66Hunter99 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: de morena labios carnosos, de ojos verdes contacto creo 2. Edad: 30aprox 3. Talla: 170 aprox 4. Color de Piel: morema 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con forma/cintura para su contextura /muy poco a barriga / senos 36 casi 38 operados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/nalgas gorditas algo caídas solo un poco / muslos gruesos 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en.muslo derecho casi por la rodilla 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ilo y sostén 9. Ajuste Vaginal: parece una máquina desteozadora de carne sentia mordidas a cada.momento me gusto 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: nada fuera de lo normal con. Paciencia 12. Relato del Servicio: llegue vi micjas chamas en el 3er piso y solo a milenka abajo así que quise experimentar con alguna carnosa morena y pues ahí estaba pregunte entre acordamos y me puso el pre lo chupo hasta el fondo con paciencia, me pregunto que posición quería y para comenzar en el dog, y pues me di cuenta de que tiene labios vaginales prominentes bien grandes y carnosos si eres de los que te gusta buena opción, y ni bien entro se siente suave y caliente conforma me movía ella también hasta que se me puso fierro y ella empezó a gemir y agarrar de la cama fuerte, seguía y su vagina palpitaba más y más en eso la volteo al hombro y tremendo clitoris estaba mojada luego la coloque de costado y empeze a sentir más y más como me mordía la cabeza con su vagina es una trituradora garantizado y bien lubricada , le empecé a dar más fuerte y succionar los pechos se me empezó a poner más duro y ella a mojarse y se me vino 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15a 20 min/40lapices 16.Telefono / Anuncia / Local: cariñosito 17. Número de Habitación: 301 creo pero rota me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara 4/cuerpo 7/atencion/8,promedio...6puntos a algo mas 20. Comentarios Adicionales: no relojea si la tratas bien, es manejable y la vive si la conoces. Buen polvo quiza vuelva para dar el visto bueno siempre pruebo 2veces para sacarme de dudas Editado 4 de Septiembre del 2021 por 66Hunter99
iniesta8 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Redondo simpática ,cejas pintadas , parece un Teletubbie kzm 2. Edad: 30 3. Talla: 1.68 con tacones 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada/ Royales / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de veneca taipa/ algo cachetón / 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería azul 9. Ajuste Vaginal: Regular ,en piernas al hombro ajusta bien 10. Sexo anal: Ni idea 11. Mamada: Succionada de glande hasta la mitad nomás 12. Relato del Servicio: Bueno a esta perra primera vez que la veo por acá estaba libre , consulto , la clásica oral , vaginal poses, no anal Cancelo me hace el mameluco descrito , y empezó en misionero con sus variantes ,al hombro donde gime ,nada escandaloso, cabalgada con sus respectivas nalgadas full plac plac plac plac, y perro para acabar. , Me acompaña y safo a mi casa 13. Higiene Personal: Ph 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 /40 soles y 3 guachas 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se escucha todo kzm . 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Bueno no estuvo mal, no creo que repita, a buscar nuevas perras Bueno sin más Visca el barca Visca Cataluña Mes que un club
jonelon Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: morena clara con ojos verdes de contacto. 2. Edad: 32 aprox 3. Talla: 168 aprox 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está gruesa, semicaballona, se deja apreciar la cintura que contrasta con las caderasas que se maneka./poca barriga, no incomoda, pechos medianos hechos en quirofano. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/nalgona aunque un poco fofa/buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en su muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos prendas intimas color beige 9. Ajuste Vaginal: tiene unos labios vaginales gruesos, resalta y se ve apetecible. ajuste al 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo necesario para poner listo el gansito 12. Relato del Servicio: Esta es la segunda vez que voy a este lugar, me dicen que hace poco hubo batida y por eso vienen pocas chicas. Yo encontré a unas 6 a lo mucho. Luna fué la que me abrió la puerta, y me dijo que ponga las monedas en la alcancia. luego subi no le di bola al inició porque la vi muy caballona y yo iba en busca de una un poco mas pequeña, luego baje al segundo piso y solo vi una morena que me gustó pero entre ella y Luna, preferí a luna así que sin mas subi, la intercepté y le dije de frente "vamos quiero atenderme contigo", luego adentro le pregunte su nombre y como era la atención. Realmente adentro cuando se iba desvistiendo me gusto mucho mas que afuera, estaba deliciosa, me lo chupó con calma y paciencia, luego pregunto que pose quería y yo le dije de misionero pero la puse piernas al hombro para sentir bien esas nalgazas en mis piernas. Luego nos pusimos de perrito y tiene una tecnica especial pera empujar y acomodarse bien en esa pose que me gusto mucho así que seguí en esa pose, luego la seguimos nueb¡vamennte de misionero y no pudesoportar mas y me vine. Estuvo rico, pero quedamos en que la proxima vez vendría mas temprano, pero hay que evitar las horas pico porque siempre hay el temor de la batida. 13. Higiene Personal: sin olores particulares 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15a 20 min por 40 soles + 3 monedas de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 301 pero en ese mismo cuarto la vez anterior me atendí con otra chama. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Que te digo, no es un penhouse. 19. Puntaje de Atención (0/10): muy buena pero creo q si la agarro mas descansada seria mucho mejor. Por ahora 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: me hizo recordar a una de esas chicas de chocolatemodels
Mikefer11 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Este servicio es del fds pasado. Fui en la mañana temprano 1. Descripción del Rostro: de morena, lentes de contacto que dan sensación que tuviera ojos de demonio. 2. Edad: base 3. 3. Talla: 170 aprox 4. Color de Piel: morema 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con forma/ al de cintura /algo / senos medianos y operados cuando está encima una teta se le achata. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/buen poto/buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: juego de brasier e hilo. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, pero la morena se mueve bien. 10. Sexo anal: pregunté x sapo, dice q no. 11. Mamada: se tomó su tiempo, estuvo bueno, lo malo q cuando le pedí que me lamiera las esferas dijo q no. 12. Relato del Servicio: al llegar vi en el 2do piso a una sola chica, simpática pero no puedo afirmar si era perucha o venerea, subí y vi a una comadre tirada en la cama y justo subía esta morena, así q la vi de civil y esperé a fuera de su matadero a q se ponga su uniforme, la coticé y entré. Buen mamey, luego ella arriba en cowgirl, pasó a ranita (rico), luego cowgirl invertido y al final en perruno. la mulata se mueve eso fue punto a su favor, no jode ni te marca el time. te daja chuparle las tetas sin problemas. no estuvo mal el polvo. 13. Higiene Personal: la agarre bañadita. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: un poco más de 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: el telo. 17. Número de Habitación: 3er piso a la derecha, no me fijé en el nro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: polvo agradable, a diferencia de otras venereas esta no jode.
Anestecia Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Polvo de ayer , se salía leche y estaba dispuesto a entrar con cualquiera , después de ver a todas me anime con esta morena de lentes de contacto q se parecía al video juego don king kong , me respondió bonito así q me dio buena espina y entré 1. Descripción del Rostro: morena con nariz de toro de ojos verdes con su plata , cabello bien laceado tipo dora 2. Edad: le pongo casi 40 años 3. Talla: 1.67 por ahí 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si hay todavía / Barriga poca / senos grandes pero duro ósea operados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / Culona pero chorreado / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la Barriga parece q se quitó grasa , se notaba una cicatriz , y por las piernas tenias 2 marcas también 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería roja 9. Ajuste Vaginal: comparto con algunos Hdl. La tía sabe su chamba y hace q haya fricción al penetrar , eso si es la conchasa más grande q he visto en toda mi vida puteril con unas labios colgando parecía cresta de gallo 10. Sexo anal: le pregunte en pleno cache si me lo podía dar para acabar pero no quiso 11. Mamada: lo normal para ponerlo duro 12. Relato del Servicio: a la consulta me dejo amasar su culo y noté q su piel estaba suave y me dio confianza y pa adentro , luego de ponerlo duro comenzamos en el clásico misionero y de una sentí la fricción , está morena estrangulaba mi pinga y eso era un deleite para mi , le chupe las teta pero cuando están operadas no me vacila por q parecen rocas , luego la puse de costado y seguí bombeando pero no me sentí cómodo en es pose así q la puse en 4 k pero no saco mucho culo y no quebraba bien , me concentre en terminar y así fue y salí deslechado con final feliz , besito chau chau 13. Higiene Personal: se pasó ph nomas , yo me lave 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Número de Habitación: no ame acuerdo pero era el último cuarto izquierdo del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no puedes exigir más 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 en total 20. Comentarios Adicionales: la morena es una buena opción , te trata con educación y no relojea , pero un polvo basta y ya , a seguir com las demás 2
Iori Yagami Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 En 16/9/2021 a las 20:02, OBITO UCHIHA dijo: En un telo chongo de pocas kines es difícil la homonimia. Más veo un caso de error de descripción, ya he visto muchos casos que usan la palabra morena para referirse a una sacalagua y llamar blanca a sacalaguas q se echan kilos de talco a la cara...típico de las venezolanas. Me gustaría que ambos manden fotos del color de piel que aprecia su " mala " vista. Saludos. Ella es Luna, me acabo de atender con ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Iori Yagami Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Tiene cara se mono algo así. 2. Edad: 30 y algo 3. Talla: 1.68 Aorox. 4. Color de Piel: Trigueña casi chaufa creo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, nada de cintura, panza poco chelera, senis grandes operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culote, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví. 8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y estaba sin sostén, fue lo que me llamó la atención y me animé a meterle metraca. 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: mamada con paciencia, me gustó. 12. Relato del Servicio: Había entrado al Cariñitos a buscar a una kine que de tiempo le tengo hambre pero nunca la encuentro, edtaban Paloma, Saraí, Anabel que ya las había dado su respectiva calada así que quise probar a Luna, chama gordita malcriada de cara pero de buenas tetas y culo, como la ví sin el sostén puesto me llamó la atención y le hice la consulta de rigor y padentro. La mamada descrita, la puse en misionero y se le veía una chuchaza un moco de oavi parecía pero estaba calientita ya que hacía frio será jajaja añrovechaba en mamarle las tetazas y ella feliz con su suaves gemidos más falsos que besos de puta... Ah xuxa era puta xD Se puso encima y se movía bien la germa, que rica movida, en realidad creí que iba a ser una vaca pero hizo bien su chamba, luego la puse en firulais y a darle a lunta de bazuka, la chama estaba a gusto lo digo porque se le veía la cara de disfrute, tmr cara se monita pero me arreché feo que boté la descendencia. Cambio y fuera. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariñitos. 17. Número de Habitación: 3er piso 309 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con baño propio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena atención. 20. Comentarios Adicionales: Creo que tenia pocos clientes y por eso la vivía, la tendré agendada para otro round. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Iori Yagami Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 En 16/9/2021 a las 20:19, iniesta8 dijo: Buenas noches moderador, bueno la kine con la que me atendí es blanca leche ,como indicó en mi ranking, a esta kine ya la eh visto en varias ocasiones y bueno ese nombre me dijo luna , en cambio la kine que describe el hermano más se asemeja también con esta kine con la que me atendí y está si usas lentes de contacto y si es morena //hermanodeleche.com/topic/94736-vicky-veneca-ozaru-misma-rasputia-kzm/ Bueno en todo caso creo mejor separar mi ranking ,lo dejo a su criterio Mano la que tú dices no es Luna, más bien debe de ser Aransa, ella para con Luna qie es una chama morena gordita. Vicky es su hermana de Aransa y las 3 andan juntas, hace poco las vi que trabajaron en el hostal las bebas ex casa blanca y se salieron porque mucho joden.
Thechiquito Positivo Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 Hola hola hermandad hi for the people,. In he World ejej,. Años pues taba de parranda bueno no estaba in the deat. He aquí después de años la visita por cosas del destino, me la. Vuelvo ha encontrá es MORENITA media milf 😋ha en febrero se perdió..dijo que se iva ir de viaje en fin.. Y para que es bien tragona le gustan los gtandotes de 1m.85 y que la tenga todo grande ups, y yo como siempre taba ready 1. Tipo de Rostro: una mulata abana. 2. Edad: sus 29 a 32 las pecas 3. Talla: bien medido 1.65, me quedo por mi quijada casi mi labios. 4. Color de Piel: es MORENITA clarita, así como canela trigueña pero poco clara así como cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es medio gruesita no tiene dieta pues / algo de cintura de costado y perrito sale /si es mamá pero no desentona/senos si medianos con aurolas negritas. XD 6. Caderas / Culo / Piernas: caderota si gruesita /culo inchadito estaba he hada boca abajo y el trasero al techo ricooo / piernas hace juego con sus caderas media gordita sin dieta 7. Tatuajes o Señas Particulares: yo pensé que tendriera ya que estaba con ropa por el frío. Pero aún que su cuerpo es poco notorio y no vi nada de tatu 8. Apariencia / Vestimenta: ropa una chompa que cubría todo sin sostén y con jeam y calzon 9. Ajuste Vaginal: sus 50 10. Sexo anal: wuao le tuve que pagar capricho 50 aún que estaba chambrado,. Y su pancha estaba sobre riquísimo para chaparleee más lengua sobrado se exitaria arrechura 11. Mamada: si poor pocos la come todo mis 17 12. Relato del Servicio: bueno entre y no Avia muchas quine avían 4 2 abajo y 2 arriba y en eso taba la radio activa paso y me subí arriba Avia una chama que me. Dijo anal no y que la debo tener grueso y largo en fin.. Paso y al fondo y casi por el baño y la veo ahí hechas mirando su celular y el pelo media crespa y dije azuu parece o no,. Dije una de mis exx y entró y, me saqué de duda era una chama que no venía desde de febrero y que llegó hace 1 mes y pues bla bla y accedo yle digo el completo me dije 50 ahí pero antes no Esque no lo doy es mi marido y le digo 40 nada y pague capricho,. Pero ya con eso el servicio se sobre e valoro y pues guste de eso algo buena cantada casi todo y por ahí besos en las esfera cosa que yo estaba hechado y ella de rrodillas en la camas y cantando. Y luego se sube y hace su chamba y en eso le. Digo subete y ponte ranita y hace y sigue y yo agarrando el. Culo apretado y tirando palmas lijeros com que le exitan ha casi todas las mujer suave y sutil. Imbesiles.. Y cambiamos pasamos al hombro, y en eso le digo despacito por el anuel y poco a poco no entró,. Y que ya no hace y debe ser cierto y pues luego costado osea ella hechada y yo en posición dándole y de ahí me subo ensima y así todos tirada y sigo y seguí despacio Gemi poco a poco y así le agarro la piernas al hombro y seguía dando full y de ahí le digo que suba y sigue y seguí taba ha full y le digo limita bella para hacer el. Rico eclipse total.. Quiero llenarte mi leche en tu nalgas ya para venir mas rato. Y así cumplió xD y salió todo los negado taba exausto,. Se me agarro mis ferrari tmr.. Pero salí satisfecho.. Rico ricoo ha mill full tubo de 10 minutos muaaa merita tienes pinta de mi ex por eso entro. Sino no tmr ese anuel rico luna 13. Higiene Personal: si limpia se fue al baño paso alcohol 14. Besos en la Boca: nex 15. Precio: servi40+anuel 50+10por El tiempo 30 mnt 16.Telefono / Anuncia / Local: cariño 17. Número de Habitación: en el 3 piso al fondo por los servicio higiénicos 309 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): el caramelo y pelo sus 5 cuerpo culo 6 4contextura,. Anuel 7.5me gusto pero puedo encontré mas 20. Comentarios Adicionales:lo que me agrado Esque,. No decía no amis adjetivos de posiciones.. Todo cunpleto conciente L
iniesta8 Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro:parece un ozaru bien talqueada ,los que la conocen ya saben 2. Edad:más de 30 3. Talla:1.68 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa /ligeros royales que no incomodan en el caché / mangazos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ buen culo por eso le volví a entrar kzm /2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo estaba más concentrado en meterle pinga 8. Apariencia / Vestimenta:la encontré calata pues también ya estaba a punto de cambiarse 9. Ajuste Vaginal:poco ,en piernas al hombro si me ajusto rikolino 10. Sexo anal:No voy por ahí 11. Mamada:se engolosina. ,juega con su lengua , se atora sola , tuve que despegarla porque ya quería cacharla 12. Relato del Servicio: bueno ps caí al templo , y para mí mala suerte ya se habían quitado kzm, ya estaban de salida , y bueno para no desperdiciar mis guachas en vano ,le metí huevo a esta perra ,le canceló un sobeteo intenso,luego me hace el oral descrito arriba,y la pongo en misionero con sus respectivas variantes,se puso cariñosa ,un poco melosa diría yo y eso que le entró de tiempo , me hizo recordar a zulley ,pero bueno ,va y ahí empezó a gemir ,la vive , cuando se la enterraba más ahí sentís la pegada ,luego al hombro , luego subió y ella misma se manda con su jineteo , la arrimo contra mi pecho y empiezo. A bombearla , la cama sobaba , luego ya para acabar perro ,ella misma se movía y tiraba para atrás y le entraba toda mí pinga ,luego la sujete. Y le di como.metralleta a full ,empezó a gemir más y salió toda el quaker ,algo de conversa y saque la vuelta 13. Higiene Personal:se metió a la ducha a lavarse 14. Besos en la Boca:si es un poco besucona kzm 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños mí segundo hogar 17. Número de Habitación:tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno al menos no habían muchos hermanos a esa hora así que caché rico , tiene su lámpara como en los demás cuartos ajaj 19. Puntaje de Atención (0/10):4 es una buena perra , cuando no hay nada bueno me la cacho . 20. Comentarios Adicionales:como último recurso está bien, ojalá caigan nuevas perras y son chatas mejor...., ya saben mí especialidad Bueno sin más Visca el barca Visca Cataluña Mes que un club La xavineta #PasameLaHookah
zzz19aaa Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 Esta atencion es de hoy a las 11 y 30 aprox, 1. Descripción del Rostro: de morena labios carnosos, pelo lazio corto, tiene un diente partido parece. Su nariz es de toro 2. Edad: 32 me dijo 3. Talla: 165 - 170 4. Color de Piel: es morena pero tirando pa clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con forma/cintura gruesa /barriga para su contextura/ tetas operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/nalgas gordas eso me motivo / muslos grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en la altura del ombligo hacia la izquiera 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon negro y sosten naranja tiraa ne su cama 9. Ajuste Vaginal:su vajina tiene los labios carnosos y salidos, si tiene su maña pa ajsutar pero la senti un poco suelta 10. Sexo anal: le pregunte y me dijo q incluia en el precio, y era la unica que atraco ese dia 11. Mamada: se lo mete hasta el fondo y se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: llegue por paloma a las 11:30 aprox, mire en el 207 y no era paloma, de ahi en el cuarto del costado habia una flaca que tiene tatuajes en las piernas, en el tercer piso encontre a esta chama estaba pal lado del 307, era la unica de ese lado, pal otro lado habian 3 chamas q estab huebeando ahi, pero no se me parecian medias relojeras, ya me iba a ir pero le entre a esta morena pa probar dije, empezo con una acariciada su respectiva epgadita, de ahi la desvesti y me hecho alcochol luego el respectivo condorito, me dice que pose quieres para empezar, la puse al filo y ahi le vi tremeda maruchasa estaba depilada, pero se veia una bocasa esa concha, luego la puse de costadito, luego ella encima mio ranita, es elastica la flaca, luego la puse a perrito y le pedi el anubis y se echo suc remita me dijo suave, y ahi estuvimos buen rato, la flaca aguanta bien hasta q bote mis negados, me abre demorado como 25 min, no te mete reloj. 13. Higiene Personal: sin malos olores, al final del cache se lavo la concha y se lavo las tetas, que le meti bastante lengua, se hecha us perfume 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 40 y peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: cariñosito 17. Número de Habitación: 308 me parece, pero rota porq la vez pasada la vi en el seguno piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto tenia su baño 19. Puntaje de Atención (0/10): creo q le pongo 7 estuvo bueno el cache 20. Comentarios Adicionales: no relojea, si creo q volveria. 1
Publicaciones recomendadas