Jump to content

Abigail Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo.

2. Edad: Me dijo 24.

3. Talla: 1.68 aprox...

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada, cinturita, no tiene casi nada, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo, uff.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada visible.

8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas, pantalón y casaca jeans.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses.

10. Sexo anal: Me dijo que venia incluido en el servicio pero en el acto no se lo pedí.

11. Mamada: Lo normal, visita boloñas.

12. Relato del Servicio: La contacte y me dijo que me hospede, dijo que iba a demorar porque ya había quedado con otro, me hospede y la espere, vino e iniciamos con la matanza, comenzó con el mamey, la puse en algunas poses, buen panorama cuando esta en 4, acabe, hablamos un rato y lo mismo en el segundo round (todo con poncho).

13. Higiene Personal: Se quedo para que se bañe.

14. Besos en la Boca: No beso kines.

15. Precio: 160so + 30so la habitación. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 993567535 pk, Molinos.

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Se demoro en venir pero no me relojeo, ni me apuro pero si quieren atenderse con esta kine tienen que decirle 2 o 3 horas antes ya que logre ver su fono y tenia varios chats pidiendo atención.

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos, dejo mi segunda pelada ..... digo mi segundo aporte con esta kine, en fin algunas veces se gana otras se pierde, ya son 2 seguidas (que voy perdiendo), espero que a la tercera sea la vencida, esto fue hace semana y media:

1. Tipo de Rostro: Cara de gorda, cachetes caídos, si me cruzaría con ella por la calle, la verdad que no voltearía para verla 

2. Edad: Fácil que sus 38 a 40

3. Talla: 1.55, clon tacos esta por 1.70

4. Color de Piel: Clara pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me parece que antes de trabajar de kine, ella laboro llenando techos en construcción civil (espalda ancha, sobre todo en los hombros), cintura nada, mas cintura tenia la almohada del telo, barriga arrugada, paso por el matasano, senos medianos pero con su plata, te los deja para que te sirvas a tu antojo, pero la verdad que no inspira mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona con su plata, tiene 2 piernitas delgadas que no hacen juego con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba tan decepcionado que no me percate, una señal característica, son sus hombros muy desarrollados, si tienen algún trabajo para ampliar o reparar sus techos o paredes, la pueden llamar 

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un enterizo claro y su tacazos

9. Ajuste Vaginal: Never, ella dice que trabajo con Yayita y se nota que ya tiene arto recorrido

10. Sexo anal: Incluido en el precio, ahí hay algo de ajuste

11. Mamada: Lo único bueno, lo chupa todo el tiempo que quieras, incluye los pelones

12. Relato del Servicio: Baje a Lince por temas de trabajo y no habían muchas simiozolanas por la presencia de la policía, asi que me puse a buscar y encontré el ranking del pollito, así que le escribí a la tapu, me dijo que baje al telo Los Molinos, después de jurar que era igualita a las fotos, mi error fue creerle y pedí mi habitación, le mande una foto de la llave y a esperar, al llegar, gran decepción al ver a la kine, entro y empezó a conversar, al menos tiene buenos temas de conversación, se saco la ropa y empezó con el mameluco, fue bueno, lo hace sin poncho si deseas, al ver que no había mucho que pedir, le dije al peluche nomas, fueron casi 15 minutos de chupada de mitra y bolas, me dijo que si quería podía terminar en su boca.

Después de la mamada, pedí su disfraz para mi huasa y se subió y empezó a cabalgar, primero de frente y después me dio la espalada, siempre encima mío, cambiamos a una patada a la luna,  después un perrito y en una se lo metí por el anís no hubo queja de nada, se nota que le dan seguido por el anubis, ya después de varios minutos de ampliar la entrada de su apestoso, me dijo que le de en la boca, me saco el poncho y empezó a corrérmela con la boca abierta y salió el probiótico a su boca y cara, me fui a bañar para irme ya que no inspira mucho la layca, me siguió a la ducha y nos bañamos juntos.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Llego limpia, además que se baña después de cada batalla.

14. Besos en la Boca: Nada, primero que no inspira, aparte que esa boca ya recibió varios litros de esperma.

15. Precio: 160 lucas, el telo 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El fono lo saque del aporte del pollito

17. Número de Habitación: Fue en el segundo piso, no recuerdo el numero, la foto que le envié a su putiwasap, lo borre por temas de seguridad familiar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 3.5, en cuerpo al debe, ofrece tríos, dice que su amiga esta buena, pero si es como ella paso

20. Comentarios Adicionales: Estoy en mala racha, espero que para la próxima, me saque el clavo

Saludos

• 11 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cachetona, redonda
2. Edad: + 40
3. Talla: 160 a 165
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, guatona con un rollo, pero se nota la mano del médico, senos medianos caidos no levanta.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo ancho y piernas no acorde con su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuajes, mas si unas marcas por las operaciones que se ha sometido, cesarea.
8. Apariencia / Vestimenta: Sport, polo, pantalon jean y zapatillas.
9. Ajuste Vaginal: Nada
10. Sexo anal: No pedi
11. Mamada: Es mamonasa, eso si se esmera para levantar y lo succiona con fuerza.
12. Relato del Servicio: Andaba pensando en botar el taco y ya que andaba cerca, dije voy a probar a una peruana, pero la verdad me fui un poco decepcionado. Me cito a su bunker, pero ya dentro con el servicio monse y mecánica que hace ademas del poco ajuste, el cuerpo poco atractivo, sumo para no ayudar a disfrutar el encuentro.

Llegue y lo primero que me pidio fue su pago, luego me pidio que me vaya a lavar para pasar al encuentro, ya dentro se mando a la mamada para levantar al muchcacho, hasta que puso fierro y se coloco en poses primero en misionero donde la verdad no senti nada de ajuste, luego fue de a perrito donde junto las piernas y apreciar ese culo que al menos se levante un poco, luego ya desanimado por su atención le pedi que se montara, y asi lo hizo y con sus sentones y sus tetas un poco caidas, hizo que no pudiera disfrutar tanto, asi que solo le pedi que se ponga de espaldas para al menos sentri algo de ajuste y ya me concentre para terminar.

Ya para el segundo polvo, despues de una platica aburrida, le pedi que se montase para  hacerla trabajar hasta que se canse, y ya andando alli le pedi de espaldas, hasta que se canso y ya para acabar en perrito. Bueno solo es para sacar el taco, no ha sido el peor polvo, pero estubo muy cerca. Sera que volvere a mi directorio de extranjeras, porque esta es la tercera peruana que me desepciona en este año.

13. Higiene Personal: Solo se paso su paño humedo y toallita en el receso del polvo.
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 170
16.Telefono / Anuncia / Local: 993567535, lo encontre por un video en yt me animo su culo pero en la realidad es un poco diferente.
17. Número de Habitación: Su bunker en Pettithoars
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse, habiacion chica y sin ventanas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10
20. Comentarios Adicionales: No volveria, no me atrae su cuerpo,