fue.