Jump to content

YAMILE/INDEPENDIENTE/PREVIA CITA


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Los venancios :big_smile: yo también me atendi con yamile.. Hace 25 dias.. 1 hermano Q se atendio con ella le hizo un ranking consegui su número.. Después de 2 dias me. Atendi con ella.. No le hize el ranking xq lo movieron a zona caleta y yo no tengo acceso :adore:... :ah:
 
1. Descripción del Rostro: es la. Tipica chica simpática del barrio. Estaba bien maquillada.. 

2. Edad: 21 o 22 años 

3. Talla: 1.55 x ahi 

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos todavia  no estan caidos, tiene 1 cuerpo. Bien formado un pequeño rollito cuando se sienta nada grave.. Si va al gym. Se veria mucho mejor:haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas piernas, y un rico. Culo. Lo. Mejor Q tiene :haha:

7. Tatuajes o Señas Particulares: ella usa brackets.. Lo Q mas resalta en 1 tatuaje en la. Nalga:big_smile::haha:

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una casaca negra, leggin negro Q le. Resaltaba 1 rico culo y sus audífonos inalámbricos... 

9. Ajuste Vaginal: para su edad no tiene mucho ajuste :ah:50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:regular he tenido mejores solo lo hizo x  5 minutos para levantar  al muchacho :big_smile:

12. Relato del Servicio: bueno le escribi al WhatsApp la chica me envio fotos. Si estaban buenas:big_smile: quedamos. En vernos a las 5pm en plaza norte.... Nos encontramos y fuimos al telo... Ya en la. Habitacion ella entro al baño... Tiene 1 pequeña. Radio puso. Su música estaba escuchando 1 cancion de calamaro:big_smile: yo. Me quite la ropa. Y me. Puse comodo.. Salio a los  5 minutos. La note media palteada queria hacerlo con la. Luz apagada solo con el televisor prendido.. Pero yo le. DIJE q no. Q me gusta con la. Luz prendida.. Ella queria. Pasar de frente a la. Acción y colocarme el pre.. Ya desnuda .. Empeze a besar sus senos y paletearla... Como. 5 minutos.. Despues me. Coloco el pre.. Empezamos con misionero  unos 7 minutos después la puse en perrito hay si me. Entro en demonio:hell_boy:y le di con furia la flaca le. Gusto y se quebro :adore: le di como. 13 minutos y me vine... Ella se metio al. Baño.. Se puso. A. Revisar su celu.. Mientras yo. Descansaba. Se sento en la. Cama y conversamos 10 minutos y comenzamos. El 2 round:big_smile: empeze con cucharita suave y fui subiendo la. Velocidad.. 6 minutos después ella se monto encima. Y empezo a cabalgar si la coloce. Se metio sus buenos movimientos :big_smile: y eso me empilo mas y yo también empecé a subir la velocidad y estabamos. A cachar al mismo ritmo... La chica se exito.. Y la. Estaba viviendo.. Y como yo no soy precoz. Fueron 12 minutos de cache y nos venimos al mismo tiempo :haha:. Se saco la leche... Justo habia pasado la hora. La chica se metio al baño.. Se cambio.. Yo también hice lo mismo.. Me pidio su pago y se fue.... 

13. Higiene Personal supongo q cuando se metio al baño. Se lavo la. Cuca...  Yo no senti malos olores como. Escribe el hermano de arriba.. 

14. Besos en la Boca: no beso kines.. Ella estaba con mascarilla hay Q cuidarse del covid... 

15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora.. 100 mangos.. Solo x eso fui hasta plaza norte x el precio. 
16.Telefono / Anuncia / Local:el número lo encontre aqui.. 920506694

17. Número de Habitación: primer piso 202

18. Limpieza y Privacidad en la ehabitación: pague 20sol x el telo lo básico para el cache tambien no sean exigentes.. El telo. +++ barato Q he pagado.. En risso  los telos estan de 45 para arriba

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos la chica sumisa. Y colabora con las poses no es quisquillosa... 

20. Comentarios Adicionales:la. Chica es simpática y tiene buen cuerpo. Lo. Unico malo. Es no. Ajusta mucho.seguro tiene muchos clientes y le. Estan dando. Duro.. Voy a seguir buscando teens :big_smile:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
1. Tipo de Rostro:en algo 6.5 de caramelo

2. Edad:no pasa de 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura chica y rica,cero rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas:más o menos caderona,culo chico y tragón,piernas delgadas pero ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un pircing en la nariz y uno en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:licra negra polo plomo.

9. Ajuste Vaginal:tmr,me ajusto en varias poses.

10. Sexo anal:creo q no lo da,nunca le e preguntado.

11. Mamada:se toma su tiempo,pero no visita boloñesa.

12. Relato del Servicio:la tenía agendada ya algún tiempo (año pasado),pero por falta de tiempo no lograba concretar cita hasta q un día estando por smp le escribo y quedamos para vernos,nos vimos pregunte precio y nos fuimos para un telo de la zona,al llegar pide pago entra al baño a hacerse sale con calzón y sostén y se mete entre la sabana yo hago lo mismo me meto al ñoba salgo bañado y me meto en la cama a acariciarla toda luego me voy a sus pechos saco sostén y veo un par de tetitas ricas la cual lamo suavemente (no succiono solo lamo),bajo y saco su forro y veo una papita chica y depilada quiero meter lengua pero pone su mano en la reja y no insistí por no malograr el momento me pide el pre,me echo y comienza a lamer la gapin no por mucho tiempo ya q mi pequeñes ya estaba listo para maltrataron,luego se pone encima mio a cabalgar y veo q sierra sus ojitos y apretaba los labio para no chillar,luego le digo q se eche y a darle en misionero par de besos casi picos,luego le digo de perro y allí si se quejaba de dolor,yo por no joder el momento decido terminar me paro y me meto al baño a bañarme(calor de mela)luego ella hace lo mismo y se pone sostén y calzón y vuelve a meterse dentro de la sábana ,nos pusimos a hablar un poco de la vida hasta q malito tome  fuerza nuevamente me acerco hacia ella y la comienzo a besar el cual era correspondido,jalo jebe me lo pongo y a darle en misionero por un buen rato (trato de no malatraterla para no malograr el encuentro),luego la pongo de costado y por el espejo veo q apretaba los labios y serraba los ojos,luego mendigo q se ponga boca abajo y allí si me sadiquie buen rato(au,au,au),esos lamento isiero q me venga rápido pero aun así le segia dando hasta q perdió fuerza la pequeñes  me paro y me voy a bañarme. 

13. Higiene Personal:la papita olía un poco a pescado,pero no era infección solo mal lavada.

14. Besos en la Boca:si.

15. Precio:150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 40 soles también 

19. Puntaje de Atención (0/10):tmr será sus 6.5

20. Comentarios Adicionales:no publica en ningún sitio,la vi acá en el foro pero luego la pasaron a caleta creo porque no la vi denuevo...le di otra oportunidad más y esta ves se soltó un poco más y los besos eran más intensos,tiene un no se que que me atrae,si estoy por esos lares denuevo fácil la vuelvo a llamarla... saludos HDL.

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
1. Tipo de Rostro: bonita no es, fea fea tampoco, diria un 6/10
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: color sueldo minimo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
6. Caderas / Culo / Piernas: a ver... piernas flacidas, piel descuidada, con ropa se ve mejor, trasero aceptable igual flacido.
7. Tatuajes o Señas Particulares: el ya conocido tatuaje en la nalga "yes daddy"
8. Apariencia / Vestimenta: flaca de instituto piraña
9. Ajuste Vaginal: casi suelto diria 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular, se engolosina parece que quisiera que le culees la boca, aguanta todo lo que desees la flaca
12. Relato del Servicio: la contacte por el foro, le escribi y nos juntamos por la mañana, la flaca vino con un leggin, la vez por la calle y es la flaca que dices "que bonito culo, quien se lo estara comiendo", bueno fuimos a un hotel, la flaca directo entra y se ducha pero si hubo una gran diferencia parece que la flaca se mete su nota, cuando salio del baño la veia medio ida y tambien insistio en hacerlo con la luz apagada, bueno en fin, se desnudo, hago lo mismo y le doy los preservativos, la flaca hace buena chamba, lo chupa, lo lame se lo mete hasta el fondo inclusive hasta el limite de que se sienta sus arcadas cuando mi muchacho llego hasta el fondo, como si quisiera vomitar, bueno luego le pido que se eche al filo de la cama y la penetro, al principio escuchaba medio sus quejidos pero luego con los minutos ya solo respiraba fuerte, cambiamosde pose y me sente y ella encimamio al filo de la cama, se apoyo en la mesita y como saltaba la perra vote el quaker y cada uno a su casa, solo tome media hora.
13. Higiene Personal: media limpia, no senti olores pero si su piel esta descuidada.
14. Besos en la Boca: no beso putas.
15. Precio: 100 media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: mas arriba esta el nro
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tranquila
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por lo que se deja hacer todo.
20. Comentarios Adicionales: con la flaca se puede lograr mucho, es de las que les pintas un billete y hace de todo solo es cuestion de querer hacerlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: chibola de barrio con cara de cachera
2. Edad:25 
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en ropa se ve bien buen culo buena cintura 
6. Caderas / Culo / Piernas: todo bueno por ahí, con manchas de acné en una nalga
7. Tatuajes o Señas Particulares: el yeso daddy
8. Apariencia / Vestimenta: vestido
9. Ajuste Vaginal: no hay mucho tiene trajín 
10. Sexo anal:no hace
11. Mamada:buena mamada estaba onfire
12. Relato del Servicio: quedamos en mega ya le tenía en la mira y si me gustó lo que vi y como se alistó fue un buen polvo pero siento que por el precio está bien. Si buscas una kine amiga, ella es. Pero si buscas por el mismo precio encuentras mejores.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca:no beso putas
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba 
17. Número de Habitación: buena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: es buena punta, pero tengo otras caseras que dan mejores polvos. Para conocer esta bien crei que estos chats eran de puros cafetales pero no era así, gracias al primer hmano por dejar el número 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...