ACZINO de LEYENDAS Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: ovalado de pomulos marcaos, nariz perfilada alguna lineax espres y manchitas por las mejillas de cabello lacio negro semilargo 2. Edad: 28 o mas 3. Talla: 1.60 quizas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / cintura mediana / alguito de watita / senos pequeños creo ya que no se quito el bra 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande con injerto no tan duro y con celulin / piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: en blouse y skirt 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simplon solo chupada de cabezas hasta casi la mitad de mi troncomovil por 30 seconds to mars no bolicheo ni gp 12. Relato del Servicio: como no habia algo llamativo le entre fuimos al corralito y pague antes de llegar al room ,me quito el ropaje ella solo se queda con la parte de arriba ni modo la weona procede a chupar mi frejolito hasta que crezca asi que la pongo a cabalgar por la sierra nevada dandole su galopada y salseo pero noa guanta la altura y se cansa asi que la viro y zingo en piernas a mi hombro de hierro a full estaca sobre su chochete y por ultimo la coloco en figura 4 con mi llaveo repartiendole su chancalata respectivo a full resonancia votando mi lefa caliente .su clean y pa la kalletana . 13. Higiene Personal: papel 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min aprox por 55 francos suizos 16.Telefono / Anuncia / Local: por el mercadillo de berna ceres 17. Número de Habitación: cualquiera para el ilusionismo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: muy seca,algo apurex y mecánica lo único resaltante su popa namas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
Publicaciones recomendadas