Stu Ungar Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Redondo, mirada seria, algo achinada , cejas pintadas, pestañas cortas, usa regular base, nariz respingada, labios delgados, cabellera lacia larga. 2. Edad: Aprox. 25, tiene apariencia de anfitriona. 3. Talla: 1.75m aprox. espero no equivocarme ni exagerar :v 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura armoniosa / Barriga no plana, algo rolliza / Senos grandecitos, no me dejó lactarlos ni besarlos, solo jugar con ellos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grandecito carnoso / Piernas gruesas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunas estrías por las caderas, no le vi tatoos. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sostén color militar. 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox, no usó mucho lubricante. 10. Sexo anal: No pregunté, el anuncio te pinta que sí. 11. Mamada: Normalona / Monse, solo un momento estando yo recostado, esperaba algo mas 😞 12. Relato del Servicio: Llegué por primera vez a este hostal, gracias al hermano @EL HOMBRE DE LA BOLSA, me hicieron pasar me gustó a primera vista y entré defrente, se mantuvo fría y seria a la conversa, ya sospechaba lo que me esperaba, pero quise cogérmela igual, le cancelo, ya desnudos no estuvo dispuesta para mis previas así que pasamos defrente a la felación. Para la penetración hicimos las clásicas poses: Vaquerita, vaquerita invertida, misionero, de costadito y finalmente en perrito, su actitud en el coito fue fría, no gemía y desviaba la mirada, en los últimos instantes soltó el terrible "tienes que acabar", me presioné a mi mismo para hacerlo, quería botar mi lechita :'v Nos vestimos rápido, hacía mas frío que en Turkia, besito y un hasta nunca :v 13. Higiene Personal: Alcohol antes y después de la jornada. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 + 1 del condón 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Dulce Amanecer, pensé que sería difícil encontrarlo pero hay un gran cartel que sobresale en el aire con ese nombre, puerta entreabierta solo subes, al lado hay una barbería. 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico de un hostal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por ser morena y su cuerpo, su servicio deja mucho que desear. 20. Comentarios Adicionales: https://hermanodeleche.com/topic/94480-andrea-culona-fisicoculturista-altota-morenaje/ Su tema en "Hostal PUNTO G" de Pte. Piedra, aunque no entiendo por que el hermano puso "fisicoculturista" y de 2m XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Septiembre del 2021 por philia Me olvidé el tiempo we :v 2 1 2
SYD BARRETT Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Se me habia pasado hacerle rating a esta nera, confirmo atencion monse fria y relojera. Lo clasico en estos telos. 1. Descripción del Rostro: Ancha con nariz de monita, tipica veneca. Cabello lacio negro. 2. Edad: Me dijo 24 3. Talla: Debe estar entre 1.68-1.70 max. sin tacazos claro. Nica es más alta. 4. Color de Piel: morena, me gusta su color. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Slima, si tiene, casi nada, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, bueno culo macizo, y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: De veneca nera con buena genetica. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Monse y sin gp ni bolas, poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Llego le consulto y procedemos, le pago nos desvestimos y a la matanza. Me pide echarme me echa alcohol previo y me la chupa breve, luego monta tambien breve, luego en mision al filo donde gime fingidamente y para terminar perro donde no se quiebra bien para evitar que se la meta toda, luego de un rato concuerdo con el hermano saca el reloj y jode con la webada, a pesar que no van ni 10 min. Bueno con un esfuerzo acabo y suaz le lleno de leche. Despedida. 13. Higiene Personal: Basica, papel alcohol. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min ajustando. 16.Telefono / Anuncia / Local: Dulce amanecer. 17. Número de Habitación: El unico que habia el del fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, solo por dejarse meter la pinga y chuparla. Actitutd hasta el webo. 20. Comentarios Adicionales: En estos telochongos hay venecas cagonas, relojeras. Es el formato de estos telochongos. Estos telochongos la mayoria es plata al agua, RELOJ DE 15 MIN o menos casi cronometrado recontra confirmado. Lo demás es MILONGA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/91615-andrea-veneca-culona-natural-hostal-rústico-independencia/ otro tema en el rustico de INDEPENDECIA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Annihilator Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 (editado) Relato de ayer Sábado 23/10/2021. Llegué a éste telochongo una véz más y después de muuuucho tiempo (casi un año) a eso de las 4 pm. buscando a ésta rufiana desde hace un tiempo atrás para meterme un remember desde la atención en el telochongo "Rústico" meses atrás ya que aquella véz me dió un polvo aceptable aunque veo que las experiencias de los hdls de arriba fueron muy diferentes, no fué mi caso una véz más....por lo tanto no es milonga...sorry guys!!!...sometimes happens!! 1. Descripción del Rostro: De veneca media achinada con cara de sana. Rostro ovalado alargado, labios carnosos, naríz respingada y cabello medio pelirrojo largo y lacio hasta la cintura. Aceptable. 2. Edad: De 25 años no pasa, se le ve joven aún. 3. Talla: Ahora si la ví alta: Le doy 1.70 cm. sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña oscura sin llegara a negra, tipo Nesquik. Es más oscura que en su fotos promocionales de wasap. Piel suave y terza que se siente bien al tacto por lo joven...peo con ciertos grumos que no me incomodaron demasiado. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Slim a semi voluptuoza / si hay / algo más que meses atrás, pero no incomoda / de medianos a grandes y con aureolas y pezones oscuros y ligeramente colgados (es mamá) y naturales que me los prestó un toque. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / buenas patas: tal cual sus fotos promocionales....este es su fuerte...sólo que ésta véz la noté algo menos en dimensiones sin exagerar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. Su rostro medio achinado y su color de piel trigueña oscura casi zamba. 8. Apariencia / Vestimenta: De veneca cara de sana que se va la playa. Vestía un bikiny de 2 piezas color negro y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: Ésta véz la sentí algo bajo del promedio: 45% 10. Sexo anal: Me dijo nuevamente que no lo hace. 11. Mamada: No es su fuerte y algo corta, aquí no ha mejorado. Media monse, yo hechado en la cama y ella de costado me pone el GB y lo succiona lentamente y suave que casi no sentía sus labios pero haciendo algunos gps de rato en rato...pero logró armármela. No boloñea. Unos 2 minutos en total. 12. Relato del Servicio: Llegué al telochongo después de tiempo y me dirigí a su habitación, estaba atendiendo. Besito y sus nalgadas del reencuentro (ya que noté sus gestos como que se acordó de la atención meses atrás) con una pequeña conversación mientras nos calateamos y me acicalaba, la paleteo bien, le beso el culo y le chupo las tetas y ella se ríe nomás. Tiene buena maneras ésta veneca, hasta parece risueña y algo boba como dije en el post del otro telochongo. Luego me desinfecta y ella también. Me dice: "Me acuerdo de tí en el "Rústico"...tengo buena memoria". Bién entonces me dije. De nuevo con más confianza la echo en la cama y le beso todo el cuerpo poniendo énfasis en piernas y tetas de manera fast y ella bien allí diciendo que le hacía cosquillas y le hacía reír, buena señal. Me echo en la cama y ella me pone el Gb y me hace el mamey medio monse descrito arriba, pero al verla calata y lactándomela a tremenda hembra fué suficiente para ponerme fierro. Empezamos con vaquerita de frente en donde ella da sentones sacando buenos aplausos por un tiempo corto, sigue media floja, de allí pasamos a vequerita invertida y se sigue moviendo de manera lenta y yo le remato duro para que la sienta, gime y hace su show y yo le lapeaba el culote, luego pasamos a la pose de piernas al hombro yo parado y ella al filo del catre en donde le doy duro por un buen rato y ella allí gimiendo y haciendo buen show, en una de esas ella me aprieta fuerte de mis brazos y sentí medio mojado abajo, parece que se vino, igual le seguía dando. Finalmente la agarré en la variante de la mariposa medio cuerpo al aire sosteniéndola de sus caderotas y piernotas derechitas las veía de lado a lado y sacando unos plac, plac, plac bien sugerentes que no aguanté más y le solté el engrudo bien al fondo de ella. Rico. Después de un rato nos despegamos y ella me dice: "Uy, que rico cachas papi"...jaja, ¿le creo?, en fin, aseada y vestimenta por parte de ambos mientras charlábamos algo. Besito de despedida con su agarrada de culo y para afuera y cuando me estoy yendo y delante de los otros hdls que estaban en cola (unos 2) me dice: "que te vaya bien papi....y nos vemos en el Rústico", así toda coqueta jaja...nos caemos bien. 13. Higiene Personal: Limpia y sin olores con el protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Se lavó la concha después del mate. 14. Besos en la Boca: Un piquito en un momento y casual. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 18 minutos desde que entré hasta que salí / S/.35 el K-CH + S/.1 del GB...no me cobraron peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo "Dulce Amanecer" en plena Av. Micaela - Comas 17. Número de Habitación: 201, en el segundo piso al fondo y recontra escondido xd. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, todo ok, con su baño interior y ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser la segunda véz que le aplico y más pros que contras, sobretodo por lo sumisa y dejarse tirar sin relojear le doy un 6 nuevamente...a la próxima le propondré darle contra el tráfico y si atraca le subiré de puntaje. 20. Comentarios Adicionales: La veneca es dócil con cara y actitud de chica sana que rosa lo boba como ya indiqué, y por lo mismo te sigue la conversación de forma amena y se deja K-char y no relojea aunque sí es verdad que es algo floja para moverse y en cuanto a ajuste está en debe. Me parece raro su performance con los hdls de arriba, digo esto porque citaron mi atención en el Hs. "Rústico", parece que no fuera la misma puta...¿o será?...diré que sentí química con ésta rufiana desde la primera atención, algunas putas me han cagado y lo he relatado (no muchas, claro) pero ésta no, en fin... Me dijo que los Sábados atiende aquí y que también trabaja en la cadena de telochongos: "Punto G" de Puente Piedra, "Cupido" de Carabayllo y "Rústico" de Independencia (Lunes) en el cuál me dijo que le gusta atender más y quiere que me la K-CH de nuevo allí. Podría repetir pero más adelante y proponerle darle contra el tráfico ya que quiero probar ese culote de anfitriona voluptuoza. Servidos people. Algunas fotitos del wasap de promoción de ésta ruca con su nueva lencería promocional... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Octubre del 2021 por Annihilator 3
ccarl Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 Ya decía que se me hacia conocida esta morena Ya tiene bastante recorrido y ahora para rotando en los telochongos Cuando me la crucé la primera vez fue en palmeras, ahí si era bien sumisa y se entregaba con el tiempo ya copio mañas de las malas una pena Emy en Palmeras https://hermanodeleche.com/topic/70341-emy-veneca-mulata-flaca-rica/#comment-618889 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mientras inician a disfrutar luego se malean con las malas mañas 3 4
Publicaciones recomendadas